Jump to content

Aguilas


rachecar

Posts Recomendados

Hola colegas, quiero bajar hasta Aguilas y no conozco la zona, me gustaria que me dijerais algun lugar y que cebo emplear para ver si puedo coger algo, me han comentado que la zona del espigon del puerto es buena pero no se màs, espero que me podais ayudar.

Un salugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon Aguilas en el buscador, y busca en el foro de surfcasting, hay bastante información sobre Aguilas, aunque aquello cada día está peor. El espigón? también cada vez peor, este verano no iban ni los habituales; pero bueno, también es cuestión de suerte, seguro que es decirte que no, y resulta que ese día sí. Nosotros nos solíamos poner al final, pero dicen que por enmedio mejor, y al principio, justo al bajar las escalerillas hay un rincón que el agua blanquea y es buen sitio para sargos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAÑERO tiene razón. Hace un par de semanas fui con un par de colegas de la uni, llegamos y el mar estaba perfecto, estuvimos todo el día, y ni una sóla pieza. Ya que tienes pensado ir por allí mejor bájate a la zona de Vera, está a unos 40 kilómetros ya en Almería. Tendrás más posibilidades, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias colegas por vuestra informacion pero al final ayer Martes me decidì y fui al Cabo de Gata en Almeria y despues de pasar toda la noche cogì 2 sargos de entre los 800 g. ò el kilo. 2 Mabres medianos y 1 pajel, pero estaba la noche con mucho viento y no muy agradable para pescar, de todos modos gracias por vuestra informacion, pero la verdad es que esta todo muy quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...