Jump to content

colmic aurora, surfcasting


solaje

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes pescadores.

mi problema es que me quiero comprar una buena caña de pesca d surfcastig, y mi idea era la de una colmic national, que esta muy bien valorada por la gente que conozco que la utiliza.

pero ahora han sacado modelos nuevos y entre ellos han sacado una que parece ser una caña con buenas cualidades, hablo de la COLMIC AURORA (de color brillante tipo oro).

Mi cunsulta es si me podreis indicar si es buena caña o mejor quedarme cn l colmic national. Aunque el precio de la aurora estara sobre 100 euros mas barata.

espero vuestras respuestas.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Muy Buenas! No me las quiero dar de experto pero he probado la colmic Varadero y la colmic unlimited y otra que no me acuerdo y el lance de las tres cañas fue bueno. Yo en tu lugar y al ser dos buenas cañas me decantaria por la que vale 100 euros menos. Saludos y Feliz Navidad!!



mi problema es que me quiero comprar una buena caña de pesca d surfcastig, y mi idea era la de una colmic national, que esta muy bien valorada por la gente que conozco que la utiliza.
pero ahora han sacado modelos nuevos y entre ellos han sacado una que parece ser una caña con buenas cualidades, hablo de la COLMIC AURORA (de color brillante tipo oro).
Mi cunsulta es si me podreis indicar si es buena caña o mejor quedarme cn l colmic national. Aunque el precio de la aurora estara sobre 100 euros mas barata.

espero vuestras respuestas.

GRACIAS
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...