Jump to content

novato con embarcion busca compañero de pesca malaga


Posts Recomendados

  • Miembros

hola , me he comrpado un barquito y me quiero aficionar a la pesca pero no tengo apenas idea , me he comrpado un par de cañas y unas pocas de cosas , asesorado por un experto en la materia , pero el experto por motios de su trabajo apenas puede salir de pesca conmigo

si alguien se quiere animar pos eso ofrezco mi barco acambio de un buen profesosr de pesca ... eso si gasofa del barco a medias,,, qe menos lexes :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eche porrero, yo soy de alhaurin de la torre, tambien y antes hechaba el barco por Fuengirola, ahora tengo atraque en Marbella aunque todavia no he metido el barco en el atraque, si quieres quedamos, y hablamos para ir en tu barco o en el mio. Pasa vecino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de alhaurin de la torre y echo el barco por fungirola , ahora mismo podria salir cualquier dia

¿De alhaurin de la torre y puedes salir cualquier dia?

¿No seras Julian Muñoz, no?

Bueno, es broma, eh, no te lo tomes a mal

Yo no estoy cerca, sino no me importaria acompañarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, yo yambien soy de alhaurin de la torre, tengo mi barco en casa y salgo tambien por la rampa de fuengirola. le he hablado de ti a un amigo mío que fue quien me introdujo en esto d elos barcos, el tiene un barco en fuengirola, aunque ahora esta de secano (por lo del pantalan), me dijo que le encantaría salir contigo a pescar y enseñarte lo que sabe (el lleva toda su vida pescando) si quieres, te pongo en contacto con el.

de todos modos, encantado de conocerte paisano. estaremos en contacto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:whistle: Pues ya somos unos pocos que vivimos en Alhaurín de la Torre, yo tengo el barco en el puerto de Fuengirola pero el atraque que tengo ahora como muchos otros tiene poca agua y mucho cemento no sé hasta cuando, pero hay está para lo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

Mi nombre es Iñaki y siempre practique surf casting y últimamente le pegue al spinning,pero salí alguna vez en barco con algún amigo y me engancho bastante.
No controlo la pesca en embarcacion pero me gustaría iniciarme y ponerme al día pues la pesca es mi pasión .
No poseo embarcacion,pero obviamente no tengo problemas para compartir gastos,pero considero que vendría bien una persona con conocimientos de técnicas ,lugares,etc....
Si buscáis persona sana y de confianza para disfrutar de salidas a pescar ,me gustaría que contactarais conmigo.(699945602).
Un saludo!!
Mi nombre es Iñaki y siempre practique surf casting y últimamente le pegue al spinning,pero salí alguna vez en barco con algún amigo y me engancho bastante.
No controlo la pesca en embarcacion pero me gustaría iniciarme y ponerme al día pues la pesca es mi pasión .
No poseo embarcacion,pero obviamente no tengo problemas para compartir gastos,pero considero que vendría bien una persona con conocimientos de técnicas ,lugares,etc....
Si buscáis persona sana y de confianza para disfrutar de salidas a pescar ,me gustaría que contactarais conmigo.(699945602).
Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...