Jump to content

PESCAR EN MAZAGON


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola,amigos.Quiero irme con la parienta mañana o pasado a echar el dia de pesca.Quisiera saber si podeis aconsejarme que lugares estan mejor en mazagon pa poder echar el dia.Llevare chipiron,navaja,coreana y americana.¿Alguna idea?.Me han comentado que esta la cosa movidita por alli.Yo es que suelo ir de pesca al espigon o cuesta manelli, pero en verano y ya sabeis, mucho bañista suelto.Lo suyo es ponerme en algun lugar que tenga cerquita el coche, mas que nada por los chorizos, que dan palos por aquellas zonas, tengo entendido.

Muchas gracias a todos/as.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando llegues al bar el cisne en esa calle frente por frente , te metes , i giras a la izkierda asta pasar la plantacion de hierva de nea, en frante e exo mu wenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el parador de mazagon es muy bueno sobre todo para bailas y sargoss siempre q voy me traigo arguna wena baila o sargo!!jaja saludos pero sobre to bailas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,chicos.Hombre!!!.Emilillo!!!.No pienses que me olvide de ti,artista!!:El tema es el trabajo y mira como me veo, teniendo que salir de pesca un miercoles y con la parienta, que no me deja solo!!.Jejeje.Esta pendiente la salida de pesca que ibamos a hacer,que no se me ha olvidao,compañero.

Gracias a los dos.

Si pillo algo, os lo dedicare.

Saludos

Juaniko,supongo que el bar el cisne estara en el mismo mazagon.¿Es asi?.Es que es la primera vez que voy a mazagon y no tengo mucha idea.Con respecto al parador,lo mismo, ni idea,vaya.Aver si no me pierdo.¿Donde puedo comprar biñocas y eso?.Solo he conseguido dos cajas de coreanas mu malillas y una de americanos.¿Se las compro al michela o hay algun otro sitio de confianza?.Por cierto,¿Como anda el espigon en estas fechas?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el espigon no se como estara , la verdad voi poco al espigon ,, yo los coreanos los compro aki en sevilla en el decatlon ,,camas ,, i estan mui bien.... la miñoca la compro en el comercial antes de ir al espigon en una tienda k se llama cebos del rocio o algo por el estilo ,, i el bar el cisne esta detro de mazagon antes de llegar al puerto veniendo de matalascañas ,, rodeando la playa,, saludos i espero tu foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...