Jump to content

PESCA DE ALISTADO CADIZ


Posts Recomendados

creo que el circulo es mucha tela para ir en mi sabor 575 open con el suzuki 90 aunque con el otro barco que tuve antes con un 40 estuve en los 120 metros

pero siempre que voy asi me voy con otro barco acompañao este verano en agosto ire en busca de los 100 metros porai a ver algunos caeran

ahora que si alguien me quiere de ayudante me voy sin pensarmelo.

pero vamos ya llegaran los tiempo buenos es que asi con este tiempo caxondo uno no se fia . alguien va en busca de 90 o 100 metros con barcos

parecidos al mio o soy yo el unico loco? grasias

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanillo entonces estoy yo mas loco que nadie con mi dipol 600, alli en sancti petry ba todo el mundo que tiene esos barcos como los nuestros al circulo y hasta rota si hace falta, ya lo que cambia es lo valiente que sea el patron, pero yo creo que mirando el tiempo que este el dia bueno no hay problemas ya que por ejemplo el mio mantiene un crucero de unos 18 19 nudos y eso te encajas alli en ná.

entonces fijate si estoy loco que ahora van ha hacer los colegas de ceuta una quedada alli en ceuta y me voy con mi dipol pa yá. <_<:cumple:

de todas maneras tengo un amigo mio que tiene una sabor 575 cabinada 90cv y va a to laos con ella al circulo tambien sin problemas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanillo entonces estoy yo mas loco que nadie con mi dipol 600, alli en sancti petry ba todo el mundo que tiene esos barcos como los nuestros al circulo y hasta rota si hace falta, ya lo que cambia es lo valiente que sea el patron, pero yo creo que mirando el tiempo que este el dia bueno no hay problemas ya que por ejemplo el mio mantiene un crucero de unos 18 19 nudos y eso te encajas alli en ná.

entonces fijate si estoy loco que ahora van ha hacer los colegas de ceuta una quedada alli en ceuta y me voy con mi dipol pa yá. :cumple::cumple:

de todas maneras tengo un amigo mio que tiene una sabor 575 cabinada 90cv y va a to laos con ella al circulo tambien sin problemas.

un saludo.

Yo me apunto a la quedada de Ceuta, voy en kayak haciendo curri hasta alli. :cumple: :cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alguien me dice las coordenadas del circulo? estoy jarto de oirlo pero nunca he sabido donde es y no se si llegare con mi barco

grasias y un saludo.

Hola juannito, si sales de sancti petri una vez que pasas el islote pon rumbo 284º por el compas, (280º verdadero), y el circulo comienza a unas 15 millas y termina a las 19 mas o menos.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperate desde santi petry hasta ceuta en la dipol ????? jejejejejjjejejj tu estas mas paya q paca XD !!! jajjjajaaj

Posiblemente estemos mas pa ya que pacá por que de sancti petry a lo mejor van dos barcos y uno es seguro que biene(sabor 575 con suzuki 90 cv)(aunque no soy el primero que vá :pescando: ni el ultimo.)

1º) PLAN: tiraré para algeciras al medio dia dormire alli y despues cruzaré el estrecho por la mañana que son unas 7 u 8 millas osea unos 15 minutos largos.

2º)PLAN: tirar para algeciras una vez tomar algo alli, o parar un rato y cruzar y dormir en ceuta to del tiron.

yo no lo veo tanta locura, joderrrrrrrrrr no cruzo david meca el estrecho a nado y no le paso nada.

valla si teneis susto ha hacer millas, yo creo que sabiendo que el tiempo esta bueno dias antes y dias despues no hay ningun problema con tanto susto que teneis.

ademas yo no salgo desde sancty perty yo salgo desde barbate para ceuta.

un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok po habra que ir pero este año voy mas tranquilo ya que con el que iva antes ahora tiene una astinor 10 metros

con que ahora por lo menos mas tranquilo voy pero es eso tiene que dar tiempo bueno seguro.

a ver si alguien sale desde sancti petri y quedamos un dia para ir algunos barcos .

un saludo.

corsario que barco llevas?

la mia es una sabor pero no las cabinadas las nuevas que han salio con el mismo casco que la 575 pero la open que me gustaba mas.

un saludo.

Editado por juannito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente estemos mas pa ya que pacá por que de sancti petry a lo mejor van dos barcos y uno es seguro que biene(sabor 575 con suzuki 90 cv)(aunque no soy el primero que vá :pescando: ni el ultimo.)

1º) PLAN: tiraré para algeciras al medio dia dormire alli y despues cruzaré el estrecho por la mañana que son unas 7 u 8 millas osea unos 15 minutos largos.

2º)PLAN: tirar para algeciras una vez tomar algo alli, o parar un rato y cruzar y dormir en ceuta to del tiron.

yo no lo veo tanta locura, joderrrrrrrrrr no cruzo david meca el estrecho a nado y no le paso nada.

valla si teneis susto ha hacer millas, yo creo que sabiendo que el tiempo esta bueno dias antes y dias despues no hay ningun problema con tanto susto que teneis.

ademas yo no salgo desde sancty perty yo salgo desde barbate para ceuta.

un saludo.

no te me enfades , no es susto, el verano pasado hicimos del tiron barbate-mazagon osea q fijate si hicimos millas sin parar .... hombre si sales desde barbate al estrecho llegas en 1 hora o hora y media te quitas un buen trozo, y esta claro en cruzar el estrecho es ¨un momento¨ de camino te pasas por la banana con las muestras por si acaso... jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon a lo mejor sera que estoy loco de verdad?? ;) jejej

yo no me enfado tio, ademas que voy a dejar las locuras para cuando tenga 70 años :pescando: pos no ahora que tengo 23 po voy a donde sea con la dipol, la verdad que me lo pense pero al caraj to pa ya tiraré.

y aver esos alistaos a ver si sacais algunos este fin de semana y poneis fotitos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiebre si no me equiboco mi amigo juan barroso (de sancti petry)tiene una faeton 910.

un saludo.

correcto ha sido un lapsus. tambien es amigo nuestro es el asesor de mi suegro. ¿ Conoces tambien a alejandro jones ? tiene una merry fisher con fly. Ese si que pesca :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tambie lo conozco aunque no tanto como a juan barroso el que lo conoce mas es mi amigo taito no se si te suena, tiene una sabor cabin con 90 cv.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no lo conozco yo por alli no suelo ir mucho a juan lo conozco por mi suegro y al jones porque trabaja con mi cuñao y cada vez que salen a pescar la lian la ultima que hicieron fue una corvina de 25kg y un pargo de 7 junto a varias samas y mientras yo sin estrenarme.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la verdad es que son buenos pescando lo mismo alejandro jones que juan barroso, aunque tambien por alli hai mas verdaderos maquinas sobre todo un par de ellos que no voy a decir el nombre por aqui, para no comprometerlos pero que cada vez que van los 100 o 150 k de pescado no hay quien se los quite, eso si que son verdaderos maquinas. :D

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aqui ahi algunos que no vea con los pargos lo bien que se les da

alguna vez he tenido que ayudarle a bajar el pescao del barco que no podia con un pez limon que traia

ahora sa comprao otro barco y esta dao de alta como profesional ese es el que mas la lia aqui con los pargos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si aqui ahi algunos que no vea con los pargos lo bien que se les da

alguna vez he tenido que ayudarle a bajar el pescao del barco que no podia con un pez limon que traia

ahora sa comprao otro barco y esta dao de alta como profesional ese es el que mas la lia aqui con los pargos.

un saludo.

yo creo que uno de ellos estamos hablando de la misma persona, (con rodman 700)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...