Jump to content

Posts Recomendados

Se me ocurre que se podrían organizar una serie de listas por servicios que ofrezcan ventajas, descuentos, preferencias....etc a los que componemos el foro.

Ofrecidos por los mismos foreros.

Hay muchas ventajas en esto y ya lo hacen muchas empresas, revistas, tarjetas y clubs de socios, como el Racc, la travel, etc.

pero no lleguemos a tanto.

Hay miembros del foro que pueden ofrecer descuentos o ventajas a los miembros del foro que busquen cualquier tipo de servicios, al identificarse que son del foro obtienen alguna ventaja.

No sé qué os parece,?

A mi me parece una forma de animar y favorecernos entre nosotros mismos, utilizando nuestros recursos.

Ejemplo:

El que tenga una tienda de pesca, ofrece un descuento a los miembros del foro, etc.

Si esa tiemda me da descuentos, buen precio y encima es de un forero como yo,, pues mejor que mejor....no?

Espero opiniones.

Una cosa, no se quiere fomentar malos rollos ni enfados. Siempre con la mejor intención.

Saludos.

Richi.Málaga. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Estamos abiertos a muchas situaciones, desde cambio de unos equipos por otros....

POosobilidad de navegar con otros compañeros cuando cambias de zona, por ejemplo en vacaciones.

Descuentos en tiendas especializadas, bien sea de pesca o un taller de reparaciones

Porqué no?

Si en el fondo de lo que se trata es de obtener beneficios unos de otros de la forma más sencilla y eficaz.

Por ejemplo, yo tengo un hotel en Málaga, propongo descuentos especiales a los foreros de Pesca Mediterraneo 2.

Para no hacer publicidad ,por si a alguien le sienta mal, pues el que esté interesado me envíe un e.mail.

Le daré mi página web.

Si esto se anima pues la pondré en el foro.

ala. ahí queda eso.

Ya está dado el primer paso.

Saludos

Richi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno compañeros, yo trabajo en una empresa que se dedica al alquiler de embarcaciones con o sin patron, yo tengo el P.E.R. si os animais a alquilar alguna embarcacion para ir a pescar y no teneis titulacion yo me ofrezco para llevaros a la mitad de precio (la mitad del precio de patron ). La empresa esta en santa pola pero cabria la posibilidad de llevar la embarcacion a cualquier punto de la provincia.

Lo normal es que juntandose 5 o 6 salga a unos 50 o 60 € el dia, depende tambien de la gasolina, en la empresa tenemos materia para la pesca desde embarcacion por si alguien quiere probar, es decir que por ese precio se puede pasar un dia de pesca cojonudo.

ESPERO QUE OS ANIMEIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Bueno compañeros, yo trabajo en una empresa que se dedica al alquiler de embarcaciones con o sin patron, yo tengo el P.E.R. si os animais a alquilar alguna embarcacion para ir a pescar y no teneis titulacion yo me ofrezco para llevaros a la mitad de precio (la mitad del precio de patron ). La empresa esta en santa pola pero cabria la posibilidad de llevar la embarcacion a cualquier punto de la provincia.

Lo normal es que juntandose 5 o 6 salga a unos 50 o 60 € el dia, depende tambien de la gasolina, en la empresa tenemos materia para la pesca desde embarcacion por si alguien quiere probar, es decir que por ese precio se puede pasar un dia de pesca cojonudo.

ESPERO QUE OS ANIMEIS

:untitled::untitled::untitled:

Yo soy director de un Hotel en Noruega en la zona de los fiordos,concretamente en Hegeland-Himmelblå,disponemos de unas 60 plazas,con CIne,Restaurant,Pub,y dos salones de reuniones con capacidad de 50 personas aproximadamente cada uno.

El hotel está ubicado en Sømna Komune,el pueblo donde está se llama Vik,en medio de la Naturaleza absoluta

Tenemos algunas reservas hechas hasta el año 2011,no obstante y buscando en caso de que algunos foreros decidieran visitar la zona se podría ajustar precios ya que tratarias directamente con la Dirección,no a traves de agencias ni operadores turísticos.Aparte que os orientaría en caso de que quisieseis algún camping,cabaña o alguna casa......os lo podría mirar.

Aquí podeis cazar y pescar,visitar la naturaleza y ver hasta ballenas..............yo mismo hace unas dos semanas fuí a una pequeña ciudad de unos 6000 habitantes que hay a 20 minutos de el hotel y me encontré un par de pingüinos que estaban paseando tranquilamente.

Si lo preparais vosotros os puede salir por unos 35 euros diarios alojamiento y desayuno

(el hotel proporciona desayunos muy completitos).

Asi que lo dicho,normalmente el hotel está petao en invierno y en verano ya que este el el centro de comunidad aútonoma,están las oficinas de la policia,hacienda,biblioteca,taxasetc.

Por el tema de los permisos no tendriais ningun problema.

Y tengo algún camarero que tienen barcos para salir a pescar etc.

Bueno chicos saludos desde Himmelblå

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::whistle::D

Yo soy director de un Hotel en Noruega en la zona de los fiordos,concretamente en Hegeland-Himmelblå,disponemos de unas 60 plazas,con CIne,Restaurant,Pub,y dos salones de reuniones con capacidad de 50 personas aproximadamente cada uno.

El hotel está ubicado en Sømna Komune,el pueblo donde está se llama Vik,en medio de la Naturaleza absoluta

Tenemos algunas reservas hechas hasta el año 2011,no obstante y buscando en caso de que algunos foreros decidieran visitar la zona se podría ajustar precios ya que tratarias directamente con la Dirección,no a traves de agencias ni operadores turísticos.Aparte que os orientaría en caso de que quisieseis algún camping,cabaña o alguna casa......os lo podría mirar.

Aquí podeis cazar y pescar,visitar la naturaleza y ver hasta ballenas..............yo mismo hace unas dos semanas fuí a una pequeña ciudad de unos 6000 habitantes que hay a 20 minutos de el hotel y me encontré un par de pingüinos que estaban paseando tranquilamente.

Si lo preparais vosotros os puede salir por unos 35 euros diarios alojamiento y desayuno

(el hotel proporciona desayunos muy completitos).

Asi que lo dicho,normalmente el hotel está petao en invierno y en verano ya que este el el centro de comunidad aútonoma,están las oficinas de la policia,hacienda,biblioteca,taxasetc.

Por el tema de los permisos no tendriais ningun problema.

Y tengo algún camarero que tienen barcos para salir a pescar etc.

Bueno chicos saludos desde Himmelblå

hola maqui,me gustaría saber que época recomiendas para viajar por allí,para disfrutarla en su estado puro y no pasar demasiado frio,pues eso,disfrutar de la naturaleza,poder desplazarte en coche sin climatologia muy dura,un paseito en barco,etc.gracias de antemano y un saludo.kino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en breve abro mi tienda de pesca Visita mi Página Web todavia no hay material puesto pero en breve empezare a poner todo , tenia pensado hacer descuentos al foro ( siempre gente registrada antes que yo ) y ofrecer la posibilidad de compras conjuntas

Editado por Pescaytiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Yo creo que estaria bien hacer un post donde cada forero diga a que se dedica.

Por ejemplo uno que sea albañil,si hay otro que necesita una reforma o algo asi,pues pueden hablar y pasarse presupuesto y cosas asi,nose.

un saludo

guille aqui tienes unas cuantas profesiones de compañeros del foro ...un saludo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...fesion++foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

Yo soy director de un Hotel en Noruega en la zona de los fiordos,concretamente en Hegeland-Himmelblå,disponemos de unas 60 plazas,con CIne,Restaurant,Pub,y dos salones de reuniones con capacidad de 50 personas aproximadamente cada uno.

El hotel está ubicado en Sømna Komune,el pueblo donde está se llama Vik,en medio de la Naturaleza absoluta

Tenemos algunas reservas hechas hasta el año 2011,no obstante y buscando en caso de que algunos foreros decidieran visitar la zona se podría ajustar precios ya que tratarias directamente con la Dirección,no a traves de agencias ni operadores turísticos.Aparte que os orientaría en caso de que quisieseis algún camping,cabaña o alguna casa......os lo podría mirar.

Aquí podeis cazar y pescar,visitar la naturaleza y ver hasta ballenas..............yo mismo hace unas dos semanas fuí a una pequeña ciudad de unos 6000 habitantes que hay a 20 minutos de el hotel y me encontré un par de pingüinos que estaban paseando tranquilamente.

Si lo preparais vosotros os puede salir por unos 35 euros diarios alojamiento y desayuno

(el hotel proporciona desayunos muy completitos).

Asi que lo dicho,normalmente el hotel está petao en invierno y en verano ya que este el el centro de comunidad aútonoma,están las oficinas de la policia,hacienda,biblioteca,taxasetc.

Por el tema de los permisos no tendriais ningun problema.

Y tengo algún camarero que tienen barcos para salir a pescar etc.

Bueno chicos saludos desde Himmelblå

Por favor precios de Coca-Ron (Habana 7 si es posible) y Gin-tonic (Bombay plis)

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...