Jump to content

Problema en Suzuki 150 CV


Posts Recomendados

Una vez vista la lista de Azote ( no tiene precio ) casi puedo asegurar que el pitido fue el 3-3 , o sea , el fallo del interruptor de punto muerto del morse .

Ahora bien esto me deja una duda . El otro día intente arrancar con la marcha metida y no pitó ...

Opiniones o experiencias ???

Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

isidron cuando das contacto sale un pitido lo mismo te pitò al mismo tiempo eso no es normal pero puede pasar el mio un dia cuando metia atras se paraba y me paso 3 veces y no a vuelto a hacerlo no te lies que lo normal es que no le pase nada eh y lo de la hoja es una maravilla el tenerla ya que en el tacografo salen las señales y asi save uno donde y de que proviene,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que las hojas no tienen precio . Muchas gracias .

Para Koldo : la hélice es una 3 X 15 1/4 x 19 R .

Gracias Isidro, yo llevo la de 3 x 15 x 21 así me llego del astillero venia barco y motor, no me llega a las 6.000 solo hasta los 5500-5600 y de punta le he sacado con tres personas a bordo 140 de gasolina y 40 de agua mas pertrechos, trastos de pesca, bimini 34 nudos, si le bajo el bimini a la altura de la borda me sube un par de nudos mas de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La helice que llevo es la que traia el motor .

Por ahora solo lo he puesto a 3900 vueltas y me hace sobre 19-20 nudos .

Es que en el Estrecho es muy dificil correr más y además está en rodaje ( solo tiene 8 horas ) .

Cuando lo pruebe a fondo te lo comentaré . Aunque a mi como va ya me sobra , no necesito ni las puedo usar las 6000 vueltas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy le he mando los papeles a koldo y jose cp si no os a llegado bien o algo avisarme para pasarlo otra vez y si alguien los quiere que avise,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...