Jump to content

¿ Cuales de estos hilos esta por encima el uno del otro ?


Por votacion  

319 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo venden en algunas tiendas de Catalunya, en Daema ( Nicolas de Roquetas) si lo pides con tiempo te lo pueden conseguir telf 950321072

Gracias Miquel Angel, hablaré con Nicolás a ver si me hago de una de ellas, ya que en poco días estaré por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me contarás como va el calor por los motores.

Saludos a tu padre y demás amigos

De momento ya he estado un par de veces por la zona sin que acompañase el tiempo y nada de nada, lo único, la semana pasada que me vine de ahí con una lubina de un par de kilos, te puedes imaginar el levantazo que hacia!!!

la próxima vez iré asegurándome de que el viento y estado de la mar sea favorable, cosa que con las dos salidas están anteriores no pudimos hacer, pues estaban marcadas de antemano.

por aki te dejo al viejo posando con la lubina que cogí en dicha zona.

16072008054zs0.th.jpg

Saludos de el para ti y los tuyos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola para mi la diferencia entre el 18 y 20 prefiero el 20 la distancia en lance ni se nota y en seguridad a mi personalel 20 meda mas confianza por experiencia en pelos finos un saludo miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miquel Angel, hablaré con Nicolás a ver si me hago de una de ellas, ya que en poco días estaré por la zona.

Hola metaldriver, yo tambien estoy interesado en una bobina de 2000m del k-15. Me podrias decir el precio??

Un saludo y gracias :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Daema tienen el Carboline en 3000 metros, a 28 euros creo que la bobina. Hace pocos dias mi primo y un amigo nuestro se pillaron una bobina de este hilo en 0,16 mm.

Yo no lo he usado, pero no tiene mala pinta. También tienes el Asso Ultra y el Camaleon por allí en 0,16 que a mi personalmente me gusta y me han ido muy bien. Para pescar en Almerimar van de maravilla. El ICE para los herrerones que se dan por la zona junto con un puente Siglon, te hace disfrutar tela marinera y merece la pena aunque salgan por 25 euros los 1000 metros.

Hay mucha variedad y buena en hilos que dan muy buen resultado, por suerte para nosotros... :cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Granblanco, tu primo es david, no?. Ya me comento lo del carboline pero por el foro me han dicho ke no es muy bueno, no se ,es cuestion de probarlo.Mas que nada estoy interesado en el ice o el k-15, de los que se habla muy bien. Por cierto, los puentes siglon tambien los venden en roquetas?? Ah, y donde se mete tu primo que no me lo encuentro ni por el mesenger??

Un saludo y a ver si nos vemos en la kedada de agosto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola metaldriver, yo tambien estoy interesado en una bobina de 2000m del k-15. Me podrias decir el precio??

Un saludo y gracias ;)

Hola Ivan Villa, de momento todavía no he llamado para reservar algunas cosillas, entre ellas este hilo, cuando lo haga, te digo por cuanto sale, fale?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si por suerte o por desgracia, pero sí que David es mi primo... jejeje :D Está ahora liado sacándose el carnet de conducir y por eso no se conecta, y casi que no va a pescar tampoco.

Si no encuentras K 15 o ICE por Roquetas, seguro que habrá asso ultra, y yo lo uso y a mi me va muy bien de verdad. En Roquetas tienes los Siglon en transparente y en amarillo fluorescente. Yo prefiero los primeros y en 0,20-0,57.

En la quedada de agosto nos vemos, si no es antes por Almerimar o esa zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, dos salidas mas con el MANGO de Kali en 0.143 y sigue perfecto, tuve dos roturas y fue en la cola de rata por la parte gruesa (colas de GINMA) estaba probandolas tambien y son bastante malas, el hilo perfecto incluso sin mantenimiento de ningun tipo despues de varias salidas y eso que cuando hablamos de 0.16 hacia abajo es donde encuentras los problemas de calidad muy rapidito, me esta gustando y si aguanta unas cuantas mas veremos que tal se porta en 0.12 porque el precio es fenomenal en comparacion con las "marcas" que hay por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola Ivan Villa, de momento todavía no he llamado para reservar algunas cosillas, entre ellas este hilo, cuando lo haga, te digo por cuanto sale, fale?

saludos.

Hola Ivan, ya me he pasado por Daema, y decirte que el k-15 no lo vas a encontrar en 2000 metros, yo me hé echo de algunas bobinas en 600 metros y en 250.

De el que si te vas a encontrar ese metraje,"2000 mtrs" es del el Former también de colmic, y a un inmejorable precio, yo me he pillado un par de bobinas del 016 a 22€ cada una, el k-15 de 600mtrs, si mal no recuerdo me salio en un 020 a 15€.

Tienen muchisima variedad de hilos en esta tienda, y de muy buena calidad, a precios muy recomendables.

saludos.

13092008079sk3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen muchisima variedad de hilos en esta tienda, y de muy buena calidad, a precios muy recomendables.

saludos.

13092008079sk3.th.jpg

La verdad es ke es una tienda de lo mejorcito que hay en comparacion con las que hay en mi localidad. De precios esta inmejorable y tienen de todo. Es una lastima que me coja algo lejos, sino iría mas a menudo.

Finalmente me pillé una bobina de former en 0.18 a 24 euros, para mi baratisimo ya que el hilo que abia estado usando antes me salio a 8 euros 200 metros y ajustando la cuenta te ahorras unos 60 euros comprando la bobina de 2000 metros!! El hilo va de lujo, muy suave y resistente, a ver si lo estreno con alguna pieza buena este año.

Bueno gracias por la informacion y SaludOs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es ke es una tienda de lo mejorcito que hay en comparacion con las que hay en mi localidad. De precios esta inmejorable y tienen de todo. Es una lastima que me coja algo lejos, sino iría mas a menudo.

Finalmente me pillé una bobina de former en 0.18 a 24 euros, para mi baratisimo ya que el hilo que abia estado usando antes me salio a 8 euros 200 metros y ajustando la cuenta te ahorras unos 60 euros comprando la bobina de 2000 metros!! El hilo va de lujo, muy suave y resistente, a ver si lo estreno con alguna pieza buena este año.

Bueno gracias por la informacion y SaludOs!

La verdad es que tienen muchisima variedad en hilos de calidad, cosa poco habitual también en los sitios que yo suelo frecuentar, que no se complican mucho la vida.

Esto lo que hace, es que cada vez se compre mas por Internet.

Ellos se lo pierden.

Nada a ver si lo estrenas con una buena pepona.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que luego digan que la pesca solo es suerte

yo no he podido ni votar ya que todavia no tengo la suficiente experiencia para hacerlo.

flipo con todos vosotros, con todo lo que sabeis y la experiencia que tenenis.

ojala dentro de algunos años sepa la mitad que vosotros :whistle::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Os habeis olvidado del nuevo FORMER de Colmic, (rojo) es excelente aunque un poco caro pero es de diametro real un 018 hace 017'8.

Es un poco caro, pero es excelente

Estoy totalmente de acuerdo contigo Miquel Angel, despues de haber probado todos los expuestos (que no son malos hilos) y sobre todo el Ice, actualmente uso el "Former" de Colmic, para mi el mejor hilo actualmente en el mercado con mucha diferencia sobre todos los expuestos. Lo tiene todo, durabilidad, excelente salida (doble siliconado), resistencia, excelente en el nudo en fin para mi el mejor que he probado jamas. Una pega : su precio, es carisimo, pero creo que vale la pena esos euros de mas. El que lo pruebe desde luego no se arrepentira. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

hola amigos , yo solo utilizo AWA - SHIMA ,con los hilos no me la juego , una marca japonesa que esta vendiendo en España con toda la ultima tecnología y nuevas innovaciones , estos hilos están en otro planeta por su gran resistencia y por su suavidad obteniendo mayores lances , yo lo e probado todo y personalmente como esto nada , todos lo que lo an probado se quedan sin palabras un 0,18 para partirlo ay que bajar la caña y tirar para atrás y lo mejor de todo esto su precio sobre 8 e las bobinas de 300 m , os aconsejare los mas fuerte si vais a utilizar 0,14 o 0,16 comprar el ION POWER SUPER CAST , EL 0,14 no que aguanta no es normal , no te dejara tirado estará ay asta el final , si montáis 0,18 el ION POWER S MISSION , el 0,18 mas fuerte del mercado como si fuera un 0,40 , algo no normal y están super calibrados , y si montáis mas de 0,20 el ION POWER SPECIAL DORADA , un hilo de gran resistencia y super suaves para lances muy largos con pelos mas gordos ,y para los bajos el ION POWER PROFESSIONAL FLUORINE ,este hilo nunca os defraudara , es super resistente , super suave y casi invisible , una pasada para los bajos , ningún pez se resiste ,os dejare un enlace para que lo veáis : http://awa-shima.co.uk/index.php?option=co...&Itemid=131 lo puedes pedir en vuestras tiendas habituales y también en CEBOS EL TIMON : http://www.ceboseltimon.es/

Editado por doraka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola amigos , yo solo utilizo AWA - SHIMA ,con los hilos no me la juego , una marca japonesa que esta vendiendo en España con toda la ultima tecnología y nuevas innovaciones , estos hilos están en otro planeta por su gran resistencia y por su suavidad obteniendo mayores lances , yo lo e probado todo y personalmente como esto nada , todos lo que lo an probado se quedan sin palabras un 0,18 para partirlo ay que bajar la caña y tirar para atrás y lo mejor de todo esto su precio sobre 8 e las bobinas de 300 m , os aconsejare los mas fuerte si vais a utilizar 0,14 o 0,16 comprar el ION POWER SUPER CAST , EL 0,14 no que aguanta no es normal , no te dejara tirado estará ay asta el final , si montáis 0,18 el ION POWER S MISSION , el 0,18 mas fuerte del mercado como si fuera un 0,40 , algo no normal y están super calibrados , y si montáis mas de 0,20 el ION POWER SPECIAL DORADA , un hilo de gran resistencia y super suaves para lances muy largos con pelos mas gordos ,y para los bajos el ION POWER PROFESSIONAL FLUORINE ,este hilo nunca os defraudara , es super resistente , super suave y casi invisible , una pasada para los bajos , ningún pez se resiste ,os dejare un enlace para que lo veáis : http://awa-shima.co.uk/index.php?option=co...&Itemid=131 lo puedes pedir en vuestras tiendas habituales y también en CEBOS EL TIMON : http://www.ceboseltimon.es/

Estoy contigo compañero, yo también los llevo gastando unos meses y me he asombrado de la gran calidad que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Estoy contigo compañero, yo también los llevo gastando unos meses y me he asombrado de la gran calidad que tienen.

hola compañero yo e pedido el smission en 0,25mm,ya os contare que tal funcionan por ahora todo lo que e leido de el fantastico un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo e pedido el smission en 0,25mm,ya os contare que tal funcionan por ahora todo lo que e leido de el fantastico un saludo

Perfecto el Smission tiene una particularidad y es que es super-super-super suave, esta muy bien siliconado y esta recomendado para grandes lances.

Si me permites darte un consejo, yo emplearia el Smission en diametros del 0.18 y 0.20 ya que con esos diametros conseguiras buenas distancias, y para diametros como el 0.25 que comentas te funcionará muy bien el Special Dorada.

Un saludo y ya nos contarás como te van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:bienvenido: muy buenas compañeros ..par mi el mejor hilo que hay es el de awa-shima.....y comprobado con test de resistencia y diametro anguanta mas que cualquiera..yo utilizo el smission del 0.18 es una pasda la suabidad que tiene.el especial dorada por su resistencia y suabidad.el ion power super cast del 0.14 muy resistente y ion power professional fluorine..para mi personalmente me encantan.un saludo doraka de parte de colmic.zero.seven......un saludo y buena pesca a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
:untitled: muy buenas compañeros ..par mi el mejor hilo que hay es el de awa-shima.....y comprobado con test de resistencia y diametro anguanta mas que cualquiera..yo utilizo el smission del 0.18 es una pasda la suabidad que tiene.el especial dorada por su resistencia y suabidad.el ion power super cast del 0.14 muy resistente y ion power professional fluorine..para mi personalmente me encantan.un saludo doraka de parte de colmic.zero.seven......un saludo y buena pesca a todos

El S-mission ahora se llama S-misile, ayer compré un par de bobinas y me di cuenta que han cambiado el nombre, pero es el mismo hilo.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...