Jump to content

Trensado, MASTER FIGHT


Posts Recomendados

  • 1 año despues...
  • Miembros
Pues nada , es que he visto esta marca de trensado y como no la conosco y queria un o de 0.10 que dice que aguanta 5.70 kilos , pues haber si alguien lo ha probado y sabe como va, un saludo y buena pesca a todos, gracias.

Los trenzados, el problema, o bueno, los problemas que vas a encontrar es que fácilmente se hacen cocas a la hora de lanzar, a no ser que recojas siempre muy fuertemente y con peso, y que lie por igual con la misma fuerza, además... los trenzados suelen empaparse de agua apartir del 3º o 4º lance, por mucha cera que tengan que los recubra de ésta, y bueno ya què decirte si pescas con viento... porque el hilo coge el aire como un 0.50 mm, y te pega una comba increíble.

Yo no te lo recomiendo de ninguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Personalmente he usado varios trenzados whiplash, rappala, fireline ..... y sin duda para mi el mejor es el power pro rojo , es muy lanzador, no se moja, y dura dura dura. Normalmente utilizo el de 15 libras. Te lo recomiendo , ademas del placer que da sacar un pescado con el trenzado. Yo no utilizo otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...