Jump to content

A mosca desde embarcación en el Delt'ebre


elnako

Posts Recomendados

como os lo pasais

ya me dijo un pajarito janel que tuvisteis un susto con algunos atunes :lol:

el domingo estuve en la cala, pero el viento fué creciendo y estirandose hasta hacernos volver a puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ahíiiiiii esas varitas dobladas y esas caritas de satisfacción........... :pescando:

Janel, lástima que finalmente no pudieramos vernos <_<

Chema, gracias por ofrecerme tus equipos para pescar el otro dia, pero piensa que nunca he pescado a mosca, solo la primera vez que pesqué un pez, y sinceramente aquello no era hacer pesca a mosca porque no hacía el movimiento de lance que para mí es lo chungo..solo dejaba caer la mosca y la corriente se la llevaba :cry2: ...

Por eso te dije que no...vamos que me dejas uno de tus pedazo equipos y te lo devuelvo hecho trizas y con más nudos que un trenzado cuando hace peluca ja ja.

Eso sí, me habéis convencido...(janel, tienes razón soy facilón) esta semana me compraré en el decarton el equipo ese de 40 o 50 € y pasaré el invierno dando por saco a las lisas..eso sí, lástima que tenga que cambiar de caña para lanzar popers <_<

Elnacho, un placer conocerte.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahíiiiiii esas varitas dobladas y esas caritas de satisfacción........... :bienvenido:

Janel, lástima que finalmente no pudieramos vernos <_<

Chema, gracias por ofrecerme tus equipos para pescar el otro dia, pero piensa que nunca he pescado a mosca, solo la primera vez que pesqué un pez, y sinceramente aquello no era hacer pesca a mosca porque no hacía el movimiento de lance que para mí es lo chungo..solo dejaba caer la mosca y la corriente se la llevaba :pescando: ...

Por eso te dije que no...vamos que me dejas uno de tus pedazo equipos y te lo devuelvo hecho trizas y con más nudos que un trenzado cuando hace peluca ja ja.

Eso sí, me habéis convencido...(janel, tienes razón soy facilón) esta semana me compraré en el decarton el equipo ese de 40 o 50 € y pasaré el invierno dando por saco a las lisas..eso sí, lástima que tenga que cambiar de caña para lanzar popers <_<

Elnacho, un placer conocerte.

saludos

Je! je! no te arrepentirás Fran! Es una pesca que con poco te da muchas satisfacciones. Si te pillas algo en el Decartón que sea de 9 pies y como mínimo de linea 8. La línea que sea wf y flotante. Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarnos. Janel estará unos días sin conectarse pues tiene el ordenador reparándose.

Un abrazo! :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os lo pasais

ya me dijo un pajarito janel que tuvisteis un susto con algunos atunes :bienvenido:

el domingo estuve en la cala, pero el viento fué creciendo y estirandose hasta hacernos volver a puerto

Hola Angel:

Lo de los atunes fue impresionante. Lástima que no teníamos equipos para lanzarles. De todas formas y para que no se vuelva a repetir ya están de camino dos Billy Pate Marlin anti reverse para intentarlo la próxima vez. El domingo no pudimos salir pero desde tierra pudimos practicar con un nuevo equipo ligero linea 5 con cabeza lanzadora (Airflo Forty Plus Xtreme Distance), y la verdad que a media tarde el viento sopló bastante fuerte y nos sorprendió lo bien que se podía lanzar con ella. Sólo pescamos una lubina pequeña pero aprendimos mucho.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je! je! no te arrepentirás Fran!

Está claro :bienvenido:

Equipo decarton comprado hoy al salir del curro, y lo mejor estrenado hace un ratito con una pedazo de lisa....buf que lisa, por lo menos hacía 10 cm :pescando: Incluso he realizado un video bajo el agua del duro y largo combate co la pieza, el cual lógicamente no muestro por no pasar verguenza jaajajaj.

Chema, gracias. Hoy ya he aprendido varias cosas, entre ellas que nunca con el viento de espaldas como yo he estado haciendo...vaya lances salían por eso.. :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro :bowdown:

Equipo decarton comprado hoy al salir del curro, y lo mejor estrenado hace un ratito con una pedazo de lisa....buf que lisa, por lo menos hacía 10 cm :untitled: Incluso he realizado un video bajo el agua del duro y largo combate co la pieza, el cual lógicamente no muestro por no pasar verguenza jaajajaj.

Chema, gracias. Hoy ya he aprendido varias cosas, entre ellas que nunca con el viento de espaldas como yo he estado haciendo...vaya lances salían por eso.. :banda:

saludos

Ya verás lo bien que te lo pasarás... Lo de no tirar nunca con el viento de espalda es porque hasta que no controles bien el lanzamiento, es muy fácil hacerte un piercing bien guapo y si te lo haces en la oreja y en invierno, te aseguro que duele un huevo.... je! je! te lo digo por experiencia. Ánimo que todo es empezar!

Un abrazo y a cuidar a las niñas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chema, ya tienes en el correo la foto de la pedazo lisa.......lástima que el video del duro combate no te lo haya podido pasar porque pesa mucho (el video no la lisa ja ja ja) cuando nos veamos y si te acuerdas te lo enseño.

Cuando pueda escaparme la próxima vez iré a por los palometoncillos que por aquí aún quedan...de hecho tengo que fabricarme cuando tenga tiempo un minipoper plumas... haber si puedo hacerme con ellas.

saludos y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chema, ya tienes en el correo la foto de la pedazo lisa.......lástima que el video del duro combate no te lo haya podido pasar porque pesa mucho (el video no la lisa ja ja ja) cuando nos veamos y si te acuerdas te lo enseño.

Cuando pueda escaparme la próxima vez iré a por los palometoncillos que por aquí aún quedan...de hecho tengo que fabricarme cuando tenga tiempo un minipoper plumas... haber si puedo hacerme con ellas.

saludos y cuidate

Gracias Fran, ya la he visto ¡¡¡vaya monstruo!!! Tienes que quedar con Elnako (Nacho) y con Uri (Oriol) porque sé que van a pescar por Barcelona y han tenido éxito con los palometoncillos. Con ellos aprenderás un montón.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:;) , Jueerrrr, para el año que viene me apunto jejeje, eso si yo con spining :bowdown: , bonitas fotos y bonitas capturas enhorabuena chema y janel.

Un saludo y buena pesca.

Paco no te preocupes que algo haremos, je! je! Me guardaré algunos día de vacaciones para poder ir a pescar los lunes.....

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro, empeze a leerlo desde que decidi comprar una pequeña neumatica para pescar. He leido el hilo y me parece impresionante.... buenas capturas y el sitio ideal.... yo soy un aficionado a la pesca con mosca, y la verdad esque me encantaria poder probar en el mar pero por desgarcia lo tengo lejos...he visto que algunos de vosotros tambien formais parte del foro con mosca, yo tambien y me encanta suelo escribir y aprender mucho de ese foro, yo mi pesca la practico en rios y pantanos, normalmentee truchas, carpas y barbos... y me dais una envidia terrible!!! Este año en mis vacaciones estuve en almeria y capture mis primeros peces en el mar a spining y desde entonces estoy contando los dias para volver y despues de ver vuestras fotos a mosca estoy loco por probar.... aunque no se si mi cañita de linea 5 podra hacer algo en el mar, es una vision linea 5 wf con un carrete koma, ya me contareis a ver que os parece. Un saudo a todos y espero poder conocer el delta alguna vez aunke me keda lejos ya que soy de salamanca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro, empeze a leerlo desde que decidi comprar una pequeña neumatica para pescar. He leido el hilo y me parece impresionante.... buenas capturas y el sitio ideal.... yo soy un aficionado a la pesca con mosca, y la verdad esque me encantaria poder probar en el mar pero por desgarcia lo tengo lejos...he visto que algunos de vosotros tambien formais parte del foro con mosca, yo tambien y me encanta suelo escribir y aprender mucho de ese foro, yo mi pesca la practico en rios y pantanos, normalmentee truchas, carpas y barbos... y me dais una envidia terrible!!! Este año en mis vacaciones estuve en almeria y capture mis primeros peces en el mar a spining y desde entonces estoy contando los dias para volver y despues de ver vuestras fotos a mosca estoy loco por probar.... aunque no se si mi cañita de linea 5 podra hacer algo en el mar, es una vision linea 5 wf con un carrete koma, ya me contareis a ver que os parece. Un saudo a todos y espero poder conocer el delta alguna vez aunke me keda lejos ya que soy de salamanca....

Bienvenido al foro Mumino!! <_<

Con respecto a la Vision supongo que será una Attack. Yo también tengo ese equipo pero en linea 8 y no tengo ningún pero. Al contrario ha sido con el equipo que he aprendido a lanzar y que según el día sigo utilizando. Para pescar en barca el de linea 5 es muy escaso, pero desde orilla para mi es ideal. Te explico (y seguro que a más de uno le parecerá demasiado justo): Cuando no salimos en barca solemos patearnos las playas del delta. No es lo mismo estar todo el día lanzando con una 5 que con una 8. Pasa lo mismo que con el spinnig, cuanto más liviano sea el equipo más lo agradecemos. Hace unos meses me pillé un equipo de linea 5 y te aseguro que desde orilla, en playas de poca profundidad, puedes sacar peces de un par de kilos sin problemas. Para mi es más divertido. En barca es otra historia porque los peces, a parte de ser más grandes, hay que subirlos de más profundidad y necesitas equipos más potentes. Espero que algún día puedas acercarte por aquí.

Saludos y buena pesca! :whistle:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Un saludo, por supuesto que es una attack, y la verdad que creo que en lo que dices sobre la ligereza tienes razon, yo sulo patear los embalses de mi zona y se agradece....y por suerte ya he podido luchar con barbos de un par de kilos y aguanta bien pero hay veces que me doy cuenta que voy un poco corto cuando los clavo en la orilla y salen disparados me cuesta hacerme con ellos... pero hay esta la emocion no???? un saludo y me kedare por aki para seguiros leyendo y aprendiendo....Espero poder ir algun año de vacaciones a esa zona que no conozco nada de esa costa... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo, por supuesto que es una attack, y la verdad que creo que en lo que dices sobre la ligereza tienes razon, yo sulo patear los embalses de mi zona y se agradece....y por suerte ya he podido luchar con barbos de un par de kilos y aguanta bien pero hay veces que me doy cuenta que voy un poco corto cuando los clavo en la orilla y salen disparados me cuesta hacerme con ellos... pero hay esta la emocion no???? un saludo y me kedare por aki para seguiros leyendo y aprendiendo....Espero poder ir algun año de vacaciones a esa zona que no conozco nada de esa costa... Un saludo

¡Si Dios quiere por aquí estaremos!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled::whistle: , Jueerrrr, para el año que viene me apunto jejeje, eso si yo con spining :pescando2: , bonitas fotos y bonitas capturas enhorabuena chema y janel.

Un saludo y buena pesca.

Paco!! imagino que sabrás quien soy no? :whistle: , a ver si te animas a probar la pesca a mosca, seguro que te enganchas rápido como uno que yo me sé, jejeje...!! a parte de esto, menudo chasco el tema del pantano aquel eh? me pasé por allí a finales de septiembre o así y parecía un campo de golf.. qué pena!! a ver si este verano mejora la situación y podemos compartir unas cuantas jornadas.. De todas formas espero verte en alguna de estas por el delta (por cierto, vaya par de juguetitos que sacasteis eh?). Otra cosa, has hecho alguna salida a por los lucios?? estoy pensando en salir a buscarlos después de navidades, a ver si encuentro alguna referencia..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola amiguetes, espero que esteis todos bien, que paseis buenas fiestas, cuidado con las comidas, alcohol y otras cosas :banda: he tenido el ordenador averiado , ahora estoy de viaje y esta tarde me he podido conectar desde el hotel. Buenas fotos estas ultimas que no habia visto Chema, si te ha llegado el material de USA intenta colgar una foto que si puedo volvere a entrar a verlo ( me hace ilu).

Saludos a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amiguetes, espero que esteis todos bien, que paseis buenas fiestas, cuidado con las comidas, alcohol y otras cosas :D he tenido el ordenador averiado , ahora estoy de viaje y esta tarde me he podido conectar desde el hotel. Buenas fotos estas ultimas que no habia visto Chema, si te ha llegado el material de USA intenta colgar una foto que si puedo volvere a entrar a verlo ( me hace ilu).

Saludos a todos :pescando:

Hola Janel:

Esperamos que todo te vaya bien por ahí. Tranquilo que a esa calor sofocante acabas acostumbrándote. Te pongo dos fotos de parte de la artillería para la temporada próxima. Aquí está esperándote:

Un abrazo.

Txema

dsc0002fd.jpg

dsc0006ww.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel:

Esperamos que todo te vaya bien por ahí. Tranquilo que a esa calor sofocante acabas acostumbrándote. Te pongo dos fotos de parte de la artillería para la temporada próxima. Aquí está esperándote:

Un abrazo.

Txema

dsc0002fd.jpg

dsc0006ww.jpg

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, gracias Txema tengo muchas ganas de empezar a montar estos equipos, preciosos los carretes.

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uoooooooooooooooooo...dos carretes aparentemente iguales...mmmm....es material no será para lo que yo creo que es :cumple: .....

Elnako, ese pantano que nombras no será el que había en la llagosta que han tapado hace poco....lo digo porque como eres de la zona...aunque más bien era un lago.

A paquito no lo liéis mucho con la mosca, que ahora los lunes irá al delta a trabajar como enfermero :D

Para los interesados por mi tema; Aún no puedo comer huevos..................pero estoy apunto apunto je je je

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uoooooooooooooooooo...dos carretes aparentemente iguales...mmmm....es material no será para lo que yo creo que es :bowdown: .....

Elnako, ese pantano que nombras no será el que había en la llagosta que han tapado hace poco....lo digo porque como eres de la zona...aunque más bien era un lago.

A paquito no lo liéis mucho con la mosca, que ahora los lunes irá al delta a trabajar como enfermero :bienvenido:

Para los interesados por mi tema; Aún no puedo comer huevos..................pero estoy apunto apunto je je je

saludos

Fíjate las lineas que hay detrás de los carretes. Para eso son. Por lo menos llevaremos equipos decentes para encuentros como los de este año y que no se nos quede la cara de "pasta de moniato" como decimos aquí en el delta. También los haremos trabajar en Cuba.

Paco ya tiene las jeringuillas? Paco si lees esto dime como lo llevas que yo llevo dos semanas sin tocar escama. La actividad es nula. Sólo he pescado aquí en Amposta una perca Sol con un streamer muy muy pequeño nada más.

Fran sobre todo cuando puedas comer huevos avisa enseguida!!!

Un abrazo y recuerdos a Cris. :)

Txema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Janel:

Esperamos que todo te vaya bien por ahí. Tranquilo que a esa calor sofocante acabas acostumbrándote.

Txema imposible acostumbrarte a esto, durante el dia estamos entre 40-45 grados y por la noche no se baja de los 30 :048: , lo unico que apetece es estar a la sombra donde corra el aire y tomando Tereré.

En cuanto a la pesca poquita cosa, tengo la suerte que mi suegra actual se dedica a la comercializacion de pescado y tiene una flota de 6 embarcaciones de 7,50 mts cascos de aluminio y motores de 25cv y me ha puesto una a mi disposicion con guia incluido. He sacado algunos Surubies y Pacus, de Tigres amarillos ( Dorados ) nada de nada, han declarado en el rio Paraguay a esta especie en peligro de extincion, es mas si pescas alguno, lo mides, lo pesas y le haces unas fotos devolviendo la captura tienes una recompensa.

Mañana o pasado voy a pasar unos dias al alto Parana frontera con Brasil a visitar las cataratas de Iguazu intentare por alli a ver como esta el tema.

Saludos a todos desde Asunción <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Txema imposible acostumbrarte a esto, durante el dia estamos entre 40-45 grados y por la noche no se baja de los 30 :048: , lo unico que apetece es estar a la sombra donde corra el aire y tomando Tereré.

En cuanto a la pesca poquita cosa, tengo la suerte que mi suegra actual se dedica a la comercializacion de pescado y tiene una flota de 6 embarcaciones de 7,50 mts cascos de aluminio y motores de 25cv y me ha puesto una a mi disposicion con guia incluido. He sacado algunos Surubies y Pacus, de Tigres amarillos ( Dorados ) nada de nada, han declarado en el rio Paraguay a esta especie en peligro de extincion, es mas si pescas alguno, lo mides, lo pesas y le haces unas fotos devolviendo la captura tienes una recompensa.

Mañana o pasado voy a pasar unos dias al alto Parana frontera con Brasil a visitar las cataratas de Iguazu intentare por alli a ver como esta el tema.

Saludos a todos desde Asunción <_<

Hola Janel:

¡Qué envidia! Ya te cambio ese calor por el frío que hace aquí. Hoy ni siquiera voy a ir a lanzar, la actividad = 0. A ver si tienes suerte con algún dorado. Quiero ver esa foto devolviendolo al agua. ¿Has conseguido algún equipo de spinning o de mosca? Ya nos contarás...

Cuidate y disfruta a tope!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Chema, han sido dados, y no te preocupes que te avisaré. Gracias.

Janel ......janel......mejor quédate ahí...no vengas de momento...la rápita está nevada, Reus colapsado (pirata estás bien), Vandellós peligrosisimo, hace un frío del carajo y encima no hay peces...y espera cuando empiece a bajar el agua fresquita hasta el mar..mejor ya te avisamos :D bueno solo a cambio de que me mandes alguna foto, aunque no sea de peces y sea de alguna palometa :D

saludos y buen finde

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no exageres fran, colapsado no!!! algo nevado

chema, que equipos para las tunas mas chulos a ver si hay suerte y dais con ellos otra vez este año

janel tremendo!!!! ya nos enseñaras fotos de allí!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...