Jump to content

A mosca desde embarcación en el Delt'ebre


elnako

Posts Recomendados

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ok si yo estuve en la ultima que monto el nautico riumar.........

gente para una kdd.....pufffff conozco mucha aficcion a la mosca en el mar lo que pasa que como en españa no estamos puestos en el tema se complica la cosa,pero yo tiro de unos hilos y fijo ke por lo menos una veintena acuden......

y por lo demas pues nada haber si nos ajuntamos un dia y no lo pasamo bien antes de que desaparezcan las llampugas.......

haber si pal finde que viene me lo puedo organizar ya que este creo que teneis una jornada de marcaje....

por lo menos lo que lei en el facebook de pirata-1.

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, me pica la curiosidad, la imagen que sale en tus respuestas "blancs del delta de l'ebre" se refiere a una raza de perro en concreto? he buscado por la red pero no encuentro referencias...

un saludo

Hola Uri, la raza de los perros es Pastor Blanco Suizo, la perrita que tengo es hija del Multicampeon de Europa "Ice Cool" of Haley's Future, "Blancs del Delta de l'Ebre" es el nombre del Afijo como criador de perros.

ok si yo estuve en la ultima que monto el nautico riumar.........

gente para una kdd.....pufffff conozco mucha aficcion a la mosca en el mar lo que pasa que como en españa no estamos puestos en el tema se complica la cosa,pero yo tiro de unos hilos y fijo ke por lo menos una veintena acuden......

un saludo

alberto.

No si por gente no falta, yo he estado en la organizacion de los 3 eventos que ha realizado el Club Nautic Riumar, la ultima vez puse un post en Conmosca y nos sobraba gente, yo lo decia mas a nivel familiar del foro.

Rafa muy chulos esos montajes, yo con los gummis siempre llevo una pelea, acabo con ellos pegados en los dedos :pescando:

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel, por la foto parece un estupendo y bonito ejemplar, habia visto esa raza pero no la conocia, preciosos animales.

Perdona eh, pero te dedicas a la cria, ese afijo es tuyo?

Un saludo

Hola Uri, ese afijo es mio y si quiero dedicarme a la cria, pero no de forma masificada lo que no quiero es tener una perrera con perros enjaulados, sino mas familiar y en cada monta escoger lineas de sangre nuevas. Yo no conocia esta raza y cada dia me sorprende mas el comportamiento e inteligencia y habilidades de esta raza.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Cuanto tiempo sin entar por aqui y que alegria ver esas fotos.

Felicidades por esos magnificos días de pesca. Buen tiempo, buenos amigos, buena pesca, buenos equipos, que más se puede pedir.

Haber si el trabajo y la familia me dejan escaparme.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo sin entar por aqui y que alegria ver esas fotos.

Felicidades por esos magnificos días de pesca. Buen tiempo, buenos amigos, buena pesca, buenos equipos, que más se puede pedir.

Haber si el trabajo y la familia me dejan escaparme.

Saludos.

¡¡De eso se trata Sexyfly y que este apartado del foro esté más vivo que nunca.!!

saludos y buena pesca.!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo sin entar por aqui y que alegria ver esas fotos.

Felicidades por esos magnificos días de pesca. Buen tiempo, buenos amigos, buena pesca, buenos equipos, que más se puede pedir.

Haber si el trabajo y la familia me dejan escaparme.

Saludos.

Hombre me congratula volver a verte por aqui y espero que te dejen "escapar".

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana no ha sido muy bueno en capturas pero como siempre lo más importante ha sido compartirlo con Janel (DELTAXTREME) y Nacho (Elnako). el Delta nos ha ofrecido espectáculos irrepetibles. En el mismo puerto de Deltebre vimos como un serpiente Natrix Maura pescaba una lisa y se la zampaba en un plis plas. Por otra parte los atunes también nos deleitaron con unos momentos impresionantes y que tuvimos que contemplar resignados por no llevar equipos adecuados. Las capturas fueron escasas sólo bacoretas y pequeños atunes.

Aunque es pronto parece que la temporada se acaba....

Os dejo una fotos:

dsc0080at.jpg

dsc0096.jpg

dsc0112g.jpg

dsc0041ou.jpg

dsc2n.jpg

dsc4.jpg

dsc3z.jpg

dsc0048eh.jpg

Saludos y buena pesca! :pescando2:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos, gracias Macabi y Elnako. Cuando veo algunas fotos me impresionan las dobladas que pegan estas cañas de mosca es incrible. Bueno lo de los atunes no va a pasar mas, las cañas de spinning siempre cargadas en el barco, y la linea 14 y el Terry Hayden cargado con 400 mts de backing de 60lbs :ph34r: hay que intentarlo. Aunque no lo parezca, porque estabamos a media milla del espectaculo, esos atunes estaban entre los 20-40 kg :beer:

Saludos :beer:

PD. Como esta el tema del helicoptero :ph34r:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

JajJajjJAjJJAjJaa!!! o eso, o les cascamos 50 GPS en el pescuezo a un bando de gaviotas XDXDXDXD!!!! Muchísimas gracias a tí Janel!!

Muy buenas fotos, gracias Macabi y Elnako. Cuando veo algunas fotos me impresionan las dobladas que pegan estas cañas de mosca es incrible. Bueno lo de los atunes no va a pasar mas, las cañas de spinning siempre cargadas en el barco, y la linea 14 y el Terry Hayden cargado con 400 mts de backing de 60lbs ;) hay que intentarlo. Aunque no lo parezca, porque estabamos a media milla del espectaculo, esos atunes estaban entre los 20-40 kg :cumple:

Saludos :cumple:

PD. Como esta el tema del helicoptero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he salido un ratito, he ido a cargar gasolina y no me he podido contener.

La cosa ha estado bien 3 llampugas y 4 bacoretas, y como tiran hay que andar con mucho ojo con los dedos en el carrete y luego para sacarlos que deciros una mano la caña la otra el salabre cuando intentaba meterlas dentro del salabre se hundian y la caña dentro del agua, vaya pelea que he tenido. Aqui os dejo una foto.

Saludos.

bacoreta.jpg

Este es el culpable.

streamer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he salido un ratito, he ido a cargar gasolina y no me he podido contener.

La cosa ha estado bien 3 llampugas y 4 bacoretas, y como tiran hay que andar con mucho ojo con los dedos en el carrete y luego para sacarlos que deciros una mano la caña la otra el salabre cuando intentaba meterlas dentro del salabre se hundian y la caña dentro del agua, vaya pelea que he tenido. Aqui os dejo una foto.

Saludos.

bacoreta.jpg

Este es el culpable.

streamer.jpg

Buena bacoreta Janel ,estas hecho un crak ,por cierto estaban comiendo arriba ,habia averio ,uhyyy que hace tiempo que no cojo la caña y esto no puede ser saludos Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena bacoreta Janel ,estas hecho un crak ,por cierto estaban comiendo arriba ,habia averio ,uhyyy que hace tiempo que no cojo la caña y esto no puede ser saludos Rafa

Hola, si estaban comiendo en superficie y se veian los averios, aunque a veces los veias comer sin que hubiera pajaros. Pues como no la saques ahora en invierno poca cosa hay que hacer, animo.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, esperaba que Macabi colgara las fotos de los findes anteriores, pero veo que va cargado de trabajo, os pongo las de la ultima salida. Muchas Bacoretas y Atunes, mañana saldre a ver si puedo dar con las llampugas, llevamos varios dias solo viendolas saltar.

82438728.jpg

38409987.jpg

69233556.jpg

36156739.jpg

66595110.jpg

82248796.jpg

85101115.jpg

45741212.jpg

22328020.jpg

88763967.jpg

66406847.jpg

53986397.jpg

50209184.jpg

81802913.jpg

79626651.jpg

58750298.jpg

Saludos :pescando:

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que chulas las fotos y que envidia de peces, igual este sabado voy al delta a dar una vuelta, un amiguete tiene una barquita del trabajo en amposta y si puede me acercare a dar al menos un paseo y conocer la zona un poco , que solo conozco del delta lo poco que se ve cuando cuzas el ebro por la autopista..

videos no teneis ninguno con esos peces para acabar de rematarme, y flipar un poco...? :D:D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Fue un día maravilloso y la compañía todavía mejor... menudas risas cuando empezaron a cantar los tres carretes eh, Janel?? por poco nos tiramos por la borda los unos a los otros, jajajja!! Los atunes ponían al límite los equipos, un kilo más de peso y la línea 9 se nos queda corta...qué pasada!!

El domingo estuvimos Macabí y yo pescando a mosca desde la playa, salieron unos cuantos llobarretes y hasta un palometón pequeño que con mi caña para línea 6 se disfrutaban al máximo.

Esta temporada está siendo apasionante, el delta me tiene totalmente encandilado...cuánto terreno por explorar, y cuántas experiencias por vivir!!

Muchísimas gracias de nuevo a Janel (DELTAEXTREME) y a Macabí por ayudarme a conocer este paraíso y por su inestimable compañía y amistad. Espero que el futuro nos depare muchísimos momentos como estos.

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esperaba que Macabi colgara las fotos de los findes anteriores, pero veo que va cargado de trabajo, os pongo las de la ultima salida. Muchas Bacoretas y Atunes, mañana saldre a ver si puedo dar con las llampugas, llevamos varios dias solo viendolas saltar.

Lo siento pero he estado muy liado con el trabajo. Aquí os dejo unas pocas fotos de hace un par de semanas. Como siempre, lo mejor, DELTAXTREME, la compañía y las risas.....

dsc00102k.jpg

dsc00172xo.jpg

dsc00382rh.jpg

dsc0071as.jpg

dsc00512av.jpg

dsc0064is.jpg

dsc0065b.jpg

dsc00822w.jpg

dsc00852r.jpg

dsc01082i.jpg

dsc01212kc.jpg

dsc01322as.jpg

dsc01522ti.jpg

dsc01592yf.jpg

La campeona de la jornada

dsc01672j.jpg

dsc01742mj.jpg

dsc0197h.jpg

Las ultimas capturas del dia

dsc0201vk.jpg

dsc0247y.jpg

De vuelta a casa

A ver si el tiempo aguanta y podemos salir el próximo finde.

Saludos y buena pesca! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosas fotos compañeros!!

Felicidades a todos!

saludos <_<

Gracias Kani!! Aquí os dejo las capturas de hoy. Ha sido una jornada accidentada ya que se ha roto una caña, una linea y hemos tenido que volver a puerto antes de lo planeado por otros motivos. Es paradójico que la especie que más pescamos últimamente es la que está en peligro de extinción. Hoy sólo hemos sacado atunes, ni una melva ni bacoreta. En total nueve que nos han hecho pasar una mañana estupenda. Nuevamente (y no me cansaré de hacerlo) dar las gracias a Janel (DELTAXTREME).

Saludos y buena pesca!!! :pescando:

dsc0008wdu.jpg

dsc0004bi.jpg

dsc0029hv.jpg

dsc0036al.jpg

dsc0056l.jpg

dsc0069mm.jpg

dsc0077tt.jpg

dsc0078pn.jpg

dsc0083ak.jpg

dsc0096rj.jpg

dsc0106wu.jpg

dsc0112p.jpg

dsc0137mc.jpg

dsc0150nr.jpg

dsc0163w.jpg

dsc0178b.jpg

dsc0179o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...