Jump to content

corte dedo lance


perdar

Posts Recomendados

hola el otro dia corté el dedo practicando lances bueno me hice un corte en el dedo que no es lo mismo.haber si me podeis decir como os protegeis vosotros ,si con dedal (que tipo y marcas buenas) o con otro tipo de pericias .gracias espero me cercioreis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola el otro dia corté el dedo practicando lances bueno me hice un corte en el dedo que no es lo mismo.haber si me podeis decir como os protegeis vosotros ,si con dedal (que tipo y marcas buenas) o con otro tipo de pericias .gracias espero me cercioreis un saludo.

Hola perdar, hay en el mercado unos dedines de cuero que puedes usar. Pero si te digo la verdad un esparadrapo en el dedo te puede dar el mismo resultado, además te sale mas barato y tienes mas sensibilidad en el deo que con los dedines (tambien le suelen llamar tactilera :bowdown: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con que diametro de hilo te has cortado?¿no usas cola de rata?Te lo pregunto por que para cortarse, es dificil hacerlo con un diametro superior al 0,30 y si lanzas con menos directamente es partir casi seguro.Espero que no haya sido nada.Saludos :bowdown:

Editado por loserg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el dedil de Colmic, uno con muñequera de color negro con una franja azul que cuesta en tre 5 y 7 €. Es bastante sensible pero algo endeble. Luego he visto unos dedales de cuero que se ajustan bastante bien al dedo y son bastante económicos.

El tema del esparadrapo está bien pero es un poco rollo llevarlo cuando tienes que preparar el cebo y anzuelarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con que diametro de hilo te has cortado?¿no usas cola de rata?Te lo pregunto por que para cortarse, es dificil hacerlo con un diametro superior al 0,30 y si lanzas con menos directamente es partir casi seguro.Espero que no haya sido nada.Saludos ;)

uso cola de rata del 50 pero tenia un poco flojo el freno y no veas como corta creí que me caia el dedo .nada quedo en un susto pero no veas como sangraba. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también me he cortado varias veces lanzando con puentes de 0.57 mm, si te dejas el freno abierto es muy provable que te cortes y teniendolo cerrado también te puedes cortar. Yo ahora utilizo una dactilera Fuji low ryder.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor os lo vais a tomar a coña mas de uno pero yo lo que hago es bien simple y no me gasto los 80 euros del de piel de canguro ni tantas historias incomodas que hay por ahí,

como decía bien simple, comprais unos guantes de estos de goma de color amarillos de limpieza y le cortais el dedo meñique al guante, ya está. os lo quitais cuando querais y os lo podeis volver a poner a diferencia del esparadrapo, nunca te cortas y mas economico imposible.

yo tambien andaba con los dedines que si de cuero, que si esparadrapo, que si tiritas y ya me quedo con este.

si no es mucha molestia, probadlo y ya me contais.

un cordial saludo amigos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me quedo con las dactileras de piel de canguro, tengo una de la marca shimano desde hace mas de 3 años, y son de lo mas duraderas, una de las mejores compras que puedes hacer.

las mejores, tipo shimano, fuji low rider.... estan en torno a los 30-35 €, y siempre y cuando no pesques con trenzados de puente o fusionados, te duraran bastante, y a penas te acostumbres, no podras pescar sin ellas.

no hace mucho, vi en nearcos casting, una de la marca daiwa, tambien de piel de canguro a un precio bastante bueno, creo recordar que unos 17 €, y tiene buena pinta.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes utilizaba espadatrapo,pero es mejor el dedal,porque si te mojas el espadatrapo con agua gusano etc luego no lanzas bien sin contar si te lo apretas mucho que cuando te lo quitas tienes el dedo medio encangrenao,eso si tienes mucho mas tacto.buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mejor os lo vais a tomar a coña mas de uno pero yo lo que hago es bien simple y no me gasto los 80 euros del de piel de canguro ni tantas historias incomodas que hay por ahí,

como decía bien simple, comprais unos guantes de estos de goma de color amarillos de limpieza y le cortais el dedo meñique al guante, ya está. os lo quitais cuando querais y os lo podeis volver a poner a diferencia del esparadrapo, nunca te cortas y mas economico imposible.

yo tambien andaba con los dedines que si de cuero, que si esparadrapo, que si tiritas y ya me quedo con este.

si no es mucha molestia, probadlo y ya me contais.

un cordial saludo amigos. :pescando2:

pero no es muy endeble? seguro que no te corta si te sale el freno? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo del guante es que muchas veces se sale al lanzar. Yo suelo usar esparadrapo e incluso fiso(alguna vez que no habia nada mas que ponerme) . Supongo que lo mejor deben ser cosas como esta http://www.pescatienda.com/DEDAL.htm Un saludo

gracies compañero pero pa comprar solo eso .... vale mas el porte que el susodicho jeje .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdar, no te cortas, ni se te sale al lanzar, ni nada..........

pruebalo y ya me cuentas un dia de estos a ver si te cortas que ni por allá pasó, tienes una sensibilidad del 100% a diferencia de los de piel de canguro y los de cuero que tieiesn sesibilidad nula...... se te tiene que quedar ajustado al dedo, eso si.

saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...