Jump to content

pesca en el norte


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola:He preguntado por playas del norte, y me ha contestado un forero que este foro es del mediterraneo, bueno como no encuentro foros del norte, aquí pongo mis ideas, y repito,........... alguien del norte por aquí? este finde voy por Corme, buenos sargos, pescamos la semana pasada, de kilo para arriba, si alguno se anima, me dá un toque, buena pesca, :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver compañero no es que seamos solo del mediterráneo, pero sí la gran mayoría, eso no quita para que tengamos algún que otro compañero de esas zonas o latitudes, que los hay inclusive de otros países y costas, pero como comprenderás los de aquí (el mediterráneo, yo particularmente de alicante) no nos conocemos esas zonas, aunque ganas tengo.

Espero que algún compañero de por alli te diga algo, y no quiero de cirte con esto que solo somos del mediterráneo ni nada por el estilo.

;):beer::014: :014: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañero, los del norte somos iguales o mejores que los del mediterraneo... :pescando2:

el problema es que no hay : foros del cantábrico.... :whistle:

tambien podemos ser peores que los del mediterraneo, yo te recomiendo los puertos de lastres, cudillero,gijon,tapia,vegadeo,llanes, luanco luarca y llanes y las playas: playa de la griega,la espasa,playa de lastres.playa de poniente, playa de oriente y playa de cudillero, tambien playas de luanco, luarca,playa de aramar, y playa de viriago, en vidiago, llanes.

estas que te digo son playas asturianas

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola, yo soy de La Coruña y también he preguntado por lugares de pesca por aquí pero aún no me ha contestado nadie. En el verano suelo ir a Muros y allí, en el puerto se pescan "xardas" y por la noche mucho calamar. Esto es en lo único que yo puedo ayudarte. Un saludo y esperemos que se incorporen más gallegos a este foro para que podamos descubrir nuevos lugares de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...