Jump to content

pesca con cañaillas


helio

Posts Recomendados

Wenas muxachos, tengo en mente esta semana santa dedicar algun ratillo a pegar lgunos lances y me gustaria saber si alguno ha probado la cañailla como cebo, y si es así como la ensarta en e anzuelo y que tipo de pecas le han entrao. yo pretendo usarla en una zona que se dan sargos y algunas doradas kileras............. muxas gracias y wena pesca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo las he utilizado y las suelo cortar por la mitad y luego las pongo en la aguja de pasar titas y ahi les doy caña con el hilo de media luego la pasas a la cameta y ya tenemos el cebo en condiciones,las he utilizado dentro de puertos y son bastante efectivas sobre todo en meses de otoño he invierno lasw vidriadas ,sargos ,lubinas y las doradas son presas habituales.Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa comprarlas baratas vete a mercadona, k las traen de italia y no son las nuestras k son mas mcaras intenta compra las mas baratas k son las de mas pekeño calibre, eso es lo k voy hacer yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o si no puedes ir a la plaza y buscar a fin de la mañana algun resto k kede en argun puesto jjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros la cañailla es un cebo muy bueno yo lo uso bastante y tambien el busano ke es la ke tiene los pinchitos en la concha es un cebo para sargos doradas brecas pargos , yo personalmente lo uso mucho en roqueos y playas mistas , va muy bien eso si es bastante dura la muerte del anzuelo sacasela por la parte dura .

ara unos años atras no acia falta comprarlas se cogian con marea baja en las piedras pero ya no hay ni una ,ta to kemao, respecto alas cañaillas italianas creo ke son mucho peores ke las del lugar sera por ke le achan likido pa ke duren mas o no se porke, pero lo tengo comprobao y lo ke varia es 3 euros mas el kilo mas o menos, pero haz lo ke veas , de noxe me a dao mejores resultaos ami.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cañailla es un cebo que me gusta usar,porque me ha ido bien por la noche con sargos y doradas,el fuerte olor que despiden saca al pescao de donde este (si esta)...y a un muerto!!!...menudo pestazo dejan en las manos... :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...