Jump to content

Pesca Kayak Almería?


Posts Recomendados

Hola!!

Alguien pesca desde kayak en Almería?

Soy un aficionado a la pesca desde tierra.. pero como me gusta el mar y tambien el deporte, he pensado comprar un kayak (me queda elegir modelo) y hacer salidas a pescar.... no conozco a nadie que pesque con kayak en Almería...

Un saludo...---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Nadíe de Almería??

Bueno... me quiero iniciar en la pesca con Kayak, con lo que he leido por los foros, y con 1'84 de estatura y 95 de peso, creo que mi elección será el Prowler 13.. todos lo ponen como muy bueno.

Me gustaría encontrar gente aficionada en mi zona para poder hablar o pedir consejo,,,,,

Soy aficionado a la pesca con caña desde siempre, he pescado de todo... pero la costa está muy escasa y quería probar algo diferente. He mirado un bote Hobby 4 y motor 20 cv; me encanta.... pero tengo pienso en los problemas que me traería: tengo que alquilar un local para guardarlo (no me sale muy caro son 40€ al mes), pero cuando pienso que cada vez que quiera salir de pesca tengo que engancharlo, llebarlo a la playa, echarlo al agua, endulzarlo, llebarlo al almacen...etc...... se me quitan todas las ganas..... así que de ahí me parte la idea de comprar el Kayak, que éste si lo puedo guardar en casa, podré echarlo al agua yo solo, etc.....

En fin, me gustaría hablar con alguien de mi zona, si hay buenas zonas de pesca, si se saca algo con el kayak, si hay algún sitio donde comprarlo en Almería o tendria que ir al detcatlon de Murcia,,,,,,etccccc......

Un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro JoseAlm... ;) Lástima que no residas algo más cerca...o nosotros algo más hacia el este... ¡claro! solemos quedar con mucha frecuencia diferentes miembros (casi todas las semanas) o en grupitos más reducidos, dos o tres compañeros. :saludando:

Te puedo asegurar que aún sin pescar nada, el buen ambiente, compañerismo, la ayuda y el buen rato que pasamos merece la pena y el madrugón !! aunque de eso quienes más entienden, son los Caballa, Boinajj, Prowler y un largo etc. :ok:

Como podrás leer, estamos de alta por distintos foros con la mejor intención de aprender de todos y compartir; aunque ya y como blog propio, nos hemos situado en Peskama...

Si necesitas algo, o te dá la locura y decides echar un rato más hacia el oeste, el grupo kayakero está a tu disposición. :pescando2:

Un saludo y nos vemos en la mar; Owen's. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leido los foros, y visto varios consejos.... creo que me decanto por el modelo Prowler 13.... aunque tambien me gusta mucho el el moken, supongo que son muy buenos los dos...

He mirado en la pagina del decathlon y tienen el modelo Prowler 13 Angler, supongo que ese será el mismo que el 13 a secas..

Bueno, poco a poco iré sumergiendome en estas aguas de pesca y deporte.... saludos.-

De conocer gente por Almería, supongo que será poco a poco, y si no pues Malaga me pilla muy cerca y por el E tengo toda mi familia en Torrevieja, kayak al coche y pa lante... como los de Alicante...

Saludos, espero decidirme pronto y poner grandes fotos en esta pagina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues...manos a la obra! :cumple:

Hace un par de semanas estuvimos en Salobreña, en el II Concurso de pesca desde kayak y fue muy interesante y motivador encontrar a tantos compañeros que se han iniciado en la pesca desde kayak y con tan buen resultado. :cumple: puedes echarle un vistazo al artículo de este día en Peskama...

Saludos JoseAlm y nos vemos en la mar; Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentar que hoy dando un paseo porla playa... he visto sacar desde tierra dos serviolas que rondarían el kilo... las han sacado con caña, utilizaban una boya trasparente de carga de agua y de señuelo un pescaito de goma blanca que lo hacen correr por encima del agua como si nadara detras de la boya...

(he hablado con el artista, y me ha dicho que esta semana ha sacado varias serviolas así, algún jurel gordo, alguna pañometa mas pequeña y alguna lubina pequeña tambien,,,,,, joer..... parece que hay vida ¿no?....)

Como veis el tema para en un futuro hacer unas pasadas con el kayak, utilkizaría el mismo sistema o para el curri con el kayak habria otro sistema, a ver como veis el tema para ir preparando las cosas...?

Venga, espero esta semana gestionar los ultimos detalles, que ya mismo estoy en el agua..... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Hola, yo tambien soy de almeria y me acabo de piyar un kayak, lo tengo desde hace 3 semanas. Solo e salio tres veces con el, me gustaria conocer gente de almeria para hacer travesias y tambien me gustaria probar la pesca desde kayak pues soy pescador aficionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien soy de almeria y me acabo de piyar un kayak, lo tengo desde hace 3 semanas. Solo e salio tres veces con el, me gustaria conocer gente de almeria para hacer travesias y tambien me gustaria probar la pesca desde kayak pues soy pescador aficionado

Hola Chamann!!

Pues nada cuando quieras quedamos,, yo vivo en Almería Capital, mañana mismo voy a salir a probar las jurelas que me están dando mucha distración las dos semanas que tengo el kayak,, si te gusta la pesca y las jurelas siguen por aquí... te lo vas a pasar de muerte, porque yo la semana pasada me lo pasé a lo grande....

Por otro lado tambien estaría bien alguna travesia juntos... eso sí con el curri por la popa que no nos lo quite nadie haber si matamos algún buen bichoo...

Saludos.... [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Chamann!!

Pues nada cuando quieras quedamos,, yo vivo en Almería Capital, mañana mismo voy a salir a probar las jurelas que me están dando mucha distración las dos semanas que tengo el kayak,, si te gusta la pesca y las jurelas siguen por aquí... te lo vas a pasar de muerte, porque yo la semana pasada me lo pasé a lo grande....

Por otro lado tambien estaría bien alguna travesia juntos... eso sí con el curri por la popa que no nos lo quite nadie haber si matamos algún buen bichoo...

Saludos.... [email protected]

Buenas joseabc1!!!!

Yo llevo saliendo con mi kayak un par de días y como tu bien dices, las jurelas todavían estan por aquí. Querría preguntarte donde te compraste tu kayak y qué modelo elegiste al final. Estoy saliendo con un kayak de travesía a pescar y la verdad es que me gustaría comprarme un autovaciable de pesca y estoy dudando entre el Prowler 13 y el Moken. Segúramente mañana salga a pescar por la tarde, si quieres quedamos y a ver como se da la tarde. También vivo en Almería (bueno en Aguadulce).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas joseabc1!!!!

Yo llevo saliendo con mi kayak un par de días y como tu bien dices, las jurelas todavían estan por aquí. Querría preguntarte donde te compraste tu kayak y qué modelo elegiste al final. Estoy saliendo con un kayak de travesía a pescar y la verdad es que me gustaría comprarme un autovaciable de pesca y estoy dudando entre el Prowler 13 y el Moken. Segúramente mañana salga a pescar por la tarde, si quieres quedamos y a ver como se da la tarde. También vivo en Almería (bueno en Aguadulce).

Saludos.

Hola!!!

Pues yo tras preguntar por el foro y leer mensajes antiguos de otros, opté por el Prowler 13 en amarillo... por o que he leido los dos modelos que dices van muy bien, pero como en la tienda de Almería (Eolo) que yo lo he comprado no conocian el moken, y además dicen que el moken pesa un poco más y tal y tal.... pues he comprado la prowler que lo tenia más facil...

Por cierto, el fin de semana pasado han abierto un Decathlon en la Autovia Aguadulce-Roquetas.... si piensas en comprarlo mira allí, porque vale más barato, yo me enteré de la apertura del decathlon ya tarde, y no me apetecia tener que ir a comprarlo a Murcia o Cartagena...

Mañana por la mañana salgo a probar las jurelas aquí en la playa del Zapillo, la semana pasada habia muchisimas, espero mañana encontarlas y darles un buen azoteeee, sobre quedar pues cuando quieras.... yo todas mis salidas han sido aquí en la misma zona, ya que tengo el kayak dos semanas y he estado entretenido desde la primera salida con las jurelas, pero podemos hablarlo y quedar....

Un saludo... [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola!!!

Pues yo tras preguntar por el foro y leer mensajes antiguos de otros, opté por el Prowler 13 en amarillo... por o que he leido los dos modelos que dices van muy bien, pero como en la tienda de Almería (Eolo) que yo lo he comprado no conocian el moken, y además dicen que el moken pesa un poco más y tal y tal.... pues he comprado la prowler que lo tenia más facil...

Por cierto, el fin de semana pasado han abierto un Decathlon en la Autovia Aguadulce-Roquetas.... si piensas en comprarlo mira allí, porque vale más barato, yo me enteré de la apertura del decathlon ya tarde, y no me apetecia tener que ir a comprarlo a Murcia o Cartagena...

Mañana por la mañana salgo a probar las jurelas aquí en la playa del Zapillo, la semana pasada habia muchisimas, espero mañana encontarlas y darles un buen azoteeee, sobre quedar pues cuando quieras.... yo todas mis salidas han sido aquí en la misma zona, ya que tengo el kayak dos semanas y he estado entretenido desde la primera salida con las jurelas, pero podemos hablarlo y quedar....

Un saludo... [email protected]

Buenas!!! Cuanto te costó la Prowler 13 en Eolo? Es que en Decathlon está a 829€. Estoy dudando mucho entre la Prowler 13 y la Moken, porque la Moken sale más barata y llevar mejor equipación pero me echa atrás el peso, ¿es facil de transportar la Prowler 13? Me refiero a si pesa mucho o si al contrario puedes subirla y bajarla bien tu solo de la baca del coche. ¿Es estable y rápida?. Siento el bombardeo de preguntas, pero es que no quiero equivocarme a la hora de elegir una u otra (supongo que a tí te pasaría algo parecido hace unas semanas). Si esta tarde te quedan ganas de salir a pescar mas jureles yo voy a salir con mi piragua. Te dejo mi tlf y si quieres quedamos aunque sea para hacerte un par de preguntas sobre tu Prowler 13(jajaja). 651574121 (Juanjo).

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me enteré tarde de la apertura del Decathlon, sino lo hubiese comprado seguro en el... cuando me enteré ya me habia venido, por otro lado llamé a Murcia, y no lo tenian, tenian que encargarlo, y tenia que echar un viaje a Murcia expresamente a por él, asíq eu por comodidad lo compré en la tienda.... me regalaron chaleco, remo y trinchas... pero aun así lo compraría en decathlon, y eliges el chaleco que te guste, remo, etc.... además que en tienda sale más caro...

Ésta tarde al final he salido un rato, aprobechando que la familia quería ir un rato a la playa, me he metido sobre las 19'00 horas y menudas olas habian, joer estaba el mar jodido.... y todo ha ido bien, hasta que quitando un enrredo de lineas de curri, ha venido una ola cojonuda y con algo de rompiente.... y me ha volcado..... la primera vez que vuelco, pensaba que me asustaría algo más, pero entre las olas que habian, lo lejos que estaba de la playa, los nervios y demás he subido como un muelleee, aparte:

- Chaleco puesto.

- Cañas atadas.

- Movil y llaves coche en bolsa y en tambucho cerrado.

En fin me ha servido de experiencia, me he subido, me he salido a la orilla y me he tomado dos cervezas con un bocata de jamón con la familiaaaa...

Sobre la Prowler, pues yo la veo muy marinera, hoy me lo ha demostrado, he navegado con olas muy buenas y se notan los 4 metros, lo que pasa que tenia el viento de costado.. y el fallo ha sido llevar dos cañas de curri, porque con el viento de costado y las olas he enrredado alguna vez, pero bueno, luego he quitado una y muy bien... pescao ni unoooo, las juerlas se han idoo..

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo me enteré tarde de la apertura del Decathlon, sino lo hubiese comprado seguro en el... cuando me enteré ya me habia venido, por otro lado llamé a Murcia, y no lo tenian, tenian que encargarlo, y tenia que echar un viaje a Murcia expresamente a por él, asíq eu por comodidad lo compré en la tienda.... me regalaron chaleco, remo y trinchas... pero aun así lo compraría en decathlon, y eliges el chaleco que te guste, remo, etc.... además que en tienda sale más caro...

Ésta tarde al final he salido un rato, aprobechando que la familia quería ir un rato a la playa, me he metido sobre las 19'00 horas y menudas olas habian, joer estaba el mar jodido.... y todo ha ido bien, hasta que quitando un enrredo de lineas de curri, ha venido una ola cojonuda y con algo de rompiente.... y me ha volcado..... la primera vez que vuelco, pensaba que me asustaría algo más, pero entre las olas que habian, lo lejos que estaba de la playa, los nervios y demás he subido como un muelleee, aparte:

- Chaleco puesto.

- Cañas atadas.

- Movil y llaves coche en bolsa y en tambucho cerrado.

En fin me ha servido de experiencia, me he subido, me he salido a la orilla y me he tomado dos cervezas con un bocata de jamón con la familiaaaa...

Sobre la Prowler, pues yo la veo muy marinera, hoy me lo ha demostrado, he navegado con olas muy buenas y se notan los 4 metros, lo que pasa que tenia el viento de costado.. y el fallo ha sido llevar dos cañas de curri, porque con el viento de costado y las olas he enrredado alguna vez, pero bueno, luego he quitado una y muy bien... pescao ni unoooo, las juerlas se han idoo..

saludos.-

Muchas gracias por la información! Después de darle muchas vueltas (que está mi mujer de piragua ya hasta la coronilla sin tenerla todavía) me voy a decantar por la Prowler 13. La quería en roja pero me parece que no la fabrican en ese color, así que de color amarillo para no pederme. Cuando me la traigan pues ya quedaremos algún día para arrasar con el pescado (jajaja).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseAlm...Me estaba descoj...de risa cuando dices que después de caer al agua, te subistes como un muelle.

Hay que reconocer que en dos semanas vas a tener toda la experiencia de un kayakista experimentado. :angry:

Los primeros días arrasas con las jurelas, al poco te pegas el revolcón y...al agua; practicas el esquimotaje...

Jose vas en progresión geométrica.

Por cierto, muy bien por lo de llevar todo atado y los documentos, teléfono y llaves en zona estanca !!

El que podáis salir juntos Juanjo y tú, os dará mayor confianza y tranquilidad a la hora de que surjan dificultades.

Recuerda que para curri, debes llevar las líneas a diferente longitud para evitar, en lo posible, su enredo. Los jureles y caballas trabajan y se desplazan mucho al picar y eso hace que se te enganchen más aún las líneas.

Saludos compañeros y nos vemos en la mar; Owen's. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JoseAlm...Me estaba descoj...de risa cuando dices que después de caer al agua, te subistes como un muelle.

Hay que reconocer que en dos semanas vas a tener toda la experiencia de un kayakista experimentado. <_<

Los primeros días arrasas con las jurelas, al poco te pegas el revolcón y...al agua; practicas el esquimotaje...

Jose vas en progresión geométrica.

Por cierto, muy bien por lo de llevar todo atado y los documentos, teléfono y llaves en zona estanca !!

El que podáis salir juntos Juanjo y tú, os dará mayor confianza y tranquilidad a la hora de que surjan dificultades.

Recuerda que para curri, debes llevar las líneas a diferente longitud para evitar, en lo posible, su enredo. Los jureles y caballas trabajan y se desplazan mucho al picar y eso hace que se te enganchen más aún las líneas.

Saludos compañeros y nos vemos en la mar; Owen's. :pescando:

Joer como un muelle fué poco...jaja

Te digo una cosa... aunque el mar estaba malo, las olas jodidas y algunas con borreguillo, me encanta navegar con la mar así, es fantastico ir capeando las olas, luchando por llevar el rumbo y que algunas olas te embarquen y te acojonen.... jajaja, lo qeu pasa que como tenia el viento de traves, las lineas se cruzaron y para postre una de als rapalas se me enganchó en la popa del kayak, por lo qeu al girarme sobre mí mismo para desengancharla... vino una ola y me dió la vueltaaaa....

Diosss, yo quería a ver practicado todo eso en la playa antes, y mira por donde me pasó con el mar malo y a unos 300 metros de la playa.... pero bueno como ya he dicho fué una experiencia muy muy rapida, porque aunque me ACOJONÉ de verme así, me enganché con uñas y dientes al kayak, le dí la vuelta y sin saber como me subí, en principio (jajaja) me subí al reves con los nervios, pero bueno como buen marinero.... cogí mi botella de agua que flotaba a la deriva, saqué las cañas del agua, quité los nudos y seguí un rato pescando al curri.... y dije a la mar ¡aquí estoy otra vezzzzzz!!!

En fin, aunque acojonadillo al final lo pasé bien...... ahhhhhh y por cierto, cuando llegué a la orilla estava mi familia (mujer, niños, cuñados y suegros) esperandome para merienda/cena, me tome dos cervezas y un tinto de verano... y lo más cojonudo que mientras tapeabamos lancé la caña del curri (pequeña) en la playa con unos trocillos de gamba y saqué una dorada de unos 400gr.... jajaja .....

Refran: """"Tanto remar pa cagar en la orilla"""

Un saludo a todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jajajajajajjaja, madre mia que valor tienes. Yo vivo en el zapillo pero siempre hace olas, y yo con olas me coloco. Te he agregado al msn. Haber si nos ponemos en contacto y salimos algun dia juntos a pescar o de travesia. Yo siempre salgo solo y me gusta mucho irme por la parte de san jose. Lo dicho, mi telefono es 679253970 para cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajajjaja, madre mia que valor tienes. Yo vivo en el zapillo pero siempre hace olas, y yo con olas me coloco. Te he agregado al msn. Haber si nos ponemos en contacto y salimos algun dia juntos a pescar o de travesia. Yo siempre salgo solo y me gusta mucho irme por la parte de san jose. Lo dicho, mi telefono es 679253970 para cualquier cosa.

Ok,,, la verdad que el zapillo a veces se pone imposible, ahora he cambiado la zona de pesca.... porque en el zapillo solo hacia curri, y ahora me voy a pescar a fondo, mis últimas salidas las he echo en la playa de las Olas y en el hotel la Parra....

Seguramente en el fin de semana prube otra vez el curri por el zapillo, ya te comentaré......

saludos...----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Ok,,, la verdad que el zapillo a veces se pone imposible, ahora he cambiado la zona de pesca.... porque en el zapillo solo hacia curri, y ahora me voy a pescar a fondo, mis últimas salidas las he echo en la playa de las Olas y en el hotel la Parra....

Seguramente en el fin de semana prube otra vez el curri por el zapillo, ya te comentaré......

saludos...----

Una preguntilla... ¿que tipo de señuelos utilizas para pescar al currican?. Yo utilizo cucharillas con dos bolillas de plomo y hasta ahora no e enganchado nada. No se si es porke no es un buen método o porque con los dos plomillos se hunde demasiado la cucharilla, o porque no habia pescado ese día (solo he ido un día).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo nunca he plomado los señuelos,,, he puesto una rapala de unos 5/6 cm en una caña, y en la otra una cucharilla y a un metro detrás una pluma, pero no pongo nada de plomo, no sé si hago bien, he sacado juerlas y espetones... por correo te mandaré alguna foto si quieres.

y si quieres algún día quedamos y echamos un rato de curri y lo vemos en directo, mi última salida por el zapillo he fallado, me tuve que ir a fondo, porque las jurelas parece que se han ido, pero bueno siempre pude haber alguna otra especie,,,que seguro que la hay, lo que falta es que ataqueee..

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Yo nunca he plomado los señuelos,,, he puesto una rapala de unos 5/6 cm en una caña, y en la otra una cucharilla y a un metro detrás una pluma, pero no pongo nada de plomo, no sé si hago bien, he sacado juerlas y espetones... por correo te mandaré alguna foto si quieres.

y si quieres algún día quedamos y echamos un rato de curri y lo vemos en directo, mi última salida por el zapillo he fallado, me tuve que ir a fondo, porque las jurelas parece que se han ido, pero bueno siempre pude haber alguna otra especie,,,que seguro que la hay, lo que falta es que ataqueee..

saludos.-

Buenas a todos. Apuntad a otro novato almeriense a la lista de pescadores... Llevo ya tres salidas de pesca y estoy picao vivo...

Si os podéis desplazar un poco por la provincia, el pasado domingo al atardecer, con el mar algo picadillo pero muy cómodo de navegar, entre Balerma y Balanegra estuve echando un rato de curry con el kayak y las jurelas entraban bastante bien; cayó mi primera pieza como pescador (¡¡de 700 gramos, yo tó alucinao!!).

Por cierto, he probado las dos primeras veces con rapalas y cucharillas, pero no entró nada; el domingo cambié a unas anguilillas blancas que compré en Decathlon, y me fueron muy bien.

Lo dicho, saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Apuntad a otro novato almeriense a la lista de pescadores... Llevo ya tres salidas de pesca y estoy picao vivo...

Si os podéis desplazar un poco por la provincia, el pasado domingo al atardecer, con el mar algo picadillo pero muy cómodo de navegar, entre Balerma y Balanegra estuve echando un rato de curry con el kayak y las jurelas entraban bastante bien; cayó mi primera pieza como pescador (¡¡de 700 gramos, yo tó alucinao!!).

Por cierto, he probado las dos primeras veces con rapalas y cucharillas, pero no entró nada; el domingo cambié a unas anguilillas blancas que compré en Decathlon, y me fueron muy bien.

Lo dicho, saludos y buena pesca!!!

Hola, me alegro que nos vayamos sumando gente de Almería, a ver si algún día formamos un buen grupo de pesca,, decirte que las jurelas por la Capital nos han abandonado, mi ultima salida fue mala, y la anterior cogí algunos jureles pesqueños, pero poca cosa.

Sigo sin tocar ninguna lubina.. espero poder quitarme esa espina pronto...

Pues nada, a ver si algún día hacemos alguna pesquera juntos... saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola! Buenas tardes a todos los kayakistas de Almería. Yo soy otro novato en esto del kayak. Me he comprado un kayak Islander Paradise I de 2,90m. La verdad es que no tenía pensado pescar, únicamente lo compré para hacer algo de deporte en el agua, pero me ha picado el gusanillo de la pesca y en ello estoy. Mi intención es pescar mientras navego, razón por la cual me he comprado un sedal (que lo ato a la linea de vida del kayak) y rapalas pequeñas y grandes. Me gustaria saber si se pesca bien entre Aguadulce y Almería, si es mejor pescar con sedal o caña (teniendo en cuenta que la Islander no tiene cañeros), y otros consejos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Buenas tardes a todos los kayakistas de Almería. Yo soy otro novato en esto del kayak. Me he comprado un kayak Islander Paradise I de 2,90m. La verdad es que no tenía pensado pescar, únicamente lo compré para hacer algo de deporte en el agua, pero me ha picado el gusanillo de la pesca y en ello estoy. Mi intención es pescar mientras navego, razón por la cual me he comprado un sedal (que lo ato a la linea de vida del kayak) y rapalas pequeñas y grandes. Me gustaria saber si se pesca bien entre Aguadulce y Almería, si es mejor pescar con sedal o caña (teniendo en cuenta que la Islander no tiene cañeros), y otros consejos. Un saludo.

Yo ésta semana pasada me he echado al agua en el antiguo hotel La Parra,, en El Palmer, y he hecho el curri dirección a Almería, y he dado vueltas por la zona.

Los dos días he sacado bastantes jureles y te tenido algunas picadas (supongo que de lo mismo), he salido a pescar al amanecer y he terminado sobre las 09.30, he usado rapala al final de línea y dos pulpitos o pececillos de esos de goma pequeños, por encima de la rapala... no he tocado otras especies, pero esa es muy buena zona de pesca, hay bastante fondo, es zona rocosa, en fin espero seguir subiendo las capturas...

Por otro lado, hace unos días pesqué a fondo debajo del faro San Telmo (el faro que hay junto al puerto pesquero), y saqué un buen rancho de pescao de fondo (pargos, sargos, algún serrano, etccc), muy entretenido.....

Un saludo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...