¿Que pasa en cataluña si te pillan con tres cañas?. unos dicen que te multan ,otros que te las retiran, en fin si sabeis algo responderme.
![]() |
Uso de mas de dos cañas Consulta e informacion
Escrito 29 abril 2008 - 18:03:48
|
Hasta hoy no me he encontrado con la ley pescando(toco madera para que siga asi), y mi consulta se debe a que normalmente pongo tres cañas.
¿Que pasa en cataluña si te pillan con tres cañas?. unos dicen que te multan ,otros que te las retiran, en fin si sabeis algo responderme. |
|
Escrito 29 abril 2008 - 20:03:41
Escrito 29 abril 2008 - 22:37:19
yo tambien suelo pescar con tres cañas practicamente siempre y a veces, hasta cuatro, segun el sitio, y de momento no he tenido ningun tipo de encontronazo con nadie.
Deverian fijarse en otras cosas mas importantes, pues nosotros no hacemos mal alguno por pescar con alguna caña de mas, y siempre somos los que pagamos el pato.
saludos.
Escrito 30 abril 2008 - 00:18:00
Yo siempre uso tres cañas y hasta el momento no he tenido problemas, en Marbella me cogió la Guardia Civil con 4 cañas puestas, me dijo que quitara una, ya este guardia no sabia bien las normas y me pasaron la mano y no me multaron, pues siempre hay que hacerse el inocente y llorar (rogar) un poquillo.
Aqui por Malaga dicen que te ponen 50.000 de las antiguas pesetas de multa por caña de más y la verdad
si a mi me pusieran una multa, las cañas no me las quita ni Dios, la multa ya veriamos quien la paga, las cañas vuelven conmigo a mi casa, ya se puede poner el guardia como se ponga.
En vez de vigilar los trasmallos ahogados, la pesca de inmaduros, la pesca de arrastre en zonas prohibidas
etc. etc. se van a meter con un deportista, por tener una caña de más, cuando la ley es antigua y obsoleta
Si hubiera mucho pescado, pescaria con una, pero como no hay, tenemos que probar con más
Saludos
Escrito 30 abril 2008 - 08:49:01
Escrito 30 abril 2008 - 08:56:52
Escrito 30 abril 2008 - 19:40:38
No es la primera vez, que se extravian materiales incautados, y luego demuestra algo, que te va a entrar la risa!!!!
Escrito 30 abril 2008 - 23:05:08
a mi me han llamado la atención dos veces, con amago de multa (el llorar funciona), por tener tres cañas en el agua pero ni mirar los anzuelos que tenía cada una ni nada...
me parece un poco injusto la verdad...
en fin, es lo que hay, mucho cuidado
Escrito 02 mayo 2008 - 00:19:25
Y yo me pregunto, pescais más con 4 cañas que con 2????, pescais más con 3 o 4 o 8 anzuelos???
Otro tema a parte es porque a nosotros si, estando todo el horizonte lleno de transmallos sumergido.
Este tema ha sido editado por asobal: 02 mayo 2008 - 00:22:52
Escrito 02 mayo 2008 - 05:27:22
en fin, que cada cual haga lo que quiera, que yo seguire con lo mio, pues creo que no hago mal alguno.
saludos.
Escrito 02 mayo 2008 - 06:49:11
Escrito 03 mayo 2008 - 21:56:55
Escrito 03 mayo 2008 - 22:06:43
pero vamos, si los veis venir lo que teneis que hacer es sacar una caña fuera del agua rapido y ya esta y alguna de las otras hacer como el que la lanza y decir que una se queda siempre fuera para luego no perder tiempo mientras se encarna y todo el rollo
Escrito 04 mayo 2008 - 14:04:19
Escrito 04 mayo 2008 - 14:19:40
Hay quienes usais tres cañas...y hay abusones que ponen 6 ó más cañas.
Por otro lado no veo lógica la postura de querer que a nosotros nos dejen tranquilos y que le apliquen la ley a los demás. Se debería controlar a los pescadores profesionales, pero tambien a los deportivos.
Saludos.
Compartir este tema: