Jump to content

SIN ESTRENAR DAIWA SALTIGA 6500 EXPEDITION


Posts Recomendados

Hola a todos compañeros de foro;

Tengo un conocido, un hombre mayor, que nos lee pero no está registrado que es compañero en algunas de mis salidas de pesca que se vende sin estrenar un SALTIGA 6500 EXPEDITION. El hombre lo compró y no lo a utilizado. Pide 600€ y creo vale sobre los 800 y algo nuevo.

También vende caña para Jigging Maguro Nacex nueva por 100€ vale 300 y pico según me comentó.

Todo el material tiene grantía que la da el propio propietario.

Le hago el favor de ponerle el anuncio y os dejo el telefono movil de él para que trateis el tema directamente con él. Telf 629340801.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos;

Comentar que si alguien lo compra, pido porfavor que informe a Darkman o al resto de moderadores del foro o informe en el mismo post de que esta comprado para así este mensaje pueda ser eliminado y contribuir al sostenimiento de la pagina web y no ocupe espacio inutilmente.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola , estoy interesado en la compra .... por ahora .... una pregunta hay alguna posibilidad de venderme la caña..¿?¿?¿? me gustaria esa caña que es lo mas .......... haber si me puedes informar o mandarme una fotillos y detallarme un poco la caña.........

si no me ves por el foro mandame un correo a : [email protected].... estoy my interesado

saludos desde ceuta franx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Carxabia, me he enterado de un lugar en el que esta la flota de atunes grandes de maniobras y coge cerca de casa. Si con mi equipo no puedo con los de 25-30 kilos, todos me cortan. Un submarino de esos necesitara de un 6500 y a rezar para que me entre uno pequeño. jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...