Jump to content

pesca por tarragona


benmalj

Posts Recomendados

Hola pues estoy trabajando cerca de Hospitalet del infant, y no conozco nada la zona, quiero salir a pescar pero no tengo ni idea de las playas ni donden venden cebo ni nada de nada. A ver si alguien me puede echar una mano o inclusoo quedar a hacer una salidita, que segun he leido la zona es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, pasate por PRESENTACIONES y dinos algo mas de que tipo de pesca te gusta y practicas; la pesca por esa zona no esta mal aunque el tiempo a veces te puede jugar malas pasadas, en la zona que estas puedes pasar de 7 u 8 km/h de viento a 80 km/h eb menos de 5 minutos, cuando por aqui sopla brisa ahi suele ser viento huracanado jejeje, pero hay zonas buenas desde Montroig hasta la Almadrava incluidas, tienes playa Cristal, las caletas de Miami para cuando sopla el viento, el Arenal de Hospitalet, el Torn, la playa de la nuclear de Vandellos, la misma Almadrava, todas ellas son playas profundas donde se mueve el pescado aunque cada una tiene sus particularidades, en Montroig mucha zona con rocas, en Miami muchisima poseidonia y de ahi para abajo hacia el sur el unico problema es cuando sopla el viento, dinos algo mas y te podremos ayudar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a ver, yo practico surfcasting, normalmente por las playas de huelva ya q soy de sevilla, ahora estoy trabajando en tarragona cerca de hospitalet del infant y me quiero animar a pegar unos lanzes por aqui, pero claro nose donde se suele ir, ni donde comprar cebo. Mi idea es ir a echar alguna q otra tarde.Seguro q me echais una mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola doctori,bienvenido al foro,tambien en Miami en la carretera nacional direcion Tarragona tienes BAMBI,despues de la Farmacia a tu derecha.cuando quieras salir me lo dices

me envias un privado.saludos yayo :untitled::banda::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Doctori,yo me muevo por casi todas las playas, a que hora estas disponible los dias de curro.saludos :untitled:

Te aseguro que se mueve por todas las playas, a mi me trae loco!!!!!!!!!!!!!!! Hoy a qui y mañana vete a saber... jeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es de ideas fijas Gerard, lo que pasa es que a veces nosotros mismos le mareamos un poco y como nos pasa a todos mejor acompañado que solo como una vela, yo lo prefiero asi

Eso esta claro berebere, siempre mejor acompañado por seguridad, compañia y por esas conversas de besugos que a veces tenemos :whistle: .

Doctorj a ver si coincidimos y podemos enseñarte como dios manada la Costa Dorada y que te lleves una buena impresión, o sea una buena doradita.

Un saludo

Editado por Sard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aunque hace mal tiempo, ayer me fui a dar una vuelta e investigar el terreno, encontre la tienda de pesca Jordi, no entre pero tiene buena pinta, y una de las playas que vi fue la de cristal, tiene buen acceso y parece bonita, lo unico que seguro que se masifica en cuanto haga un poco de buen tiempo.

Aun no tengo el equipo completo para pescar, porque como os dije soy de sevilla y me estoy haciendo con un equipo aqui para echar el rato, de momento tengo 2 cañas, 1 pincho y un carrete, jejeje aun me faltan cosillas pero en breve estaré listo.

Las cañas que tengo son una Iridium surfblacness y una Juli platinum, no se que os parecen son cañas de gama baja pero bueno como ya tengo mi equipo en sevilla pues tampoco me queria gastar mucho dinero.

y el carrte un iridium triumph 10000, este carrete no es que sea ninguna maravilla pero esque me costo 40 euros en ebay. y en las tiendas pasa de 100, no lo deje pasar, jejeje. lo tengo con un hilo del 16 y cola de rata.

Ahora me tengo que comprar el segundo carrete, cual me aconsejais.

Saludos y a ver si ya mismo estamos cogiendo esas doraditas de las que me hablais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola doctori,el carrete depende de lo que quieras gasta, pero ves a Flix,a Comercial Pujol C/ San Jordi,23 Tef. 977.41.20.34 pregunta por Juanjo y veras variedad de todo lo que necesites,el precio marcado no es el real,di que vas de parte de Mañez de Reus ,saludos yayo :pescando2:

Editado por yayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues si aqui ando por hospitalet, ya me he comprado el segundo carrete un okuma axeom 65a, parece que tiene buena relacion calidad precio, el otro dia me escape por la tarde a la playa cristal de hospitalet, pero la tienda de pesca Jordi estaba cerrada y no pude comprar cebo, asi que intente pescar con chipiron, pero no hubo suerte. Nose si es buen sitio para pescar o no, pero como tiene buen acceso y no conozco mucho mas pues alli me acerque a echar las cañas. Saludossssss y a ver si mejora el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo aquí, quisiera saber lugares de pesca en Tarragona y alrededores, normalmente estoy en las escaleras del Puerto de Tarragona, sacando gobios. O en la playa larga, en los rompeolas. Tambien me gustaría saber de alguien experimentado que me acompañará a pescar ya que siempre voy solo. Quiero aprender tecnicas y ser pescador de elite. Me dedico al surfcasting con buen o mal tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola pues estoy trabajando cerca de Hospitalet del infant, y no conozco nada la zona, quiero salir a pescar pero no tengo ni idea de las playas ni donden venden cebo ni nada de nada. A ver si alguien me puede echar una mano o inclusoo quedar a hacer una salidita, que segun he leido la zona es buena.

Hola. Yo vivo en Hospitalet del Infant y pesco mucho desde embarcación. Hay una tienda de pesca en el mismo pueblo (Pesca Jordi) y tiene todo tipo de cebos y material de pesca. Se puede pescar bien desde el espigón del puerto o desde la playa. ahora en esta época se están cogiendo doradas y lubinas entre otros. También puedes ir a pescar en el espigón del puerto de Cambrils donde, por lo que he oído se están cogiendo lubinas bien majas. Por la tarde, sobre las 16:00h entran los profesionales al puerto y tiran todo el pescado que no les sirve al agua. Detrás van los tallahams, serviolas, lubinas, etc... Si te pones a pescar con una sardina y un hilo no muy gordo, alguna lubina te puede dar una buena sorpresa. ahora, si te entran los tallahams, te cortaran el hilo una y otra vez.

Si quieres salir en barco, puedes salir con los charters que hay en la zona. En www.dpesca.com puedes encontrar los mejores barcos. Ahora mismo están cogiendo mucho pulpo, calamar y sepia. También salen a pescar a fondo, si el tiempo lo permite. El pescado azul llega a partir de finales de abril. Hasta entonces hay que disfrutar de los calamares!

Espero que te haya ayudado un poco...

Saludos,

Thomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...