Jump to content

tiempo de corvinas


Posts Recomendados

este año tengo que filmar una de 30 kg... ya que el año pasado no fui en busca de las corvinas por culpa de que los robalos se dieron en abundancia :pescando:

pues a ver si tienes suerte y podemos ver un gran video con una gran corvina,....joeeeeeeee que pena que de esas no hay aqui en valencia,jejejejejej

a ver si vemos ese video pronto dani ,AH Y A PODER SER QUE SEA DE 40 KILOS,COMOS LAS ALBACORAS JJJEJEJEJEJ.

SALUD0S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

este año tengo que filmar una de 30 kg... ya que el año pasado no fui en busca de las corvinas por culpa de que los robalos se dieron en abundancia :pescando2:

Dani ya estoy engrasando los anzuelos, suerte para los que intentemos embarcar una de la gordas. Pero con cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno muchachos yo soi nuevo en este foro, y leyendo no me he podido resistir a regitrarme y poder aprender cosas aunque lleve desde chico e la pesca por aficion .

el año pasado puded juntar algo y me compre una artaban 415 con un motor de20 caballos y kreo k os voi a kiar esas corvinas k estais hablando jejejejej aunque todavia no alla pillado ningna desde la barkita pero con lo k e podido leer y los consejos de robaleitor al vivo creo que podre ver alguna escamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar tu y yo ya tendremos k hablar ya k yo la suelo bajar por mazagon y lo k si me divierto son con las caballas aunke no espero kedarm en eso al currican por la ria ya si e sacado algunas lubinas y este año espero sacar una buena corvina ya k la mas grande la sake desde orilla en matalscañas pesando 5,5 asin k ya me iras diciendo pordonde puedo ir y Gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos sweñores deciros ke esta mañana al ir de pesca a surfcasting, me entretuve por una bakilla de los pescadores, y vi como habian sacado unas cuantas corvinatas a no muchos metros de la orilla, bastantes pekeñas kizas entre los 300gramos y el medio kilo....., esta si estan pero de momento el mar, no las deja hacercarse demasioado hay mucha mierda........ en cuanto al tamaño de las corvinatiyas cojidas por estos personajes... sin comentarios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he visto a un amigote que fue a pescar el sabado a matalascañas desde orilla, y me ha enseñado las fotos tenia dos corvinatas de 1,5kg y 2kg ademas de unas bailas y unos sargos mui curiosos vamos que dice que estuvo entretenida la noche.

Y yo no pude ir por mi pierna ufffffffffff :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...