Jump to content

Sonda Furuno FCV-585


Guest nauticadiz

Posts Recomendados

El transductor original, ideal y mas barato, para la fcv585 es el CA 50/200 12M de 1Kw, de Furuno y al no ser diplexer se le debe de acoplar a la caja MB1100, tampoco lleva sensor de temperatura

¿es necesario?

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

El transductor original, ideal y mas barato, para la fcv585 es el CA 50/200 12M de 1Kw, de Furuno y al no ser diplexer se le debe de acoplar a la caja MB1100, tampoco lleva sensor de temperatura

¿es necesario?

Chao.

por lo que comentas el tema de necesitar o no la caja mb1100 depende de que el trasductor tenga o no diplexer???.

El tema es que con lo que te ahorras en la caja ,pagas el 526-hdd que en teoria es bastante superior en 50 Khz, al menos hablando de precios usa, donde el 526 hdd, esta sobre 799&.

Lo del sensor de temperatura tengo uno independiente opcional que podria aprovechar igual, pero un sensor de temperatura no esta de más.

saludos

Editado por CAIPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar pero sigo insistiendo si alguien me puede aclarar si el mb1100 es o no necesario con el trasductro b260, con diplexer.

Con la 258 si es necesario???

alguién me puede indicar donde conseguir el manual de en castellano , en la web de furuno no sale.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar pero sigo insistiendo si alguien me puede aclarar si el mb1100 es o no necesario con el trasductro b260, con diplexer.

Con la 258 si es necesario???

alguién me puede indicar donde conseguir el manual de en castellano , en la web de furuno no sale.

Gracias.

Hola,

Quizás no te contestan porque es un tema ya bastante tratado.

No es necesario el MB1100 con los transductores que indicas, si usas el buscador verás un buen post sobre este tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola a todos.

Espero que esto resuelva las dudas.

MB1100

The MB1100 is a matching box for Furuno LCD sounders. It is used to connect a dual-frequency transducer to an appropriate Furuno LCD sounder. The MB1100 comes with a 10-pin connector already supplied, and so does not require the use of a separate pigtail cable assembly.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alguno tiene el manual de la 585 en castellano, en la web de furuno solo sale en ingles, igual que la que me venia con la sonda.

Una cuestión que no he encontrado en ningún sitio del manual es saber en que frecuencia trabaja la sonda cuando usas las pantallas de Navegacion 1 y 2, yo supongo que ne la 1 es 50 y la 2 200khz, alguno me lo puede decir??.

Lo que si os puedo confirmar que la 526T-HDD, funciona directamente a 1 kw con la sonda,

Sabeis que ventaja tiene la 526TID-HDD que veo es la actual con ID.??.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alguno tiene el manual de la 585 en castellano, en la web de furuno solo sale en ingles, igual que la que me venia con la sonda.

Una cuestión que no he encontrado en ningún sitio del manual es saber en que frecuencia trabaja la sonda cuando usas las pantallas de Navegacion 1 y 2, yo supongo que ne la 1 es 50 y la 2 200khz, alguno me lo puede decir??.

Lo que si os puedo confirmar que la 526T-HDD, funciona directamente a 1 kw con la sonda,

Sabeis que ventaja tiene la 526TID-HDD que veo es la actual con ID.??.

saludos

Hola CAIPI, yo tengo el manual, si me das una direccion de correo te lo puedo mandar, "si me deja el outlook" que ultimamente no se que problema tengo, que no me deja mandar correos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...