Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

LOS PRACTICAMOS SPINNING EN CADIZ

• Por favor inicia una sesión para responder
53 respuestas en este tema

#1 ZAJARATOR

ZAJARATOR

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembro avanzado
  • 25 Mensajes
  • Donde vivo:CHICLANA DE LA FRONTERA
  • Zona de pesca:CADIZ
  • Modalidad:Spinning

Escrito 17 abril 2008 - 19:54:05

HOLA COMPAÑEROS, SOY DE CHICLANA Y COMO UN ENFERMO MAS PRACTICO ESTA APASIONANTE MODALIDAD DE PESCA. SOLO LLEVO UNOS MESES PRACTICANDO SPINNING Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE SE DEJA VER POR LA PROVINCIA Y QUIEN SABE, ORGANIZAR ALGUNA SALIDA AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO. UN SALUDO Y ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS. :pescando:

#2 Mojao

Mojao

• Miembro avanzado
  • 54 Mensajes
  • Donde vivo:Málaga/Cádiz
  • Zona de pesca:Malaga/Cadiz
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 25 abril 2008 - 15:46:13

Hola zarajator, yo también practico spinning, estoy viviendo en Puerto Real pero no tengo vehículo aún, somos varios enganchaos aquí y nos movemos en el coche de un amigo como un pack jajajaja nos movemos por la zona y de vez en cuando alguna excursión por el estrecho, pero por ahora algún robalito y poco más, a ver si se calienta un poquito el agua y entran los pelágicos!! Un saludo

#3 ZAJARATOR

ZAJARATOR

• Miembro avanzado
  • 25 Mensajes

Escrito 25 abril 2008 - 20:11:02

Hola JaimeMalaka, veo que hay vida aquí en Cádiz, me alegra mucho saber que hay gente por la zona que practica el spinning. Estoy buscando gente con la que poder organizar alguna salida, por el coche no hay problema puesto que voy solo en el coche,si quieres nos podriamos repartir el pack jejeje. Hoy sopla el levante de lo lindo pero mañana tiende a remitir. Si quieres podemos quedar cuando quieras. pescar solo es un aburrimiento y así podemos intercambiar experiencias. ¿por qué zonas os moveis? espero veros por aquí más a menudo, un saludo y hasta pronto.

#4 urtadelsur