Jump to content

Manual Instrucciones Garmin 72..¿Alguien lo tiene?


Posts Recomendados

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola javier: soy un poco nuevo en esto y no se si esta es la forma correcta de entrar,pero el caso es que llevo vastante tiempo intentado conseguir el manual en castellano del dichoso gps garmin 72 y por fin encuentro a alguien que lo tiene ¿me lo podrias enviar? mi dirección de mail es [email protected]

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
jiyj, ya lo tienes, pero para los demas, ¿podria alguien seguir la cadena?, que me lleva 40 minutos mandarlo por correo y llevo 3 en un par de semanas.

anakiras, si quieres que alguien te lo mande tendras que poner tu correo, que de otra forma no se hacerlo.

saludos javier.

Hola Compañeros , acabo de ingresar recientemente en este foro , asi que andaré por aqui .

La principal razón que me ha llevado hasta aqui , es que estoy igual que muchos de vosotros , tengo un equipo GPS 72 de la Marca Garmin y tambien me viene el manual de funcionamiento en ingles por lo que no me entero .

Quería preguntaros , si hay alguien que sea tan amable que me lo pudiera enviar .

Se que muchos ,ya os habeis pegado este curro , asi que si alguien que lo ha recibido me lo puede reenviar a mi correo.

Muchas gracias por todo .

Saludos Javier ----------------------- [email protected]

Editado por Askenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola soy nuevo en esto, a ver si me lo podeis enviar a mi tambien, porque ando loco buscandolo y me hace bastante falta, pq el ingles lo tengo algo olvidado, jejeje.

 

Un saludo, gracias

Editado por Pescamediterraneo
Eliminar correo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer que buen rollo.

os doy una idea...colgarlo en algun prgama p2p tipo emule o ares y poner el enlace....

yo estoy buscando el manual de lowrance LCX 27c

a ver si alguen lo tiene ...graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para esto de internet no valgo, hasta el quinto envio no me di cuenta que con reenviar el mensaje llegaba, y me tiraba 3/4 de hora cargando los mensajes y enviandolos, como para subirlos al emule.

en cuanto a las birras espero empezar a cobrarmelas, que estamos en crisis y mi banco de latas se queda en latas en rojo.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es tan facil como:

coges el archivo, lo copias en mi pc/ archivos de programa / emule / incoming copialo en esta carpeta

luego le das al emule, archivos compartidos/ boton derecho mostrar detalles/ hay una pestaña que pone enlace copias toda la ristra de letras y numeros que pone(empezara por edk2...................) lo copias al portapapeles y lo pegas aqui en el foro...a partir de este momento todo el mundo se lo podra descargar de tu ordenador directamente siempre que lo tengas encendido.

Saludos

Editado por bichito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, eso ya está hecho, pués tal como le dije a javierdobey me comprometía a pasarlo yo también.

Si leeis todos el post desde el principio vereis que hay puesto un enlace a un uploader, áhí está el fichero en cuestión comprimido en un zip con contraseña, se llama carmin72 y el link es este:

http://www.megaupload.com/es/?d=79JJ0CZY

la contraseña es buenapesca, antes la daba por mp, pero ahora ya la pongo aquí diréctamente .Igual es más fácil pedir que leer un poco.

Espero que os sirva.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
hola a todos, uno mas a la lista necesitaria las instrucciones para el garmin 72, he podido leer que algunos ya lo teneis, soy novata en esto del foro y no se aun muy bien como funciona, las intrucciones son para el gps que se ha comprado mi marido ya que como vienen en ingles..., agradeceria mucho que me las enviaran, gracias.

Hola jiyi he podido leer que tienes el manual del garmin 72 porfa si me lo pudieras enviar te lo agradeciria mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...