Jump to content

tiempo de corvinas


Posts Recomendados

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

regata soy muy amigo de juanele y miguel angel ( los q tiene ahora un taller d coches detras del playa junto a la nautica ) miguel angel el d ferreteria el coto y juanele el hijo del construcctor, tengo un concesionario de motos suzuki en sevilla Armenta motor si quieres una moto .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regata 2 tu tienes la embarcacion en mazagon? creo recordar que jomarbon si la tienes yo estoy pensando en cuanto me den la embarcacion el primer mes dejarla en puerto gelves y despues buscarme un puerto en la costa y estaba pensando en mazagon y si a eso le añado poder contar con vuestro apoyo para mis primeras salidas estaria muy agradecido ya que yo soy novato y toda la ayuda sera poca gracias :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar2006

puedes cotar conmigo cuando me necesites

pero no estaria mal que fueras a mazagon y que te apuntases ya a la lista de espera para ir ganando tiempo ya que depende la eslora del barco es bastante larga y puede tardar

deberias informarte si aun no lo as hecho

tef. de puerto de mazagon 959536251

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regata 2 mi embarcacion es pequeña 4metros eslora y yo habia pensado en tenerla en dique seco tu crees que podre tener problema para dejarla por favor si tu tienes la tuya en ese puerto, si te enteras de algo dimelo si no te importa, te estaria muy agradecido y ya lo celebrariamos con unas :unsure::001: por supuesto estan invitados todos los amigos foreros para que no se me enfade nadie jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

ola amigos soi sevillano(bormujos) veraneo en matalascañas xq tengo alli piso tal y cual, me gustaria quedar cn ustedes un diita a que me enseñeis como es el currican nunca lo he practicado, y mi padre esta detras de la quicksilver 470 90 caballos con sonda y gps, etc,,,, lo mas seguro que en verano tengamos o esa o otra, un saludo. Yo pesco a cebo desde orilla y barco, x eso kiero aprender al curri, xq es lo que kiero probar cn el barco principalmente y sino cae nada pos ponerme a cebo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ese es Jesús, estuvo sentado en frente de mí­ en la cena.

Cocomar, también vive muy cerca Javico

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...