Jump to content

comprar en usa ,partes positivas y negativas


Posts Recomendados

Hola

Yo tengo un estela, lo compré USA, se me rompió el biosinfin y la uñeta (culpa de los GTs) y no hay recambios aqui en España. En una bolsa plástico lleva dos años. Alguien ha pedido este tipo de piezas en USA?.

Editado por arantani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 166
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola

Yo tengo un estela, lo compré USA, se me rompió el biosinfin y la uñeta (culpa de los GTs) y no hay recambios aqui en España. En una bolsa plástico lleva dos años. Alguien ha pedido este tipo de piezas en USA?.

El estela creo que se vende también en España ¿los venden aquí y no tienen repuesto o son distintos los carretes de España y USA?

Igual un tornero te puede hacer las piezzas aunque no sé si será factible económicamente.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Editado por blduemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

¿Algun compañero conoce una emisora homologada en España que se pueda adquirir en USA o eBay? o ¿Algun sitio de USA o eBay en el que se puedan adquirir emisoras homologadas para España?

Un saludo y buena pesca. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Las emisoras que venden en USA no estan homologadas aqui, es posible que encuentres el mismo modelo pero le falta la coletilla EU, yo traigo la cobra mr f55 que aqui es la cobra mr f55 eu, en principio nadie te va a mirar si es la eu o no pero en la factura tiene que poner eu para que te la asienten en capitania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que si uno compra una emisora con DSC de segunda mano, el que te la vende tiene que entragarte la factura original por que si no la tiene o la ha perdido, se la come con papas. ¿es así?

¿la emisora es obligatoria en todo tipo de embarcaciones o solo a partir de una determinada eslora?

Creo que es una buena idea el que dispongan de DSC pero de ahi a que te obligen a que sea nueva y que la tenga que instalar un profesional (tampoco hay que ser McGiver para montarla), a este paso hasta para cargar el mechero va a tener que ser un empleado del gas con titulación. Me parece una pasada.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blduemar no te aconsejo que compres un emisora de 2ª mano con DSC, ya que el DCS es instrasferible y unico para el dueño, si la compras tendrás que llevar la emisora a un SAT autorizado de la marca y resetear la memoria de la emisora ( son los unicos que pueden ya que utilizan un software), para así cuando saques tu numero nuevo de DCS lo introduzcas. Así que al precio que pagues, sumale el SAT y los 47 euros del DCS de Capitania. Ahhhh........ y el cambio del Rol de la embarcación para que figure la emisora nueva ( ó de 2ª mano).

Consejo : No lo hagas porque pagarás mucho más.

salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo digo, es una pasada. La cuestión es pagar y pagar a esta administración y conste que trabajoi en ella pero es la leche, esto en america no pasa seguro.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que tienen experiencia en esto de comprar en usa, cuanto tiempo puede tardar un envio de un paquete por usps , saludos

Hola picaro:

A mi el ultimo envio me tardo 15 dias por USPS.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de recibir, un gps 72 garmin comprado por ebay en usa,y me ha tardado 10 dias, 80 euros y sin aduana, jugada perfecta, esperemos que todos tengamos esa suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

80€ si es nuevo es barato teniendo en cuenta los gastos de envio, parece que en aduanas estan mas relajados, me han llegado un par de cosas pequeñas sin pagar (un filtro de gasoil y un par de bombas de achique).

PD: Con lo de nuevo me refiero a que no sea Refurbished.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena nauticacadiz , por esos precios de electronica ,tenamos que montar un compañero y yo dos gps nuevos para conseguir el nº dsc , te las habriamos comprado para aqui en sagunto pero hace falta el certificado dlel instalador homalogado y se nos han tuncado los planes , tu cual me recomiendas ? para conectar con piloto y radio sin subirse mucho , yo habia pensado en garmin 520 que te parece , te pregunto porque te he estado siguiendo algunos post tuyos y parece bastante razonable tus comentarios ademas te supongo enterado de electronica marina ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sapillo, el 520 esta muy bien ,yo se lo compre a nauticadiz y estoy muy contento, y joaquin con respecto al gps, lo consegui pujando en ebay, y lo de nuevo, yo creo que si ,con su embalage suyo, perfecto, lo que pasa es que pocas veses le sale a uno la jugada bien con los de aduanas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Gracias sapillo, para instalar el GPS no hace falta ningun certificado solo la factura y a veces ni eso, el certificado de instalacion es solo para las emisoras y demas equipos radioelectricos, el 520 esta muy bien y aun queda algun 292 que por precio (sobre todo la cartografia) te ahorras bastante.

enhorabuena nauticacadiz , por esos precios de electronica ,tenamos que montar un compañero y yo dos gps nuevos para conseguir el nº dsc , te las habriamos comprado para aqui en sagunto pero hace falta el certificado dlel instalador homalogado y se nos han tuncado los planes , tu cual me recomiendas ? para conectar con piloto y radio sin subirse mucho , yo habia pensado en garmin 520 que te parece , te pregunto porque te he estado siguiendo algunos post tuyos y parece bastante razonable tus comentarios ademas te supongo enterado de electronica marina ,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien te digo sapillo que en garmin poca gente sabe como jaoquin, y no es por ponerme bien con el , yo le conozco poco y mejor es que no nos hubiesemos conocido el sabe porque y ademas joaquin es super formal, que en estos tiempos es dificil, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Por favor Picaro no me lo recuerdes :bienvenido: pero no te preocupes que la culpa fue mia, gracias por el cumplido pero no es para tanto, bueno en lo de formal si :huh:

Tambien te digo sapillo que en garmin poca gente sabe como jaoquin, y no es por ponerme bien con el , yo le conozco poco y mejor es que no nos hubiesemos conocido el sabe porque y ademas joaquin es super formal, que en estos tiempos es dificil, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien me puede decir si es legal que la compañia de trasportes UPS te haga pagar iva, aranceles, y gastos de tramitacion por un paquete cuya factura ascendia unicamente a 75$ transporte incluido, tenia entendido que si no se sobrepasaban los 100€ no habia que pagar nada.

Ademas porque te tienen que liquidar sobre el valor del objeto mas el valor del porte, no tenemos a ningun agente de aduanas que pesque y que nos de un poco de luz sobre el tema,creo que hacen lo que les sale de los cojones porque no hay nadie que les pare los pies, con otras compañias como FEDEX no pasa eso, si el valor no supera los 100€ no te liquidan con aduanas.

Apartir de ahora todo lo que pida a USA exigire que me lo manden por correo ordinario, y sino por Fedex.

Cabelas trabaja con el correo ordinario y cuando son paquetes pequeños que no superan los 5 Kgrs siempre te lo mandan asi y no pagas, ademas es rapidisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola greco a mi me paso con usps, me cobraron iva aranceles , gastos de tramitacion y alguna cosa mas y era solo por un radio cd que no pasaba de 150 euros, habra que tener en cuenta lo de fedex , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Greco es totalmente legal, ya lo he posteado varias veces, el iva lo pagas por el total y el arancel por el articulo, con UPS siempre pagas y mucho mas de la cuenta, ya he puesto antes que la mejor opcion es fedex, en paquetes voluminosos o caros USPS aunque tarde mas.

Quien me puede decir si es legal que la compañia de trasportes UPS te haga pagar iva, aranceles, y gastos de tramitacion por un paquete cuya factura ascendia unicamente a 75$ transporte incluido, tenia entendido que si no se sobrepasaban los 100€ no habia que pagar nada.

Ademas porque te tienen que liquidar sobre el valor del objeto mas el valor del porte, no tenemos a ningun agente de aduanas que pesque y que nos de un poco de luz sobre el tema,creo que hacen lo que les sale de los cojones porque no hay nadie que les pare los pies, con otras compañias como FEDEX no pasa eso, si el valor no supera los 100€ no te liquidan con aduanas.

Apartir de ahora todo lo que pida a USA exigire que me lo manden por correo ordinario, y sino por Fedex.

Cabelas trabaja con el correo ordinario y cuando son paquetes pequeños que no superan los 5 Kgrs siempre te lo mandan asi y no pagas, ademas es rapidisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los que tienen experiencia en esto de comprar en usa, cuanto tiempo puede tardar un envio de un paquete por usps , saludos

hola picaro,yo traje una sonda y entre lo que tardaron en traerla y lo que tardaron en entregarmela en correos 3 semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso los paquetes que vienen por USPS suelen tardar unos 10-12 días. El mínimo ha sido 5 días, y el máximo 3 semanas. El record absoluto lo tiene un envío por FedEx que tardó 4 días desde el visazo hasta mi casa.

Realmente el tiempo imputable al transporte es de unos 4 días, el resto es el tiempo que se tira el paquete en aduanas esperando "sentencia", y saber cuánto será es uno de los misterios insondables de la vida.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...