Jump to content

A mosca desde embarcación en el Delt'ebre


elnako

Posts Recomendados

¡Buen estreno campeon!! Enhorabuena, que no todo el mundo puede hacerlo en su primer dia de pesca a mosca

Nosotros hemos salido a por los atunes pero seguimos sin encontrarlos. Mañana saldremos por la tarde a ver si damos con ellos.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 248
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias amigo, suerte mañana,

Por cierto, me ha comentado el amigo que me esta enseñando, que el, en vez de poner un bajo conico, de los que venden, se lo hace el, poniendo tramos de diferente grosor, y me preguntaba si me podeis decir como lo haceis vosotros para pescar en el mar.

gracia un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias janel, pues para las anjovitas pequeñas, un bajo del 45 sobra ;)

entonces no hace falta que sea conico, perfecto!

A si mismo Javi, pero para las anjovas pon 20cm de acero entre el bajo y el streamer sino no vas a sacar ninguno :pescando2:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias janel, entonces el bajo seria como el de spinning, un bajo normal, pero de dos metros y algo :pescando2:

y luego para las anjovas un poco de hilo de acero :beer:

Si como el de spinning. La longitud del bajo la que tu te encuentres comodo lanzando, yo los hago entre 1,5 y 1,8 mts. aproximadamente, el acero y a por ellos :beer:

Saludos :)

Editado por Janel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola compañeros!!! como va la temporada en el delta?? en septiembre voy 15 dias y tengo unas ganas ..........

voy siempre a la playa eucalitus y algun dia alquilare en la desembocadura del ebro. Espero noticias!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Bluy, en septiembre yo también estaré por allí. No dudes en avisar.

Saludos

Hola compañeros!!! como va la temporada en el delta?? en septiembre voy 15 dias y tengo unas ganas ..........

voy siempre a la playa eucalitus y algun dia alquilare en la desembocadura del ebro. Espero noticias!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos.

Ahora que tengo un poco mas de tiempo os cuento, el domingo por la mañana sali con Macabi a ver si podiamos dar con los atuncillos que tantas satisfacciones nos brindan, y dimos con ellos, hasta el punto que pudimos lanzar a barca parada nos llegaban a entrar a 3-4 metros del barco fue muy espectacular. Tambien sacamos algunas llampugas y serviolitas.

Buenos os dejo unas fotos, que lo disfruteis.

Saludos.

dsc0218nn.jpg

dsc0208wc.jpg

dsc0232n.jpg

Macabi eres un CRACKKKKK, mirar como trabaja el streamer y clava la pieza.

dsc0241k.jpg

dsc0242p.jpg

Es increible los pescaditos como te hacen trabajar con cañas de linea 8 o 9 .

dsc0274w.jpg

dsc0297ke.jpg

dsc0301c.jpg

dsc0305f.jpg

Y al agua por supuesto.

dsc0293fl.jpg

dsc0294l.jpg

Y las llampuguitas.

dsc0346j.jpg

dsc0388v.jpg

dsc0379s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno por fin puedo postear algo.

Me alegro que se os diera tan bien y pudierais disfrutar Nacho y Janel. A ver si el tiempo nos permite salir porque ya llevamos demasiados días en dique seco. Las llampugas ya deben de tener un tamaño considerable y me imagino que ya no deben estar tan remisas a comer.

El jueves hay intención de salir... ya veremos si el tiempo lo permite.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las capturas muy chulas, enhorabuena!!

Pero haz el favor de arreglar el asiento ese que tienes en el barco y que sale volando, que un dia vamos a tener un disgusto. :panico::panico:

dsc0379s.jpg

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja! ja! y que lo digas Dark...¡Vaya susto verte encima del motor y espatarrao! :054:

Hoy hemos salido y a pesar de tener un día muy bueno sólo han entrado dos atuncitos de unos dos kilos y una melva . Esperemos que el sábado se de mejor.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las capturas muy chulas, enhorabuena!!

Pero haz el favor de arreglar el asiento ese que tienes en el barco y que sale volando, que un dia vamos a tener un disgusto. :panico::panico:

dsc0379s.jpg

Un abrazo.

Gracias por lo de las capturas amigo. Ya me contaron lo del asiento :052::052: si es que no os puedo dejar solos.

Un abrazo Templat. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, bueno solo decir de momento, que no hago nada mas que soñar con esas llampugas del sabado, immpresionante, en nada cuelgo un video o unas fotos con las capturas del findesemana, me encanto conocer a Janel y a Txema, y compartir pesca con ellos, y me imagino que a David lo mismo. lo pase en grande. Tambien pedir disculpas por mi comportamiento isterico del sabado, la verdad luego me avergonce bastante, pero es que era la primera vez que veia una llampuga, y mas meterse en la boca 3 o 4 veces mi popper, fueron preciosas las capturas de Txema y David. En fin gracias por todo, espero que nos veamos pronto de nuevo. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, bueno solo decir de momento, que no hago nada mas que soñar con esas llampugas del sabado, immpresionante, en nada cuelgo un video o unas fotos con las capturas del findesemana, me encanto conocer a Janel y a Txema, y compartir pesca con ellos, y me imagino que a David lo mismo. lo pase en grande. Tambien pedir disculpas por mi comportamiento isterico del sabado, la verdad luego me avergonce bastante, pero es que era la primera vez que veia una llampuga, y mas meterse en la boca 3 o 4 veces mi popper, fueron preciosas las capturas de Txema y David. En fin gracias por todo, espero que nos veamos pronto de nuevo. un saludo.

Hola Carlos:

También fue un placer compartir la jornada de pesca con vosotros. Aparte de vuestra simpatía me impresionó mucho vuestra técnica y fineza en los lances. Habrá que practicar mucho más, je! je!. Pudisteis comprobar como cambian las cosas de un día para otro. Los atunes el sábado sólo los olió David. Fue una lástima que no pudieras clavar ninguna llampuga, sobre todo por lo que nos costó encontrarlas y tenerlas debajo de la barca. Pudiste comprobar lo puñeteras que son cuando quieren. No te preocupes que ya tendrás más ocasiones y no tienes que disculparte de nada. Entiendo perfectamente tu pasión por la pesca. Esperemos poder repetir otra jornada. Por cierto, por la tarde en el Goleró mi esposa sacó una lubina a spinnig y yo tres a mosca. Rondarían los 400 gr. Las 4 volvieron al agua para hacerse más grandes.

Cuelgo unas fotillas en la que salgo yo. David cuelga alguna de las que sales tú y Carlos.

Un abrazo.

dsc0064df.jpg

dsc0062cs.jpg

dsc0089mx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes!

ha sido un atentico LUJAZO conocer a janel :bowdown: y a macabi :bowdown: y tambien otro lujazo compartir dos dias de pesca co cifs :bowdown: , dos dias de pesca absolutamente impresionante, lleno de grandes momentos y con buenas capturas.

carlos no tienes que disculparte por nada ! cada uno exterioriza sus emociones a su manera, no es nada malo.

y de paso enrollate y cuelga las fotillos mas molonas ,y a ver como va ese superfilm que se que estas editandolo ya!

bueno chavales espero poder compartir mas dias inolvidables muy pronto!!!

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha sido un verdadero placer compartir esas dos jornadas de pesca con vosotros :bowdown: ademas de que nos salieron bastante bien los dias, me queda la espina de que Carlos no pudiera clavar la llampuga que tanta ilusion le hacia. La proxima vez no dejare que lancen hasta que tu la claves ;) . Jajajajajajjaa no tienes porque disculparte lo pasamos muy bien, todavia me rio ahora, es muy intensa la pasion con que vives la pesca y eso te hace GRANDE, y los nervios de ver como se metian el popper en la boca y lo rehusaban 5 o 6 veces, yo que estaba a tu lado tambien me puse de los nervios. David GRANDE tambien,

este invierno tenemos que ir a por truchas y si no montaremos una reunion para practicar.

Estoy ansioso por ver ese video.

Un abrazo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...