Jump to content

Manual Instrucciones Garmin 72..¿Alguien lo tiene?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos los miembros del foro. Aquí llega otra que necesita las instrucciones del Garmin 72 en castellano. He dado muchas vueltas hasta dar con este fantástico foro, en el que por lo que veo hay buen rollo y os ayudáis mucho.

No os quería molestar y he intentado bajármelo con el link que he leído en un mensaje anterior, pero al introducir la contraseña me da error. Seguramente lo estoy haciendo mal.

Si no es mucha molestia, os agradecería mucho si alguno de vosotros me lo hiciese llegar cuando buenamente pueda. :bienvenido:

Mi dirección es: [email protected]

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola,soy nuevo en este foro,y me parecio agradable,solo queria saber si puedes mandarme por e-mail el manual de fcv 611 en español ya que lo tienes,me es de gran ayuda,y es que me hace falta de verdad para observar las indicaciones y demas cosas...bueno ya sabes...un abrazo ..y gracias por mandarlo si puedes...

fjtr..

[email protected]

Editado por fjtr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
piti3 ya lo tienes.

fjtr yo no tengo el manual que pides. lo siento.

saludos javier.

Hola Javier. Muchísimas gracias por enviármelo, que se que te lleva un buen rato.

Muchas gracias también a Fjtr por contestar tan amablemente a mi petición. Siento no poder ayudarte con lo del Manual del FCV 611, no lo tengo.

Saludos a todos los del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...