Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta
Foto

jigging en el cantabrico

• Por favor inicia una sesión para responder
136 respuestas en este tema

#1 Mencar

Mencar

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembro avanzado
  • 40 Mensajes
  • Donde vivo:Cantabrico
  • Zona de pesca:zona norte
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 10 mayo 2008 - 19:46:18

Hola compas de fatigas,

Llevo practicando jigging desde hace unos pocos años y la verdad es que no he obtenido grandes resultados. Quitando alguna lubina de buen tamaño, sólo de cuando en cuando o algún abadejo también esporádicamente,la verdad es que por lo que a mi respecta y en este mar, el tipo de arte referido no me ha dado para mucho.

Lo cierto es que tampoco mi experiencia es mucha y este mar de aquí está bastante esquilmado por los "profesionales".

Total que ando un poco desanimado.

Ya me direis.

Un saludo y buena temporada de pesca.

#2 gran pexot

gran pexot

Pescador avanzado

• Miembro avanzado
  • 536 Mensajes
  • Donde vivo:Mallorca
  • Intereses:Pescar
  • Zona de pesca:Mallorca - Baleares

Escrito 10 mayo 2008 - 22:49:56

Mencar no desistas y me permitire darte un consejo, que ya no es nuevo, MUCHO SONDEAR Y POCO JIGUINEAR, aun que te parezca mentira casi siempre si el fondo no te gusta es porque no hay nada aceptable.

Saludos

Editado por gran pexot, 10 mayo 2008 - 22:51:43.

#3 Mencar

Mencar

• Miembro avanzado
  • 40 Mensajes

Escrito 11 mayo 2008 - 11:14:42

Muchas gracias gran pexot,

Desistir en ningún caso. Pero Bueno, uno va contando lo que es su propia experiencia y, aúnque sé que el método funciona, no me ha deparado grandes resultados. Desde luego, lo siguiré intentando.

Un saludo y buena pesca.

#4 caballo loco

caballo loco

Grumete

• Miembro avanzado
  • 221 Mensajes
  • Zona de pesca:ria de arosa

Escrito 12 mayo 2008 - 10:19:53