Jump to content

PESCA DE ALISTADO CADIZ


Posts Recomendados

He mirado las previsiones y parece que este año se retrasara la salida. Hoy he preguntado por la licencia para pescar tunidos y creo que la semana que viene ire a pillarla.

Salu2 a to2.

Ten cuidao lobosalido que mi colega la solicito hace un mes y le llego hace 2 o 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Juer po me dare prisa pa poder salir a los alistaos.

Muchas gracias.

:D Lobosalido para los alistados y dorados tambien hace falta una licencia especial, yo tengo la licencia desde embarcacion, si es asi donde la puedo sacar, otra cosa cuando quieras nos ponemos de acuerdo y salimos de noche ahora hay luna llena y es estupendo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2: Lobosalido para los alistados y dorados tambien hace falta una licencia especial, yo tengo la licencia desde embarcacion, si es asi donde la puedo sacar, otra cosa cuando quieras nos ponemos de acuerdo y salimos de noche ahora hay luna llena y es estupendo

saludos

Pues ayer estuvimos nosotros de 22:00 y 06:00 y ni una misera picada, mar de leva y la noche perfecta. Estuvimos a la corvina y nada de nada. Esperemos mas acciones para el Sabado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Lobosalido para los alistados y dorados tambien hace falta una licencia especial, yo tengo la licencia desde embarcacion, si es asi donde la puedo sacar, otra cosa cuando quieras nos ponemos de acuerdo y salimos de noche ahora hay luna llena y es estupendo

saludos

Negativo, sólo es necesario el permiso especial para el atún rojo, el blanco, patudo, espada, marlin, agujas, velas y merluzas. (Curioso que metan a las merluzas en el saco del big game).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negativo, sólo es necesario el permiso especial para el atún rojo, el blanco, patudo, espada, marlin, agujas, velas y merluzas. (Curioso que metan a las merluzas en el saco del big game).

Un saludo.

Kaiman, el otro dia fui a recoger la licencia de pesca desde embarcacion de un amigo y pregunte y me dijeron que tenia que llevar los papeles del barco y que era gratuita.

Cuando pregunte por las especies me dijeron que era para todos los tunidos incluidos alistaos.

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaiman, el otro dia fui a recoger la licencia de pesca desde embarcacion de un amigo y pregunte y me dijeron que tenia que llevar los papeles del barco y que era gratuita.

Cuando pregunte por las especies me dijeron que era para todos los tunidos incluidos alistaos.

Salu2 a to2

Eso es correcto, la licencia si te fijas es para tunidos en general y la multita si te pillan con tunidos pero si la licencia no es de broma. Asi que cuidaito. Si algun valiente sale el Sabado que ponga el canal. Que nosotros tambien salimos. :cumple: que Dios nos ayude. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, será así.

No obstante, tengo delante el impreso de mi anterior autorización (viene legislado por O.M. de 26 de febrero de 1999), bueno el caso es que en dicho impreso vienen reflejadas una por una, las especies que están sometidas a medidas de protección diferenciadas en pesca marítima de recreo. Dichas especies son las que cito en mi anterior post.

También puedes comprobarlo en el anexo III del link que a continuación te reseño. Dicho anexo III también refleja, una por una, las especies diferenciadas.

http://www.terra.es/personal/atuntuna/normas.htm

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

palpuja buena pescata enhorabuena, ¿me puedes decir sobre que profundidad estan? gracias .saludos a todos y buena pesca :D:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palpuja habla (si lo prefieres por privado) que este fin de semana pretendia salir a buscarlos ya.

Muchas gracias.

Salu2 a to2.

Pues menos mal que no salistes, porque no estaba el tiempo para bromas. Nosotros saldremos ya para Agosto, porque todavia hay poco y pequeño. Suerte si sales este finde lobosalido. Y ya me contaras donde, cuando, como y porque.... :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros me arriesgue a salir en la zodiac de un colega la mar no deciros nada, no apta para tomar el sol llegamos al pesquero en una hora dando muchos saltos y teniendo amarrados todos los materiales je je je, nos dirigimos rumbo 240 a los 80- 90 metros la mar solitaria ecepto un buque mercante, por alli la mar estaba mas aceptable, 3 horas de curri y de regreso que nos dimos otra paliza de vuelta. no ay todavia muchos para ir de nuevo hasta mediado de agosto un saludo . quien no se arriesga en esta vida no consigue nada, lo mismo en la pesca . :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de caballas esta este año fatal. el año pasao por esta fecha me traia 70 o 80kilos de caballa y ahora voy y lo maximo que hemos cogido este año son 80

caballas .parece que este año de alistaos poco por si no ahi caballas no puede haber mucho listado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de caballas esta este año fatal. el año pasao por esta fecha me traia 70 o 80kilos de caballa y ahora voy y lo maximo que hemos cogido este año son 80

caballas .parece que este año de alistaos poco por si no ahi caballas no puede haber mucho listado.

un saludo.

¿80 kilos de caballa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo saco el otro dia 70 kilos de caballa

Hay que tener ganas pa sacar 70 kilos de caballas, ufff que pecha. Pero buena señal, nosotros vamos a intentar salir este Sabado todos los colegas a echarnos un pique a ver quien coge la caballa mas gorda :bienvenido::pescando:

porque otra cosa complicado, temprano aun para salir fuera y pocas capturas de alistados por lo general. Nos toca esperar a ver si Agosto trae mejores vientos y se deja ya el cachondeo del poniente. Nos llevaremos algo de bebe :bienvenido: :bienvenido:

pal cachondeo. Cuando se sirva la 1º copa aviso por el canal. :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros las fotos son actuales, cada uno que se crea lo que quiera yo lo que se que ya no voy a poner mas fotos para que dudeis ni deciros si estan entrando pelagicos. un saludo y estare en foro solo como lector nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros las fotos son actuales, cada uno que se crea lo que quiera yo lo que se que ya no voy a poner mas fotos para que dudeis ni deciros si estan entrando pelagicos. un saludo y estare en foro solo como lector nos vemos

Palpuja, mi interrogante era para decirle a jomarbon que no entendia a lo que se referia. ¿Porque crees que te ponemos en duda? dejate de rollo y participa que tengo que enterarme a que profundidad lo pillaste y de las proximas capturas.

Salu2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber tampoco es para ponerse asi .... solo e dicho que si te fijas las fotos parecen antiguas, si te e molestado disculpa, veras los listaos se ven pequeños, esta claro que son de estas fechas , pero me repito el tipo de foto parece antiguo imagino que serian con un movil o una camara a baja resolucion el sol de frente, etc... pero vamos que tiene toda la pinta de no ser una del 2008 :pescando2::pescando:

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...