Jump to content

mi rincon de capturas


Posts Recomendados

  • Respuestas 505
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aixni tengo hasta pesadillas, este jueves probare tambien como siempre , como le he dicho al amigo javi-tinuron a mi entran ganas de llorar, de pegar zapatazos y de tomarme 6 litronas, :bowdown:

asin que lla te comentare el jueves

saludos :048: y que tengas buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q àsa juan ,ya voy a esta con mi nevera llena d longuerones ,alviñocas,americanas...............

y d mi cajita d botellines, :bienvenido:

ojala la tenga q vove a bacia entera pa mete otro sargo como el d la otra vez.

ahora eso si mi muje al lao xq por esta fecha x alli hay mucha tipa en pelota pica,lo malo es q casi siempre m sacan 40 años toas,y tambien siempre hay algun despista con su "gusana"fuera,ya te imaginas lo q digo no............

pero es buen siti pa pescar xq es mu tranquilo y no se molesta naide.

y despues d cada jornada pa la caravana q tengo en isla

saludos compañero y estas invitado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUEVES 01/05/2008 ME LEVANTE TEMPRANITO ENPEZE A LAS 9 DE MAÑANA A PESCAR HASTA LA 6.30

Y LA UNICA PIEZA QUE A MERECIDO LA PENA ES EL ACHICHARRAMIENTO QUE E COJIDO CON LA CALOR QUE A ECHO

EN FIN A VA EL PARTE DE HOY

http://img175.imageshack.us/img175/2369/img0411sv9.jpg

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si tengo muchas ganas de tirar para cadiz. en la barrosa tiene mi vieja una parcelita i intentare de probar pore alli. conil lo tengo cerquita y por alli se esta escuchando que se estan cojiendo buenos bichos

a ver cuando nos toca a nosotros

un saludo :003: y buena :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy dia 10-5-08 me e levantado como siempre tempranito, he visto sobre las 7.15 horas que no abia ni una sola nube, cosa que no me esperaba segun las predicciones del tiempo, asin que e cojido mis cañas mi nevera y como no a la jefa de mi casa mi mujercita, nos emos dirijido al espigon de huelva y namas llegar un viento de la ostia y un frio pa quedarse helado y llo en mangas corta. total me e venido de volo, ni una sola picada hasta las 4 de la tarde

haora si como dice mi amigo sargueti abra que cambiar un poquito de lugar de pesca, en fin mucho viento poco sol y nada de nada . otra vez sera

saludos a todos los foreros de pesca mediterraneo :wub:

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan no te preocupes queda todo el verano por delante aun tiene que venir lo mejor jeje yo esta semana ni me lo habia planteado la semana que viene si nos deja ya el tienpo jeje un saludo javi tiburon adeu :pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tengo decidido ire por otros lugares a probar por que el espigon, asta que no llege bien la calor esta demostrado, aquello esta muy quemao, asin que mis prosimas capturas si llegan seran por otros sitios

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fin de semana entre el tiempo y la sargento, castigado asi que asta el fin de semana que viene nanai de la china

el fin de semana pasado fui y la sargento del frio que acia se quedo todo el tiempo en el coche, y como este fin de semana esta el tiempo mas o menos igual que el de la semana pasada nos quedamos en casita y me dedicare a mis labores ( martillo , tornillos , ordenando herramientas , y ponme esto aqui y esto alli o sea todo el finde de peon de la parienta ..... pa llorar

en fin lla os contare ....asin que a todo aquel que valla a pescar este fin de semana le deseo suerte y a todo aquel que se quede igual que llo de peon de la parienta lo compadezco jejejejeje

saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOY SABADO 24 DE MAYO ME E DIRIGIDO A CHIPIONA A ECHAR LAS CAÑAS LLEGE A LAS 10.30 HORAS Y ALAS 11.20 LA POLICIA MUNICIPAL ME IZO RETIRAR LAS CAÑAS ASIN QUE ME E QUEDADO SIN PESCAR

LLA NO SE PUEDE PESCAR EN PLAYAS DONDE VA LA GENTE A QUEMARSE U A GARTARSE DE BOTELLINES

UN SALUDO A TODOS :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabronessssssssssssssss :052: ami me icieron lo mismo en la playa que pescava antes donde voy ahora no es de bañistas y estoy de puta madre pero como me jodio que me tirara la policia por cuatro jilipollassssssssss en fin un saludo hasta pronto socio jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

señores hoy a las 8.45 de la mañana lla estaba pegando cañazos , a echo un dia esplendido aunque lla en el mes que estamos es evidente que e pasado calor , la zona de pesca huelva . concretamente en el espigon (dique de san carlos)

cebo empleado. americana,navaja,chipiron,coreanay sardina

capturas 1 . dorada de 500 gramos aprox.y una insolacion eso lo e perscado llo hasta sin caña

he aprovechado la bajamar de la mañana y la pleamar y bajamar de la tarde

tres cañas y el unico consuelo que tengo que por poco no me tocan las palmas porque de cerca de 20 o 25 cañas que abian cerca de mi llo e sido el unico en sacar algo .

asin que otra vez sera.

un saludo a todos y buena ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra vez sera juan , no pasa nada , recuerda que no hay derrota en el corazon de quien lucha y estoi convencido que nos enseñaras capturas muy buenas , solo ahy que esperar poruq tu tienes lo primero que hace falta para esto y es pasion por la pesca

p.t. aixni y javi , lo dicho mucha suerte y aver que pescais

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...