Jump to content

tiempo de corvinas


Posts Recomendados

No Cocomar, Javico trabaja en Bormujos, de donde dice ser nes torito, pero creo recordar que me dijo que viví­a en Bollullos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Te has liado cocomar, Jesús es el que sale en la foto que puso Jomarbon con las corvinas y estuvo con nosotros en la cena de la quedada, el que vive cerca tuyo es nes torito, en Bormujos y Javico también trabaja en Bormujos, aunque creo recordar que viví­a en Bollullos... huy,huy, huy el bote-gging, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene una inmobiliaria en Matalascañas, y no es coña, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, hombre Rivero, como van las fresas? estarás deseando cambiar las cajas de fresa por la de pescado, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estarás deseando cambiar las cajas de fresa por la de pescado, jajaja

Yo no hubiera explicado mejor mis sentimientos, y lo que teneis que hacer los dos es iros a pescar, habeis leido a Robaleitor, están entrando las gordas :pescando: , tengo que escaparme una tarde a eso de las 18 con un par de choquitos y ya vereis. Un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, me conformo con los de 6-8 kg que vió, jajaja, aunque uno de 10 kg tampoco estarí­a mal (qué buenos recuerdos, jejeje).

Cuando pase la temporada de primeras comuniones que me espera iré a por las que me dejeis, eso si no preferí­s ir por las mojarritas que a las pobres nadie les hace ni caso, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, Jomar yo se que a ti las de 10 Kgs te traen buenos recuerdos. Estas fechas son las mejores para la corvina aqui en el rio, por lo menos para mi y no consiste en pegarte todo el dia tan solo coger las dos o tres ultimas horas de sol con buenas tiras de choco y a rezar un poquito.

Y por las mojarras no te preocupes que ya habrá quien les haga caso :ok: , por cierto Cocomar claro que te puedes venir (con anzuelos grandes) jeje, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos en matalascaña suelo cojer yo a fondo desde orilla muy buenas corvinas, sobretodo de noche, cebo ideal choco, tiras largas y anzuelo grande, o muy grande jaja, cojer el choco x la punta 2 veces y dejarle toda la punta fuera tirar y esperar un tiempo bueno jajaja,,, ese jesus que dices que coje bichos buenos que las coje de orilla o varca, un saludo. En varca si la consigo alfinal aber si a fondo me entra alguna buena cn la sonda. Aunqe todabia nose interpretar bien la sonda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Wenas compañeros, pronto llegara el momento en k las corvinas se acerquen más a tierra y por tanto pueda practicar su pesca pues mi embarcación es de pequeña eslora, me gustaria que me informaran de los aparejos, cebos y material en general ademas de como trabajarlas puesto k me he encontrao ya con dos y las dos me han dejao pasamao ................

pero weno dicen k a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas compañeros, pronto llegara el momento en k las corvinas se acerquen más a tierra y por tanto pueda practicar su pesca pues mi embarcación es de pequeña eslora, me gustaria que me informaran de los aparejos, cebos y material en general ademas de como trabajarlas puesto k me he encontrao ya con dos y las dos me han dejao pasamao ................

pero weno dicen k a la tercera va la vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenos aparejos y hilos fuertes, y la pesca que mas me gusta es el vivo con caballas o sardinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo casi siempre las intento pescar con aparejos de fondo,

con "brazolás" muy largas y siempre con choco si es pequeño

y vivo mejor que mejor.

Suerte.

Saludos.

Dol.

estoy totalmente de acuerdo contigo Full con los de los aparejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...