Jump to content

OFERTÓN *** Vendo 2 Cañas PROTAKO -Surf Leader Special 4,25


Samaruc

Posts Recomendados

Hola a todos, pues eso que vendo estas preciosidades de cañas.

2 cañas de surf-casting PROTAKO mod. Surf Leader Special 4,25

Caracteristicas: Caña de 3 tramos elaborada en UCCT (Ultra-carbonium Compositium Technology) para dotarla de la mas alta dureza y menor peso. Anilla FUJI TIC-SIC. Portacarrete FUJI. Con pesos-balance en la base para mayor compensacion al lanzar. Accion 100-250g. Funda proteccion rígida.

Ideales para sacar muchos metros, ya que son duras de cojones, pero tienen las punteras Hibridas lo cual las hace muy marcadoras, sin perder un ápice de potencia.

Para los que ya conozcan estas cañas no hay que explicarles que tipo de cañas son, pués los acabados son una pasada y no hace falta decir que están diseñadas para todo tipo de lances técnicos.

Están muy bien cuidadas, sin el menor signo de oxido en las anillas, pués las lubrico constantemente, y decir que en la parte de la taloneras tienen los típicos signos de uso, de apoyarlas en los cañeros, por lo demás están en perfecto estado.

Interesados mandar privado o mensaje al Email: [email protected]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento latabla, pero no me aclaro a poner las fotos, me dice que ponga el enlace, pero no tengo ningún enlace pués las tengo como archivo en mi Pc :untitled:

de todas maneras si estás interesado mándame tu email y te las envio por allí.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...