Jump to content

suzuki 90cv, se me viene abajo


Posts Recomendados

yo tengo un 140cv y me pasaba lo mismo , cuando aceleraba daba como tirones,a bajas revoluciones funcionaba bien, pensaba que era las bujias o algo relacionado con la gasolina, pero no, el mecanico de suzuki lo soluciono abriendo un poco la admición del aire o algo asi, solo quito una tapita y metio un destornillador y problema solucionado ,espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso eso una vez tambien y me comentaron que podia tener agua en el tanque y efectivamente, en parado no se movia el agua y no la metia en el motor, le puse un decantador y le heche un producto que por lo visto dilulle el agua o algo asi y santa medecina se le quito radical, y es que por lo visto segun me he ido enterando, en el tanque de gasolina cuando hace mucho frio por la noche y despues mucho calor o algo asi se condensa agua que despues la mete en los carburadores y no la quema,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...
  • Miembros
On 15/4/2008 at 22:39, angelWillyn dijo:

yo tengo un 140cv y me pasaba lo mismo , cuando aceleraba daba como tirones,a bajas revoluciones funcionaba bien, pensaba que era las bujias o algo relacionado con la gasolina, pero no, el mecanico de suzuki lo soluciono abriendo un poco la admición del aire o algo asi, solo quito una tapita y metio un destornillador y problema solucionado ,espero que te sirva de algo.

Yo tengo un Yamaha 50cv 2T 3 cilindros autolube,y la verdad q a veces pega tirones en alta y le abro un poco el tapón del respiradero y parece q va mejor, pero al poco tiempo vuelve al tema. Las bujías no tienen ni 3 meses pero creo q las cambiaré antes de tocar nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...