Jump to content

Pesca en castelldefels


Espartan117

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy un principiante en esto y queria que me aconsejarais sobre cebos lugares i oras aproximadas para ir a pescar a port ginesta por que la vezes que e ido a sido con coreano i no e pescado nada de nada, pero claro no puedo echarles las culpas a los coreanos ya que no se si son buenos o no, i que tipos de anzuelos o de estrategia tengo k seguir por favor me gustaria aprender a hacer las cosas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues depende de lo que busques pero el cebo estrella en todas estas playas es la lombriz catalana que es lo que mejores resultados te dara en general y si buscas lliseras el norte es lo mejor.

Saludos y buena :038::bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues depende de lo que busques pero el cebo estrella en todas estas playas es la lombriz catalana que es lo que mejores resultados te dara en general y si buscas lliseras el norte es lo mejor.

Saludos y buena :cumple: :cumple: :cumple:

Gracias por contestar ya que con la de usuarios que ahi no se an parado ni un momento a contestar.... excepto tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas....no pidas contestaciones mu pronto, hay muchos temas y este mismo de la misma zona se ha planteado alguna vez ya.

Yo suelo ir a port ginesta y te puedo decir que las ultimas 3 o 4 veces no he sacado nada de nada, probando coreano, americano, gamba....y a fondo o con plomo.

Lo que si te puedo decir que en el pequeño se sacan (a veces) sargos decentes y en la punta del todo se sacan doradas, sargos alguna lubina y bueno,...lo que caiga si da la talla!

El tema del cebo, tal y como ha comentado bitxo, la catalana es lo mejor, pero es cuestion de ir probando!!

Suerte!

Y si suena la caña ya diras algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Buenas....no pidas contestaciones mu pronto, hay muchos temas y este mismo de la misma zona se ha planteado alguna vez ya.

Yo suelo ir a port ginesta y te puedo decir que las ultimas 3 o 4 veces no he sacado nada de nada, probando coreano, americano, gamba....y a fondo o con plomo.

Lo que si te puedo decir que en el pequeño se sacan (a veces) sargos decentes y en la punta del todo se sacan doradas, sargos alguna lubina y bueno,...lo que caiga si da la talla!

El tema del cebo, tal y como ha comentado bitxo, la catalana es lo mejor, pero es cuestion de ir probando!!

Suerte!

Y si suena la caña ya diras algo!!!

ok lo unico es k siempre e ido a port ginestas i escepto un llobarro i una dorada poco mas i la verdad para estar toda la noche i sacar eso como que no a mi no me importa desplazarme si con eso puede pasar un buen rato se que ante todo es paciencia pero por todo lo que e leido aki en port ginesta no es que los saques a patadas precisamente... asi que si sabeis algun sitio mas no estaria de mas saberlo ... :bienvenido::pescando2::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas El inalterable, pues la verdad es que no se a que parte del espigon vas, que montaje usas ni na de na!

Te puedo decir que en el "espigon" pequeño que hay nada más entrar se sacan solo peces modestos, algun sarguete, palometas y poco mas, si te vas más para el final sale más cosilla, eso si, siempre con cuidado y acompañado a poder ser!

Ya contarás a ver y prueba a cambiar de cebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas El inalterable, pues la verdad es que no se a que parte del espigon vas, que montaje usas ni na de na!

Te puedo decir que en el "espigon" pequeño que hay nada más entrar se sacan solo peces modestos, algun sarguete, palometas y poco mas, si te vas más para el final sale más cosilla, eso si, siempre con cuidado y acompañado a poder ser!

Ya contarás a ver y prueba a cambiar de cebo.

madre mia leiendo esto me doy cuenta que no se nada de nada estoy a cero de cultura pesquera nudos es que ai nudos para pescar? , mas madre mia yo empeze a pescar a los 7 o 8 años o por ai pero la verdad es que me ensenyo a a tirar i a montar la caña ya esta i voy al final del espigon entrando en coche i i ago un nudo normal para ponerlo en el mosqueton i ya esta ajajja que principiante que soy, os juro que me encantaria saber pescar bien aunque luego dependa de los peces pero los preparativos acen mucho, como aprendisteis vosotros a saber pescar?

Editado por El inalterable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

:089: hola intolerable yo voy mucho a castelldefels y los mejores dias son con la mar algo movida por delante de la segunda ola , lombriz o sardina siempre he sacado alguna lubina suerte :whistle::D:015:

:033: hola inalterable yo voy mucho a castelldefels y los mejores dias son con la mar algo movida por delante de la segunda ola , lombriz o sardina siempre he sacado alguna lubina suerte :089::):033:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola inalterable

yo voy mucho a portginesta pero pocas veces e ido al espigon y menos por la noche.

me suelo poner en la playa al lado del espigon y e sacado alguna dorada y alguna lubina en cuanto al cevo suelo ir con coreano tita o catalana depende el dia voy probando alguna vez e ido con gamba.

un saludo y buena pesca :)

Editado por llubarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

En el espigón poca cosa sacara, algun rancho de sargos o mojarritas en horas puntas. Es mejor la playa y de noche, salen buenas herreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...