Jump to content

Campeonato de pesca a spinning de bass desde orilla


Posts Recomendados

Hola me dirijo a vosotros para informaros que mi buen amigo Albert Rabasa (presidente del Club Amics del Bass) y nuestro compañero juanjove organizaran el proximo 16 de marzo :El primer campeonato que se celebrara en cataluya de pesca de black bass desde orilla.En el incomparable marco del lago de banyoles.

En breve colgare las bases y las normas de inscricion ( solo os puedo adelantar pues falta cerrar menus y otros flecos ) que el precio para los federados sera de aproximadamente 50E y para los no federados se habran de añadir los 30E de la licencia Federativa el precio incluira desayuno ,comida y obsequios varios. los premios los donara Naturfish y consistiran en unos bases de resina totalmente artesanales que fabrica nuestro compañero Juanjove

para cualquier duda que tengais podeis mandar un correo a [email protected]

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que el negro del museo no lo podra ganar mas que nada por que volvio a Guinea de donde nunca debiera haber salido pero espero que lo gane algun amiguete mas que nada por ver si pillo unas rondas

pd si os quereis apuntar no espereis demasiado que las plazas se agotan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moja, yo iria, pero el dia anterior es mi cumple y claro, no se como me lo montare, ademas, que el spinning de agua dulce, pues como que nunca lo he practicado :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Hacía mucho tiempo que no entraba por estos lares.

Bueno como dice mi compañero y gran amigo Mojahilos, estoy organizando, bueno estamos organizando, el club de donde soy socio (club amics del bass) el presi del club, sr. Albert Rabasa, Mojahilos y un servidor, el

1 er. CAMPEONATO OPEN DE BLACK BASS "ORILLA" DE CATALUNYA, toda una novedad en Catalunya, ya que es la primera vez que se organiza un campeonato en esta modalidad, que dicho sea de paso, para mi es la mas apasionante de todas.

Este evento se celebrará en un marco incomparable como es el ESTANY DE BANYOLES, el día, domingo 16 de marzo del 2008.

Muchos de vosotros sabeis de que hablo, ya que nos acompañasteis en el 1 er. SEMINARIO DE PESCA, que realizamos en este lugar, donde lo pasamos fenomenal, aprendimos muchas tecnicas y manejos de todo tipo de señuelos, con unos profesores de escepción.

Este CAMPEONATO, sera cubierto por las cámaras de CAZA Y PESCA, varias revista especializadas como son FEDER PESCA y otras.

Grandes empresas del sectos colaboran con este evento, por lo que los premios son muy cuantiosos y los trofeos, son realizados por la empresa NATURFISH.

Las plazas son muy limitadas, solo 50 pescadores, y quedan muy pocas, por eso os animo a que no dejeis pasar la oportunidad de participar en este campeonato y no dejeis a la familia en casa que vengan con vosotros, que participen en la movida.

Todo aquel que este interesado en asistir a este novedoso evento, puede informarse llamando a los telefonos de:

Presidente del club, SR. Albert Rabasa, 609 324 905 o al mio, 607 981 526, o mandando un e-mail a: [email protected]

Espero ver alguna cara conocida de este foro, el dia 16 en BANYOLAS.

saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...