Jump to content

playas en alicante


morris

Posts Recomendados

ola, este año voy a provar d pescar en playa ya q estoy arto d pescar en rocas y acntilados puertos....podriais decirm alguna playa buena por alicante para practicar el surfcasting? e probao en la marina y en santa pola y no m convencen ,alguien a pescao en la playa del moncayo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa playa está después de Guardamar y antes de La Mata, y está bastante bien. Ahora según me han comentado se estaba sacando alguna doraditra de allí. Lo malo que tienes que ir andando unos 500 metros desde donde dejas el coche hasta la playa.

A mi como playa me gusta mucho la Mata, también en en "El Toro" se sacan bastantes doradas. Otra playa buena pero hacia el otro lado es la Playa de Muchavista y San Juan.

En fin, en Alicante tenemos playas para dar y tomar, lo único que según mi punto de vista las playas son mejores desde Junio a Octubre, ahora en invierno tenemos que buscar mucho fondo para sacar algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Para mi gusto de las mejroes playas para las doradas son la playa de Urbanova y la de los arenales, alli desde la orilla si consigues pasar los primeros bancos de arena, alguna q otro dorada asegurada, un saludo de otro Alicantino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...