Jump to content

Quedamos en Palamós o por ahí?


Posts Recomendados

Que digo yo que, con lo fatal que está la pesca hace semanas en nuestra zona, casi que mejor quedamos (en seco) los de la zona de Costa Brava Centre nos tomamos una cerveza y nos conocemos personalmente.

¿Qué os parece? Porque en cuanto entre la primavera no vamos a estar para nadie :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
  • 6 meses después...

Bueno, yo sigo teniendo ganas de conoceros a todos los de Girona. Lo intentamos?

Creo que Novi tiene restaurante en Sant Feliu. Pilla lejos para los de l'Alt Empordà, pero queda muy en el centro de la Costa Brava, de manera que también podria venir alguien del Maresme.

No se... si teneis otra propuesta, adelante.

Os propongo además algo para pasar el rato: traemos nuestras mejores fotos y premiamos la más divertida, o la más curiosa, o la más bonita... qué se yo.

Me comprometo a hablar con un par de tiendas para que nos proporcionen algun premio.

Fecha: proponed vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo si el dia me va bien tambien me apunto,pero ahora que a entrado el pescado podriamos hacer una quedada para salir un dia de pesca, tambien,lo que pasa es que se tendria que poner dia y hora, ya que sino es muy dificil de quedar, un saludo a todos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que digo yo que, con lo fatal que está la pesca hace semanas en nuestra zona, casi que mejor quedamos (en seco) los de la zona de Costa Brava Centre nos tomamos una cerveza y nos conocemos personalmente.

¿Qué os parece? Porque en cuanto entre la primavera no vamos a estar para nadie :whistle:

Yo tambien me apunto !!! a ver si asi nos vemos de una vez josep!!!

Jacint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi tambien me gustaria pero esta semana casi seguro que no puedo subir a pescar y solo me queda la preoxima en la cual estare el sabado tarde y el domingo pues a partir del dia 12 de octubre se me acaba la pesca pues empieza la temporada de caza y ya no subo hasta febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si jaccod lo que pasa es que no tienes saldo en el movil joio jajajajajajajajajajaja

Es que la crisis apreta tu!!! Por cierto, mirate por aqui el foro que voy a colgar una fotito de mi ultima captura, todavia queda algun pescadito por palamós....

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry390762

Editado por jaccod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me parece bien, lo que dices bernau, pero tenemos que quedar en algun sitio donde haya rampa, mi barca es pequeña pero necesito rampa,jejejejeje saludos a todos josep

A mi me va de coña tambien....

Josep!!! Seràs capaz de no subirte a mi barca? Dejate de rampas que todavia tienes que venir a estrenarla eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok jaccod ya te llamare y quedamos, ¿ que os parece a las 7 mañana en el puerto????? de palamos, y los que salgan de otro puerto quedar en el canal 69 que decia llampugaire ???? es que sino le damos caña al asunto no quedaremos, saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok jaccod ya te llamare y quedamos, ¿ que os parece a las 7 mañana en el puerto????? de palamos, y los que salgan de otro puerto quedar en el canal 69 que decia llampugaire ???? es que sino le damos caña al asunto no quedaremos, saludos josep

Collons josep me quieres hacer levantar muy pronto eh!!! yo a esta hora todavia estoy cogiendo el sueño, ajajjaja

Pero bueno, si hay que ir se va!!!!

Apa, por mi no hay problema, a las 7 al puerto. Pero a que puerto a marina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[A mi me gustaría apuntarme también. Yo salgo de la zona de las boyas de palamos. Además es mi último fin de semana de barca porque ya se acaba la temporada....¿cual es el planning? ¿hacia donde iremos? Como yo soy nuevo en esto, me gustaría que alguien me diga que es lo que tengo que comprar exactamente. Me interesa aprender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Por mi fantástico el 11 a las 7 de la mañana (collons qué madrugón)

Yo salgo de Marina Palamós, y os busco en el canal 69

Pro cierto, este domingo también estaré en el agua, pero a eso de las 10:30-11:00, a ver si pillo algo cerca

Tendré puesto el 69 por si hay alguien

Saludos

Bernau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad por no haber respondido.

Me parece perfecto el sábado 11 de octubre. Mi idea no era salir a pescar sino encontrarnos per a fer-la petar un rato alrededor de una mesa. Pero vaya, como querais vosotros.

No he hecho nunca ninguna salida conjunta y no se como funciona eso. Los que ya lo hayais probado, ya explicareis detalles, ok? Por ejemplo, qué pasa con las diferentes velocidades de crucero? Aqui hay, por lo menos, dos llauts que no pasan de los 5-6 nudos, a todo gas. O alguno de vosotros tiene un yate de 25 m. y podemos embarcarnos todos juntos? :bowdown: Y qué pasa con el aprendizaje de los principiantes? Cómo descubrimos vuestros secretillos? Con unos prismáticos? :beer::wacko::beer::( (porque de eso se trataba. O qué os habíais pensado?)

En cuanto a la hora... pues a ya mi me parece bien porque tengo familia en Palamós y puedo pernoctar ahí, pero es una putadilla para los que vienen de más lejos, no? Y no veas si encima hay que bajar por una rampa (en Palamós no hay ninguna).

Y en cuanto al canal, yo ya dejo fija mi radio en 16 / 69. Cuando salga, sea el dia que sea, saludaré por el 69, a ver si estais por ahí.

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, creo que lo que se trataria en una quedada es no ir cada cual por su lado,lo que se trata es de conocernos y pasar una mañana o un dia muy agradable, lo que tendriamos que hacer es quedar en algun sitio que habran pronto a tomar el cafe todos juntos y conocernos, yo habia puesto el puerto por no conocer sitios de palamos,vosotros que sois de alli si sabreis de algun sitio,despues si hay alguien que tenga barca un poco grande y quiera llevar a compañeros se reparte la gente y se sale a pescar por la misma zona, haciendo el tipico cachondeo y lo que sea,creo que no seremos mas de 10, ojala me equivocara y seamos muchos mas,despues sobre la media mañana se juntan las barcas en un lugar determinado , se atan juntas y se desayuna comentando todo,nosotros en el estartit lo hacemos bastantes veces y lo pasas divinamente,que de eso es de lo que se trata,despues los que pongan la barca se corre con los gastos entre todos y ya esta, que os parece ????? saludos a todos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gemar, lo del cafelito y salida conjunta me parece muy buena idea pero ya costará que vaya bien a todo el mundo. A ver si finalmente lo conseguimos. Podría ser divertido.

A mi particularmente me va perfecto quedar en el bar del puerto y si es el Club Nautic Costa Brava mejor ya que en el Port Marina te hacen pagar por entrar.

La pega es que en el restaurante del puerto de Palamós abren un poco tarde, no se si a las 8 de la mañana como muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que digo yo que, con lo fatal que está la pesca hace semanas en nuestra zona, casi que mejor quedamos (en seco) los de la zona de Costa Brava Centre nos tomamos una cerveza y nos conocemos personalmente.

¿Qué os parece? Porque en cuanto entre la primavera no vamos a estar para nadie :pescando2:

Por mi parte tengo una merry fisher de 6,25 asi que 2 o 3 personas mas caben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es el Club Nautic Costa Brava mejor ya que en el Port Marina te hacen pagar por entrar.

La pega es que en el restaurante del puerto de Palamós abren un poco tarde, no se si a las 8 de la mañana como muy pronto.

creo que el club náutico es más bien un restaurante, no? (y tirando a caro).

Este fin de semana preguntaré en Los Caracoles y otros bares del puerto a qué hora abren. Soy de Palamós, pero, por suerte mia, no suelo buscar cafeterías a las 7 de la mañana :bowdown:

Está también la Casa del Mar. Ahí van todos los pescadores del arrastre. No es precisamente un bar pijo ;-) Y no se si abren pronto los sábados.

- - -

Creo que mi hijo y yo somos de los que deberemos hacer autostop marino, pues con nuestro motor haríamos ir mal a los más rápidos.

- - -

En mi perfil (clic en la foto) dejo mi número de móvil (en la parte de abajo, donde estan los contactos AIM, Yahoo, MSN...)

Si os parece bien, deberíamos hacer todos lo mismo para poder contactarnos. Y volvemos a borrarlo después de la quedada.

Editado por llampugaire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se ponerlo donde lo as puesto llampugaire, pero donde vendo la zodiac sale mi telefono y un email mio, o si alguien lo quiere no tengo problema en darselo, una cosa mas , cque creo vale decirlo, en caso de mal tiempo que no se pueda salir podriamos quedar igual e ir a desayunar a algun sitio, que os parece ???? saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...