Jump to content

RODOLFO CHIKILICUATRE A EUROVISION.


ibon

Posts Recomendados

Rodolfo Chikilicuatre acudira al festival de Eurovision representando a España con "El baile del chikichiki" cancion que tuvo que ser remodelada por nombrar a politicos en su letra...manda webs.

Pues habra opiniones de todo tipo, pero a mi me mola que vaya, nos vamos a reir un huevo de Europa, ya que ellos llevan años riendose de España en este festival.

UNO...EL BRIKINDANS

DOS ...EL CRUSAITO

TRES...EL MAIKELYAKSON

CUATRO...EL ROBOCOP!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

No es porque no me haga gracia el Chikilicuatre este, pero lo que no entiendo es lo de que el resto de países se hayan reido de España los últimos años.

Pienso que las cutrerías quevana aEurovisión son de calibres similares en todos los países, aunque hay algún destadado tradicionalmente, tema de raza, genético, algo así...es como las sandalias con calcetines amarillos y piel lechosa....

Si pretendemos hacer la risa y descojonarnos del Festival, OK al Chikilicuatre, pero fácil que no nos dejen volver, cosa que a mí, por otra parte, me la sopla...!!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voto por mandar a TRIKI a Eurovision

Como chunga y critica a un concurso mediatizado y totalmente obsoleto con los tiempos modernos me parece estupendo, si no es esa la intencion es que somos nosotros mas cutres que el resto del mundo

:ok::048: ESPAÑA ES DIFERENTE :saludando::bienvenido::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado me alegro, por el cachondeito en el programa de Buenafuente me parece perfecto,, aparte que no soy asiduo ya sea por el horario como por el propgrama en si, pero no me puedo escapar de las repeticiones o comentarios de otros programas,.. aparte creo que pueda reportar pingües beneficios añadidos a lo que cobren en ese progrma, amen de lo que se llevaran con lo del dichoso canon de los artistas, que esto tambien supopngo entrara en lo del impuesto impuesto por el que lo imponga..

Lo lamento por aquellos que etudian vocalizacion, canto, solfeo, musica en general o diferentes materias relacianadas con este tema, aqui se da la pauta que el braguetazo funciona,, tambien lo lamento por nuestros estudiantes, cuando acudan a diferentes puntos de europa en eso que llaman intercambio cultural y digan que son Españoles,, lo lamento,, asi como aquellos pequeños y medianos empresarios que se quieran abrir camino en otros paises de la comunidad europea y digan que son españoles, a los mas grandes ya no les hace falta ..tambien lo lamento por la generaciones futuras que quizas salgan de la orterada en que estamos y les de verguenza la España que les estamos dejando a todos los niveles,,

No me estraña que muchos digan que españa sea un pais en peligro de desparecer del la faz del mapa europeo..

No se si llorar o reir,, pero poniendo la risa en un plato de la balanza y poniendo el llanto en el otro ,,, me quedo igual..osea que hay un empate..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente a esos estudiantes de canto de vocalizacion, etc etc me refiero cuando digo que Eurovision se rie de españa.

A parte de algunos desastres nacionales, España suele presentar un nivel bastante alto con buenos cantantes y canciones de calidad, si ya se que algunos direis que si las Ketchup, que si el yuroslivinaselebreision etc, etc... digo EN GENERAL, y sin embargo los apoyitos de unos paises a otros siempre acaban relegando a España entre el puesto 5 y el 15 y con paises con un nivel muchisimo menor por encima nuestro.

Pues ahora, el Chikichiki, no ganaremos pero nos vamos a reir de lo ultimo y os apuesto lo que querais, a que nos van a dar mas puntos que a muchos artistas que se han dejado la piel y han presentado buenos trabajos.

Si Rodolfo Chikilicuatre queda entre los 20 primeros, España se deberia plantear muy seriamente dejar de acudir a este evento de chorizos, interesados y amiguismo en general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con todos los respetos lo unico que conseguiremos es que sigan pensando que el nivel cultural y de inteligencia de los españoles es minimo.

Asi va el pais que todo nos lo tomamos a cachondeo y asi nos va con la politica,la economia y con todo en general.

El dia que los españoles demos un puñetazo encima de la mesa y digamos que por encima ya no pasa ni dios,seguro nos iran las cosas mejor.

desde mi punto de vista penosos penoso.

Saludos y buena :pescando: :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si esta seguro es que nos reiremos un rato bueno , si de nosotros se rien , esperaros a ver el representante de irlanda , de todas maneras mandemos lo que mandemos , seguro que no ganamos , los paises del este se votan entre ellos , y a los demas que los zurzan .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo respeto los gusto de cada uno pero a mi ,me da verguenza que ese tio me represente en europa.

aun en el caso de que consiga quedar bien clasificado haremos un autentico ridiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me parece bien que vaya el , este tio puede ser gracioso si has visto alguna vez sus programas y saves que es un humorista y tal , pero si no tienes ni idea de quien es, ni de donde sale ni nada, no es gracioso para nada, solo es ridiculo , pero bueno este año vere el programa para ver por donde salen los tiros jeje..... total si en dos dias nadie se acordara de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente penoso, me suena a broma de mal gusto, de todos modos ya casi nadie ve ese devaluado festival de eurovisión. Que lejos quedan aquellos tiempos en los que iban cantantes de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo comenté en otro post, como humorista está muy bien, tiene muy buenos registros para hacernos reir un buen rato con sus caracterizaciones, pero de ahí a que represente a España va un enorme trecho. Esto es como las bromas, la primera vez está bien, a la tercera se hace pesado. Que se utilice a un personaje de ficción para un concurso, por muy amañado y devaluado que esté, me parece vergonzoso, por no utilizar palabras más fuertes.

Yo lo tengo muy claro, si Eurovisión te parece poco serio no vayas, si vas hazlo con dignidad y no para ser el hazmereir de toda Europa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el concurso en cuestion es una pachanga patatera de mucho cuidado y me parece perfecto que por fin alguien vaya con el espiritu que hace falta, a reirse de todo el sistema, ademas no ha sido por votacion popular? pues sera que la gente quiere cachondearse del concurso en cuestion y ponerlo a la altura que merece...

a parte que me parece una parodia divertidisima de otra basura musical que se ha importado de otro lares que deja a las mujeres a la altura de unas zorras y se alaba a los tios con pinta de macarrones mierdecillas cargados de oro. "PERREA PERREA" si gana seria ostia!!!!

que os jugais que sera el año que mas espectacion y audiencia tiene de los ultimos años ejejeje

saludos

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos....

No olvideis que no representa a España como nacion para nada, EUROVISION es un concurso de representacion de las televisones de los paises, aunque ya hace tiempo que se desprestigio y se mezclo todo, aparte de que ya hay bastantes cadenas en casi todos los paises, al final si no te parece bien lo mejor es lo que hace ITALIA no presentarse, pero ir con esa bazofia no tiene parangon en el mundo de la musica de ESPAÑA.

Al final nos tomaran por tontos del culo :bienvenido: , estupidos :bienvenido: y majaretas :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me gusta que vaya un artista comico como es este,¿porque? porque eurovisión es un farsa donde importa una mierda la canción pues antes de enpezar con los votos ya te dicen quien te a votar y quien no,por lo cual demustra que es un programa basura y de ahi que la gente envie a este personaje a hacer el gilipollas lo cual lo hace muy bien,os aseguro que esta edición de eurovisión no me la pierdo,ya vereis como es lider de audiencia en españa,que quereis de un pais donde importa más si la pantoja es virgen o se cepillla a este o al otro.

esto es un toque de atención de la gente joven de españa que es la que ha votado esta patraña y la gente joven no es tonta :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto no puede ser verdad....estoy que no me lo creo ,si este personaje va a eurovision quiere decir que hasta yo podria ir ¿no?...joder que pena me da....

Que tal te quedaria el "tupe", Erseba?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para que vaya alguien profesional o más preparado y quede entre los 10 últimos mejor que vaya este "personaje" que quedará mas o menos = pero será mas gracioso. En cierto modo critica a Eurovision (con su sola presencia) dando a entender la parodia de certamen que es. Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...