Jump to content

sonda furuno fcv 585


Posts Recomendados

hola.¿alguien sabe como puedo conseguir un manual de instrucciones en español de esta sonda?.es que quiero comprar una en u.s.a. por que con la opcion de 1kw y el transductor mas completo que hay me sale por 1295e . es decir menos de la mitad que aqui.¿si la compro alli el menu se debe poder poner en español o no?.el pagina de furuno no estan en español solo en ingles.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

toni mas el compañero mhafuit la tiene y seguro que te la pas es un buen tio mandale un privado yo tambien la tengo pedida y tengo que hacerme con el manual pero eso no le veo ningun problema jejeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola toni, estoy haciendo numeros y no me salen las cuentas, mi proveedor se supone que es baratito y sin contar portes ni aduana me sale en 1550€ aprox, creo que algo no cuadra.

El transductor de 1 kw mas completo para esta sonda es el FURUNO 526T-HDD 50/200 KHZ H/PERF W/ TEMP & HSFB B260 con un precio aprox. de $800, el modulo de 1kw unos $230 y la sonda por unos $1200 total unos $2230 aproximadamente que vienen a ser unos 1550€.

Como minimo para este pedido te clavan unos $180 debido al tamaño y peso del transd. osea 125€ mas y de la aduana no te salva ni... total que puesta en tu casa te saldria unos 2000€.

Seguramente el transductor sea un modelo inferior como el Furuno 525T-BHD 1kw Bronze Thru-Hull with Temp and High Speed Fairing Block que sale por unos $550 aun asi seian unos 1800€ con gastos.

Bueno esan son mis cuentas, espero que te sirvan de ayuda para no llevarte sorpresas desagradables.

hola.¿alguien sabe como puedo conseguir un manual de instrucciones en español de esta sonda?.es que quiero comprar una en u.s.a. por que con la opcion de 1kw y el transductor mas completo que hay me sale por 1295e . es decir menos de la mitad que aqui.¿si la compro alli el menu se debe poder poner en español o no?.el pagina de furuno no estan en español solo en ingles.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola toni mas yo tengo la fcv-620 y el manual es el mismo para las 2 mira si ese esta en la pagina de furuno y si no te lo paso.

saludos.

Hola, tengo una sona furuno fcv582L, no se si el modelo es superior o inferior a la que mencionais, y las instrucciones vienen en español. En cualquier caso pues disponer de las instruccioes de todos los modelos en la pagina web de furuno, y si llamas telefóncamente al proveedor te manda la casa una copia original, diciéndoles que lahas perdido.

Aprovecho este para plantearosuna consulta tecnica. Voy mucho al curry, túnidos, me dicen que la marca de la sonda de estos tunidos es parecida a una v invertida. Yo lo maximo que he visto es un cuadradito rojo y a veces tres cuadrditos rojos superpuestos uno encima del tro, marcando en profundidad de unos 80-100 150 m.. ¿ Esto que significa ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
moratilla para esa profundidad debes poner la sonda en 50 y no en 200,saludos

Gracias, por tu cntestación, pero sabes algo de las marcas que que marca la sonda? como te digo jamas he visto una v invertida, y solo he visto un cuadradito rojo intenso o 2-3 cuadraditos rojos superpuestos uno encima del otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no moratilla yo ahora tengo la garmin y estoy esperando que me llegue la furuno 585,te decia lo de 50 es para mas fondo y el 200 para poco fodo eso si es en todas iguales,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Las marcas en V invertida las he visto en muchas imagenes publicitarias de sondas, pero no me ha cuadrado nunca pescando.

Supongo que te refieres a esto.

fishfinder400cfix1.th.jpg

envcf9.th.jpg

En efecto Nauticadiz, yo tampoco he visto las marcas en V invertida. Cuando pesco en poca profundidad a fondo y barco a la deriva, las marcas que me salen son cuadraditos rojos o verdes, y cuando voy al curry, velocidad 7 nudos, en pesca de altura a los tunidos, algunas veces me sale l marca tambien en cuadraditos rojos en profundidad de 80 a 150 m, o varios cuadraditos rojos superpuestos uno encima del otro. ¿Este tipo de marca corresponda los túnidos?, la sonda la llevo en 6 de ganancia y en 50 de angulo de abertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hola toni, estoy haciendo numeros y no me salen las cuentas, mi proveedor se supone que es baratito y sin contar portes ni aduana me sale en 1550€ aprox, creo que algo no cuadra.

El transductor de 1 kw mas completo para esta sonda es el FURUNO 526T-HDD 50/200 KHZ H/PERF W/ TEMP & HSFB B260 con un precio aprox. de $800, el modulo de 1kw unos $230 y la sonda por unos $1200 total unos $2230 aproximadamente que vienen a ser unos 1550€

hola nauticadiz.ya tengo la sonda y con la aduana y todo con el transductor 526t-hdd me a costado 1631e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola toni mas no se si ya tienes el manual en español si te hace falta solo decirlo me das un privado con tu correo y te lo mando y solo omprimirlo y encuadernarlo,asi que tu avisas yo tengo uno en el ordenador y otro que un compañero llamado polp me ha echo llegar a casa,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
hola nauticadiz.ya tengo la sonda y con la aduana y todo con el transductor 526t-hdd me a costado 1631e

Hola Toni, me alegro que te hagas con esa gran sonda y mas aun por ese precio, evidentemente no estoy comprando en el sitio mas barato de USA, pero la seguridad que me da mi provedor vale mas, sobretodo porque es la que yo tengo que dar a mis clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si mainot si que viene el mio el manual està en ingles pero viene y se ve perfectamente que se puede cambiar al idioma español sin problemas aunque ya tambien tengo manual en español gracias a los compañeros del foro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos,

yo tambien estoy interesado en conseguir el manual de instrucciones en español para esta sonda...

Alguien me la podria pasar?? o decirme donde la puedo conseguir??

En la pagina web de furuno este solo en ingles.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...