Jump to content

tiempo de corvinas


Posts Recomendados

mirar las corvinitas de mi amigo jesus, frente matalascañas...................... mira un poquito mas hacia abajo, y llora como llore yo al verlos !!!!

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jejeje, bueno, quien no me conoce a mi??? es broma...

Lo conocí­ porque se le jodió el transductor de la sonda y fui a matalascañas de parte del seguro, y nada salió el tema de la pesca y eso y me comentó que pescaba la corvina y estuvimos intercambiando información y le enseñé un par de videos de robalos que tení­a en la cámara de fotos que cogí­ unos dí­as antes, cual era mi forma de pescar y cuál era la suya. Bueno y que los padres de mi cuñada lo conocen y eso, pero nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas corvinas. Tengo ganas de coger ya una de esas que tienen que rondar los 40 kg...

He cogido muchas que superaban los 20 kg, la más grande con 32. Aunque hay dos que me han dejado marcado de por vida... Una este verano que me pegó una picada bestial, el puntero de la caña (que la tení­a en un cañero de estos de plástico) me lo metí­o en el agua y empezó a salir hilo hasta que supongo que rozarí­a con el casco del pecio y cortó. Pero la que realmente se lleva la palma fue una que me picó cuando pescaba al curri los robalos con hilo del 0'30, me llevé con ella 3 horas y tuve que seguirla durante 3 km y cuando ya la tení­a debajo del bote y jalandola parriba partió la caña y acto seguido rompió el sedal. Que decir tiene que estuve por lo menos un mes amargado. Le calculo unos 50 kg ya que corvinas de hasta 27 kg las he sacado en 40 minutos con el mismo hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de gibraleón, mi zona de pesca va desde isla cristina hasta el rompido y por las dimensiones de mi barca (4 Mts) raramente voy más lejos de los 18 mts.

Pongo cebo vivo o curri con rapalas, dependiendo de la picá que me de. Aunque últimamente pesco más asiduamente con cebo vivo (caballas, sardinas, mojarras...). Las rapalas las he dejado en un segundo plano, son mucho menos efectivas que el cebo vivo, además, el tamaño del robalo que entra, generalmente es mayor. Con rapalas últimamente los robalos que he cogido han sido pequeños, de kilo, mientras que con el vivo los de 5 kg suelen ser bastantes frecuentes

Editado por Robaleitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...