![]() |
CALIDAD BARCOS JEANNEAU
Escrito 31 mayo 2008 - 20:10:54
|
hola amigos ,preocupado por haber comprado un barco merry fisher 625 y tener constancia que en en puertos deportivos de algunos compañeros han salido dos embarcaciones merry fisher con defectos de fabricacion, me gustaria saber si algunos de ustedes o amigos que tengan este barco han sufrido algun tipo de problema o es una coinsidencia saludos
|
|
Escrito 31 mayo 2008 - 20:55:34
Escrito 31 mayo 2008 - 21:21:57
Escrito 31 mayo 2008 - 21:43:22
Me resulta muy dificil de creer que de la noche a la mañana hayan decidido bajar la calidad de sus barcos.
Escrito 31 mayo 2008 - 22:02:24
Si hay algún otro forero que tenga este barco, agradecería información detallada de su comportamiento en el mar, acabados, posibles mejoras, etc..
Saludos a todos
Escrito 31 mayo 2008 - 22:23:35
Escrito 31 mayo 2008 - 22:33:55
Nada mas tenéis que observar, que las unidades mas grandes, le cuestan tener las homologaciones para las zonas 1 y 2, las antares tenían esos problemas, desconozco si después lo superaron.
TORDOC
Escrito 31 mayo 2008 - 22:42:36
Problemas estructurales del Barco, algun material o maquinaria defectuosa, enfibrado ...
No se..Por mas pantocazos que pegue un barco de calidad..Eso si, de calidad, porque un amigo mio tenia una Rio cross 450 con un evinrude de 70hp, y al pobre barco le salian grietas nuevas por momentos..
Pero es que su dueño era un animal.Siempre a fondo por mas pantocazos que pegara el barco.
Imaginate. 250 kg que pesaba aquel casco con un 70 hp.
Yo tenia esa misma Rio con un 60 hp Yamaha, y ninguna grieta, porque al primer pantocazo aflojaba marcha.
Escrito 31 mayo 2008 - 23:26:14
Escrito 04 junio 2008 - 11:59:57
Escrito 04 junio 2008 - 15:10:58
Si mal no recuerdo el año pasado Jeanneau fue el astillero que mas embarcaciones habia vendido a nivel nacional. Y si de tantas dos han tenido ese problema, yo creo mas en un fallo o un mal uso de esa o esas unidad en concreto (Azote comento que el que partio la primera iba siempre dando pantocazos, si hasta el acero se parte si se ejerce la presion suficiente que no pasara con la fibra de un barco, hasta los petroleros se parten) que en un defecto de construccion del modelo o modelos.
Yo tengo una y hasta el momento todo correcto. Y en casi dos años desde que la compré tiene mas horas que otros barcos en de 6 o 8 años.
CarlosBalis tu lo sabes bien pues estas en el mismo puerto que yo y sabes que se pasa muchas horas navegando.
Resumiendo hay coches que son buenisimos y de una calidad fuera de toda duda, pero si te pones en caminos para 4x4 lo jodes, y también es posible que de los tantos que vendan salgan unas unidades defectuosas. Eso pasa con todo y hasta con las mejores marcas.
Saludos.
Escrito 04 junio 2008 - 16:08:16
Escrito 04 junio 2008 - 17:12:39
Escrito 04 junio 2008 - 18:05:58
Escrito 04 junio 2008 - 22:43:50
Aaah se me olvidaba, esta fabricada en Francia y no en Polonia, como se comenta mucho.
Saludos y disfrutala.
- ← SON UTILES LAS ALETAS ESTABILIZADORAS PARA MOTORES FUERABORDAS
- Embarcaciones y motores
- que opinais de la merry fisher 805 →
Compartir este tema: