Jump to content

Nueva sonda Furuno fcv 1150


Posts Recomendados

Hola a todos Hoy me ha caido en mis manos un folleto de la nueva sonda furuno fcv 1150, que sustituye a la maravillosa fcv 1100, lo unico que se es que regula la distancia al fondo automaticamente hasta con olas de 4 metros y que tiene un nuevo sofware mas moderno por lo que el control de ganancia no solo actua sobre el proximo impulso sino ademas sobre los que estan a la vista en pantalla. por lo que se, se a digitalizado la resolucion de pantalla, no se en que puntos, pero espero que por aqui alguien tenga mas datos que yo, aun que me han prometido pasarme los datos la semana que viene, o la otra y no se si podre esperar por eso os pido que si ya teneis los datos pasarlos para que los podamos ver,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si con esto haces el apaño

1150sx3.jpg

Available Files Disponible Archivos

Furuno FCV-1150 Sounder brochure Furuno FCV-1150 sonda folleto

Where to Buy Puntos de venta

To find a stockist in your region, click here Para encontrar un stockist en su región, haga clic aquí

Furuno Sounder FCV-1150 Sonda Furuno FCV-1150

The FCV-1150 is a new colour digital sounder designed for a variety of professional and recreational fishing operations. La FCV-1150 es una nueva sonda de color digital diseñado para una variedad de profesionales y de las operaciones de pesca de recreo.

Product Features Características del producto

Fog free LCD, with AR coated glass and anti-polarized filter providing superior viewing in direct sunlight Niebla libre LCD, de cristal recubierto con AR y anti-filtro polarizado superior: en el suministro de la luz directa del sol

Furuno Free Synthesizer (FFS) Transducer allows for a wide selection of operating frequencies, user to define any two frequencies to best suit your fishing operation, and change the frequencies at any time. Furuno Libre sintetizador (FFS) Transductor permite una amplia selección de frecuencias de funcionamiento, cualquier usuario definir dos frecuencias a los más apropiados para su operación de pesca, y cambiar las frecuencias en cualquier momento.

FCV-1150's Quick gain control, changes in gain settings are applied to the new echoes as well as all of the echoes already on screen, allowing for the user to quickly find the most appropiate gain settings for the environment. FCV-1150 hacerse con el control de la rápida, los cambios en la ganancia se aplica una configuración que se hace eco de la nueva, así como todos los de los ecos ya en la pantalla, lo que permite al usuario encontrar rápidamente la ganancia de la configuración más adecuada para el medio ambiente.

When connected to a Furuno SC-30/50/110, the FCV-1150 compensates for heaving, presenting a display without undulations caused by sea conditions. Cuando se conecta a un SC-30/50/110 Furuno, el FCV-1150 compensa heaving, presenta una pantalla sin ondulaciones causadas por las condiciones de mar.

White edge-differs from conventional white line in other sounders as the FCV-1150enhances the discrimination of bottom anf seabed, and is not based on the strongest echoes. Blanco-borde blanco difiere de la línea convencional en otras sondas como la FCV-1150enhances la discriminación anf parte inferior de los fondos marinos, y no se basa en los más fuertes ecos.

Product Specifications Especificaciones del producto

12.1" colour LCD display with screen resolution SVGA 800 x 600 12,1 "color de la pantalla LCD SVGA con resolución de pantalla de 800 x 600

Echo presentation colour displays 8/16/64 colours (Colour assignment dependant on the strength of the signal) Echo presentación color muestra 8/16/64 colores (Colour cesión depende de la fuerza de la señal)

1100cd/m 2 brightness display 1100cd / m 2 de brillo de pantalla

Ranges from 5 to 3000m Varía de 5 a 3000m

Dual frequency between 28 and 200 kHz Doble de frecuencia entre 28 y 200 kHz

Waterproof to IP55 when flush mounted IP55 resistente al agua para enjuagar cuando montado

Can withstand environmental conditions from -15 o C to +55 o C (IEC60945 tested) Pueden soportar las condiciones ambientales de -15 º C a +55 º C (IEC60945 probado)

NMEA 0183 NMEA 0183

Power supply 12-24 vDC Fuente de alimentación 12-24 vDC

Consumes less than 50W power Consume menos de 50W de potencia

Output power 1/2/3 kW 1/2/3 kW de potencia de salida

Size in mm 345x356x199 (Height/Width/Depth) En el tamaño de 345x356x199 mm (Altura / Ancho / Profundidad)

802kg in weight 802kg de peso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a los dos muchas gracias por vuestro interes, la proxima semana tendre el manual de funcionamiento y espero antes de finalizar el mes tener la sonda instalada ya os contare como va y que difenencias hay entre 1100 y la 1150 de momento llevara un trasductor de 50 con dos kw ya veremos lo que le sigue una vez probada

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola a los dos muchas gracias por vuestro interes, la proxima semana tendre el manual de funcionamiento y espero antes de finalizar el mes tener la sonda instalada ya os contare como va y que difenencias hay entre 1100 y la 1150 de momento llevara un trasductor de 50 con dos kw ya veremos lo que le sigue una vez probada

Saludos y muchas gracias

Hola Gran Pexot: Furuno me acaba de enviar el catalogo general de sus productos y como veo que te has instalado una FCV 1150, me gustaria saber si ya has jugado con ella y que sensaciones te produce. Y aparte de la estabilidad que dicen tiene la imagen cuando hay marejada, ¿Que mejoras tiene respecto a la 1100?. ¿Te has puesto un trasductor doble o al contrario solo uno con mas Kw?.

¿Hasta que profundidad te permite sondear con efectividad con tu montaje?.

Indicame tambien su coste y del trasductor, ya que en el catalogo no refleja los precios.

Espero no haberte agobiado con tantas preguntas, pero tu bien sabes, que si no te informas y vas a una nautica, normalmente y aunque no te engañen, te venderan mas de lo que se necesita y con informadores expertos como tu tenemos las espaldas bastante protegidas. Gracias quedo a la reciproca en lo que pueda ayudarte.

Saludos afectuosos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gran Pexot: Furuno me acaba de enviar el catalogo general de sus productos y como veo que te has instalado una FCV 1150, me gustaria saber si ya has jugado con ella y que sensaciones te produce. Y aparte de la estabilidad que dicen tiene la imagen cuando hay marejada, ¿Que mejoras tiene respecto a la 1100?. ¿Te has puesto un trasductor doble o al contrario solo uno con mas Kw?.

¿Hasta que profundidad te permite sondear con efectividad con tu montaje?.

Indicame tambien su coste y del trasductor, ya que en el catalogo no refleja los precios.

Espero no haberte agobiado con tantas preguntas, pero tu bien sabes, que si no te informas y vas a una nautica, normalmente y aunque no te engañen, te venderan mas de lo que se necesita y con informadores expertos como tu tenemos las espaldas bastante protegidas. Gracias quedo a la reciproca en lo que pueda ayudarte.

Saludos afectuosos, Jose.

Hola jobolo todavia no puedo darte datos sobre la 1150, el viernes el distribuidor para mi zona hablo con el importador y nos prometio que la primera que llege a Madrid la mandara a Palma para que me la monten, espero que se cumpla y me la monten ya,

Saludos

El coste del transductor 1256 + iva, este preci corresponde a un 2 KW de 50, el precio de la sonda no lo saben exactamente pero calculo unos 4000 ya veremos, podria conseguir mas profundidad montando 3 kw de 28 pero me interesa sondear perfectamente hasta los 1000 metros a mas ya no me interesa

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jobolo todavia no puedo darte datos sobre la 1150, el viernes el distribuidor para mi zona hablo con el importador y nos prometio que la primera que llege a Madrid la mandara a Palma para que me la monten, espero que se cumpla y me la monten ya,

Saludos

El coste del transductor 1256 + iva, este preci corresponde a un 2 KW de 50, el precio de la sonda no lo saben exactamente pero calculo unos 4000 ya veremos, podria conseguir mas profundidad montando 3 kw de 28 pero me interesa sondear perfectamente hasta los 1000 metros a mas ya no me interesa

Gracias por tu informacion, de todas formas cuando te lo monten todo, ya me informaras, espero que te lo hagan pronto pues debes de estar bastante ansioso por probar este equipo.

Hasta pronto, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
HOla estoy interesado en esta sonda, solo os queria preguntar si el trasductor de 2kw necesita caja negra y que modelo seria. Gracias

Hola yoki

No se si lo que me dices es que ya llevas el transductor colocado, si no es asi te aconsejo el Transductor Furuno 2KW 50BL-12HR, este es el que llevo yo con las ultimas pruebas he conseguido sondear casi hasta los 2000 metros encontrando piedra a 1970 metros no lo he probado a mas profundidad, que yo sepa no existe caja para la 1150, si le haces una buena barquilla que parami es muy importante conseguiras sondear a mas de 30 nudos a 1000 metros, a partir de esta profundidad he tenido que reducir la velocidad hasta 6 nudos a 2000 metros, si buscas por ahi hay unas fotos de mi barquilla, si no las encuentras las volvere a colgar o te las mandare. Las fotos que te enseño a continuacion son de mas de los 1500 metros, veras un poco de interferencias son debidas a que no llevaba la velocidad adecuada a los filtros, si necesitas alguna explicacion estare encantado en facilitartela

Un saludo

barquillarp9.th.jpg

cimg0038lr7.th.jpgthpix.gif

imagen000co8.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gran Peixot tenia pensado en ponerme el transductor de 2kw r99. No consigo encotrar el trasductor que me indicas. Donde lo podria encotrar? Gracias.

Sencillamente es el transductor de furuno, no se quien lo fabrica, supongo que furuno, pero si lo distribuyen ellos.

Un saludo

Te paso un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...