Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

• Por favor inicia una sesión para responder
53 respuestas en este tema

#1 ZAJARATOR

ZAJARATOR

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembro avanzado
  • 25 Mensajes
  • Donde vivo:CHICLANA DE LA FRONTERA
  • Zona de pesca:CADIZ
  • Modalidad:Spinning

Escrito 17 abril 2008 - 19:54:05

HOLA COMPAÑEROS, SOY DE CHICLANA Y COMO UN ENFERMO MAS PRACTICO ESTA APASIONANTE MODALIDAD DE PESCA. SOLO LLEVO UNOS MESES PRACTICANDO SPINNING Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE SE DEJA VER POR LA PROVINCIA Y QUIEN SABE, ORGANIZAR ALGUNA SALIDA AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO. UN SALUDO Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS. :pescando:

#2 Mojao

Mojao

• Miembro avanzado
  • 54 Mensajes
  • Donde vivo:Málaga/Cádiz
  • Zona de pesca:Malaga/Cadiz
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 25 abril 2008 - 15:46:13

Hola zarajator, yo también practico spinning, estoy viviendo en Puerto Real pero no tengo vehículo aún, somos varios enganchaos aquí y nos movemos en el coche de un amigo como un pack jajajaja nos movemos por la zona y de vez en cuando alguna excursión por el estrecho, pero por ahora algún robalito y poco más, a ver si se calienta un poquito el agua y entran los pelágicos!! Un saludo

#3 ZAJARATOR

ZAJARATOR

• Miembro avanzado
  • 25 Mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 20:11:02

Hola JaimeMalaka, veo que hay vida aquí en Cádiz, me alegra mucho saber que hay gente por la zona que practica el spinning. Estoy buscando gente con la que poder organizar alguna salida, por el coche no hay problema puesto que voy solo en el coche,si quieres nos podriamos repartir el pack jejeje. Hoy sopla el levante de lo lindo pero mañana tiende a remitir. Si quieres podemos quedar cuando quieras. pescar solo es un aburrimiento y así podemos intercambiar experiencias. ¿por qué zonas os moveis? espero veros por aquí más a menudo, un saludo y hasta pronto.

#4 urtadelsur

urtadelsur

Pescador avanzado

• Miembro avanzado
  • 450 Mensajes
  • Donde vivo:Cadiz
  • Zona de pesca:sur de España
  • Modalidad:Todas

Escrito 25 abril 2008 - 20:23:18

Hola otro de cadiz, yo suelo pescar desde embarcacion, pero tambien voy mucho por tierra a spinning, somos unos cuantos que nos reunimos de vez en cuando para pegar lances sin parar, ahora llevo un tiempo rebajado y no puedo ir a pescar pero estoi deseando de salir de esto y pegar unos lances que tengo un mono de cojones, bueno haber si quedamos alguna vez y echamos unos lances.

saludossss.

#5 ZAJARATOR

ZAJARATOR

• Miembro avanzado
  • 25 Mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 20:31:20

hola paisano, me alegro que sigan saliendo gente de la zona, me encantaría quedar con vosotros algún día, ¿por qué zona os moveis? un saludo y hasta pronto.

p.d.- espero que te mejores y te recuperes pronto que las lubinas te estan esperando :beer:

#6 Robaleitor

Robaleitor

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 2716 Mensajes
  • Zona de pesca:Huelva
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 25 abril 2008 - 21:24:23

jaimemalaka, yo estuve 4 años viviendo en puerto real, anda que no hay robalos y bailas por alli jejeje

#7 urtadelsur

urtadelsur

Pescador avanzado

• Miembro avanzado
  • 450 Mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 21:31:31

Pues nos movemos por casi toda la provincia, la verdad es que andamos bastante buscando la loba, pero bueno hechamos muy buenos ratos y se aprende tela de esta gente, pues yo practico spinning desde no hace mucho tiempo y la verdad es que engancha tela el mundo este de señuelos cañas y etc etc etc.

saludossss.

Editado por urtadelsur, 25 abril 2008 - 21:42:30.

#8 rafaelincl68

rafaelincl68

Pescador Experto

• Miembro avanzado
  • 811 Mensajes
  • Donde vivo:Andalucia SUR
  • Zona de pesca:Andalucia SUR

Escrito 25 abril 2008 - 21:34:55

Por la zona de Cadiz, de un tiempo a esta parte esta tomando mucha vida esto del Spinning, casi me atreveria a decir que junto al jigging es la modalidad de pesca que mas esta de moda.

Suelo salir con mi amiguete UrtaDelSur, y al igual que el, estamos algo jodidos y no podemos salir de momento de pesca, asi que nos dedicamos a acumular señuelos para cuando llegue el gran dia, jejejeje.

En fin, para cuando estemos operativos si quieres te puedes venir un dia con nosotros para dar unos lances y pasar un buen rato pescando.

Saludos.

Rafalin.

P.d. : Urta no veas que foto mas guapa tienes en el perfil pisha, ponla donde tu sabes tambien.

#9 urtadelsur

urtadelsur

Pescador avanzado

• Miembro avanzado
  • 450 Mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 21:41:05

Hombre rafa me alegra verte por aqui picha, la verdad es que la foto es preciosa, orto mas que se une a los de cadiz.

saludossss

#10 urtadelsur

urtadelsur

Pescador avanzado

• Miembro avanzado
  • 450 Mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 21:47:51

Robaleitor el rio ya no es lo que era antes pero alguno se sacan, saludos.

#11 Robaleitor

Robaleitor

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 2716 Mensajes
  • Zona de pesca:Huelva

Escrito 25 abril 2008 - 23:32:53

ya lo se, precisamente no era alli en el rio donde yo iba, era un sitio que descubri por fotografias aereas en la facultad y pense que alli tenia que haber pescao, fui y acerte, casi siempre que iba pajareras enormes y bailas y robalos a espuertas, no muy grandes, como mucho de casi 2 kg pero bueno..., incluso un dia vi un palometon de mas de 20 kg con el agua por los tobillos dandole castaña a las lisas...

#12 javico

javico

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1206 Mensajes
  • Donde vivo:Bollullos de la M
  • Zona de pesca:Cualquier playa de Huelva es buena

Escrito 26 abril 2008 - 05:31:17

Desde entonces Robaleitor esta deseando enganchar un palometon......................pero se le resisten

#13 ZAJARATOR

ZAJARATOR

• Miembro avanzado
  • 25 Mensajes

Escrito 26 abril 2008 - 10:51:01

Hola a todos los paisanos, quien se apunta para una salida de pesca en el puente de mayo? la zona me da igual, cualquier zona de cadiz es buena si el tiempo y la mar acompaña. Que, os animais? :pescando2:

#14 urtadelsur

urtadelsur

Pescador avanzado

• Miembro avanzado
  • 450 Mensajes

Escrito 01 mayo 2008 - 22:42:24

Que pena zajarator :052: si pudiera me apuntaba pero bueno mas adelante ya quedaremos. Espero que nos cuentes como te ha ido la pesca.

saludos.

#15 emilillo

emilillo

Pescador Experto

• Miembro avanzado
  • 754 Mensajes
  • Donde vivo:sevilla
  • Intereses:pescar...pescar...y mas pescar!!!jaja un saludo!!<br />hay q cuidar el entorno en que pescamos y recojer todo tipo de basuras dejarlo incluso mejor q staba si puede ser...!!
  • Zona de pesca:sevilla-cadiz- huelva sobre todo pero el resto des litoral andaluz TB!!
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 02 mayo 2008 - 21:35:36

olah q tal paisanos yo soy de sevilla y tb le doy al tema del spining cojo mis cañas de surfcasting las exo y mientras se qeah mi padre vigilandolas me voy a rapalear yo me apuntoh si vais por la zona de el palmar,los caños de meca barbateh, zahara de los atunes ya q es la zxona q frecuentoh!!saludos ayer stuve y solo coji una q fueh una baila pero con 2 kilos saludos!!