Jump to content

gps plotter ¿cual comprar?


Posts Recomendados

hola.quiero comprar un gps ploter,cual me aconsejais?me dicen que loe garmin son sencillos de manejar,tienen todos los gps actuales el mismo margen de error?si compro garmin se puede conectar con una sonda furuno?.calidad precio cual os gusta mas?ya se que he hecho muchas preguntas,pero estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente Garmin tiene los mejores GPS del mercado, pero la conectividad con equipos de otras marcas está limitada por los estándares de comunicaciones que soporta cada fabricante. Puedes optar por combos como el 525s, aunque el tamaño de la pantalla es francamente limitado si quieres simultanear sonda y plotter. En este caso, no podrás instalar piloto automático en el futuro y la conectividad con dispositivos de otros fabricantes no existe. Si optas por las versiones GPSmap 3xxx, 4xxx o 5xxx, si podrás instalar la sonda que quieras y que tenga conexión EMEA 2000, incluyendo las Furuno o las propias análogica o digital de Garmin, e instalar piloto autómatico y/o radar si te hiciera falta ahora o en el futuro.

Si estás pensando en equipos de hasta 8 pulgadas de pantalla, te recomendaría que evaluases otras opciones como Raymarine. Si lo que buscas es un tamaño comodo que permita un buen "split" de pantalla y buena definición, hoy por hoy los equipos Garmin son los que ofrecen más pulgadas y mayor resolución (calidad de representación XGA, 1024 x 728 puntos por pulgada). La sonda digital de Garmin, GD22, debería dar prestaciones muy similares a las digitales equivalentes de Furuno, aunque aquí el transductor que decidas montar también tendrá mucho que decir.

Por último, valora la posibilidad de comprar en USA. Dado el tipo de cambio, puedes conseguir equipos de muy alta gama a precios realmente competitivos si los comparamos con los precios locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tengo un garmin 520 y la verda no kiero nada mas pero todo depende de gusto y como dice un amigo mio cada uno te va a decir k lo sullo es lo mejor . no te conplikes conpañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tal y como te han dicho con un equipo gps/plotter de garmin perfecto, eso si, si yo no tubiera la sonda, acabaria escogiendo un conjunto raymarine como el C80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola toni una buena opcion es gps plotter sonda garmin 520s 700 euros y si lo compras directamente de USA todavia mas economico, que incorpore la sonda solo te cuesta 80 euros mas por lo que por 700 euros tienes sonda y plotter, la cartografia es bastante buena g2 vision, yo lo tengo y estoy contento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te aconsejo toni que la compres con la sonda, creo que son 80 euros mas y viene hasta con el traductor, siempre te puede venir bien tener otra sonda por tan poca diferencia de precio saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Yo furuno tengo la sonda,sinrad el piloto y garmin el ploter pero quiero cambiarlo ,aprobechar y ponerlo con radar por el tema de la niebla muchas veces salgo en invierno fuera y es una seguridad que mas de un susto ya me he llevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria tener tambien el radar, cuando voy al currican por las mañanas, salgo de noche y con los calamares por la tarde me pilla tambien la noche, pero mil euros tiene guasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...