Jump to content

Quedamos en Palamós o por ahí?


Posts Recomendados

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Total que despues de 45 minutos de combate de mi mujer

las chicas son guerreras, que decía la canción. Juers, 45 minutos! Qué vitaminas le das? (o no se trata vitaminas? :wacko: )

Bueno, benvinguts Ignasi i Jacint! Aunque nos habeis traido el mal tiempo, ejeje.

A ver el próximo sábado. Pero, sinceramente, me da un poco de palo salir de noche con el frio. Por mi parte, casi mejor la quedada al jigging que apunta Ignasi. Y los calamares nos los comemos a la romana mientras hacemos el vermut :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaja llampugaire no me digas que tienes miedo a un pococ de frio,eso se arregla con un buen vino jejejejejejejejejejeje y otras cosas que tengo especiales que traere el dia que no haga viento jajajajajajajajajaja saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajajajaja llampugaire no me digas que tienes miedo a un pococ de frio,eso se arregla con un buen vino jejejejejejejejejejeje y otras cosas que tengo especiales que traere el dia que no haga viento jajajajajajajajajaja saludos josep

eso, eso, ya le diré a mi mujer que no sufra por el posible resfriado de mi hijo, que le vamos a enchufar la garrafa de tinto y yastá, sin problemo.

Pero a mi mujer también le dejaré BIEN CLARO que el consejo me lo ha dado un tal Gemar :pescando: (Y tu no conoces a mi mujer...) :D:)

Bueno, qué? Habeis salido este fin de semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nois

Yo salí el domingo, a dar un par de vueltas, primero curry y luego 15 minutitos de jigging

No hubo suerte. Vimos molas de peces saltando por doquier alrededor de la boya de Palamós, pero no picaban (tampoco puse mucho empeño, era muy bonito verlos - después de 15 dias por sudamerica, me moría de ganas de pasear tranquilo por el mar)

El mar por allí estaba como un plato. En cambio, pasadas Les Formigues, estaba muy, muy movido

Por cierto, pasé el sábado por la noche (19:00) por Palamós, y en la bahía el mar estaba como una balsa de aceite !!!!!! (por la MArina ya no tanto)

Bueno, veamos que tal pinta el fin de semana

Hablamos sobre el jueves. OK?

Saludos

Ignasi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a mi mujer también le dejaré BIEN CLARO que el consejo me lo ha dado un tal Gemar (Y tu no conoces a mi mujer...)

eso ya es atacar con bala llampugaire jejejejejejejejejejejejejejejeje quieres que me den un escobazo jejejejejejejeje , yo no sali de pesca , me dieron una perra y la estube entrenando a cazar, ya que este sabado tenemos caceria de faisanes,pero en principio para este fin de semana presenta fuerte tramontana,

bernau, y las caipiriñas ????????????jejejejejejejejejejesaludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiiii, yo quedaria para este sabado asi puteamos a gemar, no creeis???? :beer: jajajaj

Bueno pues la verdad no pinta nada bien para este sabado, mientrastanto esperamos a ver si cambia el tiempo, o lo aplazamos de nuevo?

Yo que el jueves atardecer-noche tengo libre, igual me acerco a ver si sale alguno. Si alguien se apunta, ya sabe.

Bernau, yo tambien sali el domingo cerca de las 14.00, y solo vi a saltar alguna cosa, pero sin picada alguna. Pero hacia una tramuntana que no se podia aguantar y me regresé rapido. :banda: Tengo el mono y no encuentro ningun dia bueno!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola llampugaire, me alegro que ya estes bien, yo este fin de semana lo e dedicado a la caza, el sabado estrene una perra que me dieron,es una cachorra y aun esta muy verde, fuimos a por perdices,levante 5 y le mate 3, y el sabado fui al javali y matamos 6, la pega fue que vi uno y no le pude tirar jejejej mala suerte otra vez sera, saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nois

Ricard, bueno que ya te curaste !

La verdad es que no te has perdido nada

Yo intenté salir el domingo, pero pegaba una buena tramuntana y lo dejé estar. Además el dia era feo, aunque el mar estaba precioso.

El próximo fin de semana no creo que pueda subir (quizas una mini escapada, pero poco probable)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiii que tal?

yo este finde pasado me lo he pasado de urgencias con la mujer, por suerte ya està todo solucionado.

Bueno a ver si va calmando esto y hacemos una salida aunque sea de jigging.

Fins aviat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro que lo de tu mujer solo fuera un susto jacint, yo este sabado tengo una caceria del javali co una comilona despues, jejejejejejejejeje la salida la tenemos que hacer a jigging, y tambien una a fondo, aunque si te quieres cansar un poco a fondo tambien se puede practicar jigging jejejejejeje saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros yo mañana sabado si no cambia nada voy a participar en el concurso de sepia de la escala ya que me han invitado, ya os contare como vaya, si alguno sale de tanto en cuanto lo llamo al canal 69, saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apa josep, a la proxima avisa i venimos todos!!

Por cierto creo que el canal 71 serà el del concurso.

Yo el sabado creo que no podré salir, pero si alguien se apunta para el domingo, si hace buen tiempo y tu josep nos dices si vale la pena a lo mejor me acerco a la desembocadura del ter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado estube en el concurso de sepia de la escala, modalidad en la que soy un verdadero novato,pero decir que fue una experiencia muy gratificante, no por la cantidad de capturas ya que cogimos tres sepias y un calamar y dos sepias mas que se escaparon,sino por lo que aprendi,ya que vi de la manera que pescaban, y la tecnica utilizada que variaba mucho de lo que yo habia practicado,ademas de agradecer a mi amigo jordi de la barca dolors el haberme invitado,ya que fue un excelente anftrion y maestro,y ademas felicitar a todos los participantes por el excelente nivel en esta pesca, saludos josep :banda::bienvenido::bienvenido::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...