Jump to content

mi rincon


Posts Recomendados

  • Respuestas 444
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

la amistad es una de las cosas mas hermosas que esinten y para colmo agustin es mi hermano javi

y para colmo de los colmos es mellizo mio , no ahy una cosa mas grande en el mundo

TENER A UN HERMANO QUE SEA A LA MISMA VEZ TU MEJOR AMIGO :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la amistad es una de las cosas mas hermosas que esinten y para colmo agustin es mi hermano javi

y para colmo de los colmos es mellizo mio , no ahy una cosa mas grande en el mundo

TENER A UN HERMANO QUE SEA A LA MISMA VEZ TU MEJOR AMIGO :bowdown:

juan me cabas de hacer llorar , lo siento me he quedado sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso a pescar , a pescar haber si hay suerte juaaaaaaaaaaaaaaaaann , que tengo ya muchas ganas de colgar algo en el foro que no sean palabras , haber si puede ser ya una buena foto , saludos a todos compañeros , ,sois los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

37d16dc13c5a4b80850c9cb80f1cf7c5o.jpg

en fin salimos a las 7.45 de la mañana direccion matalascañas para la zona de palos y al llegar le preguntamos a un señor del seprona que si abia algun problema en pescar , y nos comento que para poder pescar sin problemas teniamos que despalzarnos unos 4 kilometros para dentro , pero como ibamos cargados de chismes y con las parientas decidimos irnos al espigon de huelva , que llegamos sobre las 11.30 de la mañana

la marea estaba abajo y hasta las 5.00 de la tarde no subio del todo . total que estubimos hasta las 8 .00 de la tarde para aprovechar un poco la subida y ahy fue, justo una hora antes de volver para casa trinque estas dos manjares que os estoy enseñando

a continuacion pondre la fotografia de donde fueron pescados estas dos piezas jejeje

022a72410228cb8e75da83d5cbc68021o.jpg

un saludo a todos y buena :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heeeeee agustin me alegro que tocaras escama :D jou jouuuuu :banda: ahora a por las doradas si :wacko: aqui estaremos apoyandote y esperando esas buenas capturas compañero

:cumple: A POR ELLAAASSSS OEEEE :cumple: A POR ELLAAASSS OAAAA :cumple::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...