Jump to content

[PUBLICIDAD] NUEVA TIENDA ONLINE


LUIGIMURCIA

Posts Recomendados

HOY DIA 1 de Mayo se ha realizado el sorteo de 200 euros en material para la pesca, el sorteo lo hemos realizado esta mañana en nuestro comercio ya que hoy TRABAJAMOS, bueno, el afortunado ha sido EL SR. ALEX PAZO MARTINEZ :brvo: :brvo: :brvo: :brvo: , hemos intentando contactar telefonicamente con el pero no ha sido posible, seguiremos insistiendo para comunicarle tan grata noticia, ENHORABUENA ALEX. El video del sorteo lo podeis ver aqui
, la otra vez lo hicimos informaticamente, y esta vez lo hemos hecho como toda la vida con LA MANO.

saludos amigos :wink:

Coño Luigi, ese soy yo jajaja.

La vírgen, a mi que nunca me toca nada y me veo con un premio valorado en 200 pavos. El caso es que el sábado me fui a pescar en pantano ya que donde estaba poco mar había, pero con la caña de surfcasting cambiando el americano por el maíz, y sigo haciendo porras, jajaja cuando volví me encontré el teléfono con 200.001 llamadas perdidas, luego Luigi me confirmó que era el ganador del lote. Joder estoy que no cojo en la piel, ya ni por el regalo (que mola) sino por el detalle del sorteo de cómo nos cuida y mima, y encima que para colmo me toque a mí.

Luigi me dijo que esta semana me llegaría a casa en cuanto lo tenga os paso una peaso foto, joer ya tengo ganas de abrir el paquete y chafardearlo.

Por otro lado, agradecer a Luigi como en otras ocasiones lo he hecho, por su profesionalidad, atención, dedicación en nuestro sector, surtido y calidad de los productos, esto queda al margen del obsequio y no es por hacer la rosca (ni el coreano) pero sinceramente volveré y seguiré comprando en Anjupesca.

Gracias de nuevo y saludos a Luigi y al resto del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 123
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

luigi en murcia y sobre todo en mazarron eres muy conocido jejej soi muy segidor de tu pagina web yo pesco en mazarron habitualmentee me gustaria preguntartee:

-¿la mejor playa para pescar en mazarron ahoraa y horario?

-¿en la region de las mejores playas para pescar?

espero una respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luigi en murcia y sobre todo en mazarron eres muy conocido jejej soi muy segidor de tu pagina web yo pesco en mazarron habitualmentee me gustaria preguntartee:

-¿la mejor playa para pescar en mazarron ahoraa y horario?

en Mazarrón ahora mismo no dejan pescar en las playas, otra cosa es que la gente pesque.En la playa de la azohia se suelen sacar buenas herreras y obladas, por la noche a partir de las 20:00.

-¿en la region de las mejores playas para pescar?

yo ultimamente mis mejores pesqueras las he hecho en cabo cope, al lado de la torre

espero una respuesta gracias SALUDOS AMIGO :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Yo he de decir que todavía no he comprado nada en esta tienda, dado que en Aguilas tengo una tienda en la que compro lo que necesito, hay que tener en cuenta que son pedidos de muy bajo importe, con lo cual no es necesario buscar y pagar portes, pero he de decir de Luigi que he hablado con él varias veces por mail o bien por tno y que el trato que SIEMPRE me ha dispensado ha sido muy muy bueno, no hay queja, sin dudarlo, y de toda confianza, si tuviera que comprar algo de su tienda lo haría.- Además tengo pendiente pasarme por Mazarrón e ir a visitarlo para agradecerle sus consejos y además ver la tienda y de paso pues comprar plomos, etc etc.- En fin la recomiendo.- Además únicamente hay que ver su libro-DVD para comprobar que es buena gente y que es persona de confianza, ya que intenta enseñar lo que sabe sobre la pesca.- Saludos.-

:cumple::pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias TONI.

saludos :o

De nada hombre, cada uno lo que se merece, y de verdad que tengo pendiente pasarme por Mazarrón para hacerte la visita.-

Además espero que algún día podamos coincidir e irnos de pesquera.-

Saludos y suerte.- :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola tengo 12 años y pesko en tarragona ,gracias a vuestra web ahora se todo lo k se de surfcasting, estoy buskando kaña nueva jajaja,komo se hacen los envios? esk la unika forma de la k kompraria seria pagando kuando me llegara a kasa,pues mi padre no se fia del internet jajaja adiossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo sentimos amigo, pero no vendemos cañas ni carretes por correo o transportes, tan solo vendemos online lo que puedes ver en nuestra tienda online.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, estoy a la espera de recibir mi primer pedido (un pedido ya en condiciones ehhh jejej), pero se de antemano que todo será correcto y estará perfecto cuando llegue en los próximos días, además de ser una buenísima tienda online, con multitud de buenos accesorios y materiales, puedo decir que el trato en persona en tu tienda también es magnifico, ya que he podido comprobarlo personalmente el verano pasado, así que desde aquí animo a los compañeros a que hagan sus pedidos en Anju, ya que el trato es magnifico, rápido, fiable y los precios son razonablemente buenos !!

Un cordial saludo Luigui !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Es escepcional el trato y la cordialidad de Luis al telefono, acabo de recibir un pedido que realize el fin de semana todo perfectamente embalado y de la mejor calidad, correcto en los plazos de envio que te dicen en el mail que te envian y siempre te envian algun detalle.

Yo estoy encantado y no sera el ultimo pedido que les realize.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muchas gracias por el pedido Luigi,

Me llegó el sábado pero como no estaba en casa no lo pude recoger hasta ayer. Todo perfecto, se agradecen los pequeños detalles ^^

Por cierto el hilo tiene una pinta fántastica, este fin de semana lo estreno :whistle:

100% Recomendable comprar en ANJUPESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el pedido Luigi,

Me llegó el sábado pero como no estaba en casa no lo pude recoger hasta ayer. Todo perfecto, se agradecen los pequeños detalles ^^

Por cierto el hilo tiene una pinta fántastica, este fin de semana lo estreno :)

100% Recomendable comprar en ANJUPESCA

GRACIAS AMIGO :D

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Desde aqui quiero aconsejaros la compra en Anjupesca, por ser una tienda efiente y rapida en la entrega. La atencion de Luigi ha sido genial y estoy agradecico por ello. Todos los productos que he comprado son correctos y ademas me ha regalado algunas cosas extras, con lo que, repito, le quedo muy agradecido.

Gracias Luigi, si funcionas así, te seguire comprando !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde aqui quiero aconsejaros la compra en Anjupesca, por ser una tienda efiente y rapida en la entrega. La atencion de Luigi ha sido genial y estoy agradecico por ello. Todos los productos que he comprado son correctos y ademas me ha regalado algunas cosas extras, con lo que, repito, le quedo muy agradecido.

Gracias Luigi, si funcionas así, te seguire comprando !!!

MUCHAS GRACIAS CLIENTE.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
MUCHAS GRACIAS CLIENTE.

saludos :056:

Hoy he recibido el primer pedido de Lugi, tienda seria y una persona muy profesional si señor ya era hora de que encontrase yo una tienda así para artículos de surf-casting que me canso de gastar dinero en tiendas de playa que solo buscan sacar la pela al turista, seguro que no es el último pedido que le hago, y estoy pensando en comprarme otra pareja de cañas por capricho( tengo unas Almira y para las playas del Delta fenomenales) así que ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...