Foros Pesca Mediterraneo 2: Uso de mas de dos cañas - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 8 Páginas +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Uso de mas de dos cañas Consulta e informacion

#1 Desconectado   Juan Miguel 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 08-abril 08
  • Zona de pesca:Barcelona,Tarragona
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 29 abril 2008 - 18:03:48

Hasta hoy no me he encontrado con la ley pescando(toco madera para que siga asi), y mi consulta se debe a que normalmente pongo tres cañas.
¿Que pasa en cataluña si te pillan con tres cañas?. unos dicen que te multan ,otros que te las retiran, en fin si sabeis algo responderme.

0

#2 Desconectado   MITCHU 

• Pescador de Élite
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 01-septiembre 06
  • Zona de pesca:valencia y donde pille

Escrito 29 abril 2008 - 20:03:41

en cataluña no lo9 se compañero pero en valencia te multan y te las quitan , hace dos fines de semana se la quitaron a uno de al lado mio y le multaros los muy ...........en fin no quiero descalificar a nadie pero la indignacion no biene por ahi sino porque le multaron al pobre hombre y la acequia estaba tirando espuma de jabon y no hicieron ni caso a lo que en realidad estaba haciendo mal y se fijaron en que el hombre tenia tres caña , mira tu por donde hasta donde hemos llegado , en fin que me parece que esta prohibido usafr tres cañas compañero , mi consejo es que uses dos nada mas , porque si no sacas todo lo que tengas que sacar con dos cañas para que usar tres , vamos digo yo , un saludo :ok:
0

#3 Desconectado   metaldriver 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 08-noviembre 06
  • Donde vivo:granada
  • Zona de pesca:granada

Escrito 29 abril 2008 - 22:37:19