Jump to content

PORQUE ENTRAS A LOS FOROS DE PESCA


PORQUE ENTRAS EN LOS FOROS DE PESCA  

168 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Hago esta encuesta encargada por la Gorrion´s Company Berygüel, S.A. a efectos de conocer los motivos de participar en ellos y perfeccionar sus productos dirigidos al sector de la pesca deportiva,,

Vease una de sus productos como la "" Maquina de Engodo "",, la cual ha dado pingües beneficios asi como una gran ayuda a los pescadores que la han solicitado, de las casi 1.500 ( mil quinientas ) maquinas en el mercado solo hemos tenido una queja pòr parte de un deportivo, que despues de unos exaustivos estudios por parte del sector tecnico y ratificado por el departamento de ingenieria se llego a la conclusion que el fallo fue debido a una mala utilidad de la misma, al parecer se pretendio triturar caracolas de mar con concha y todo,, --

Por lo que rogaria que por el bien comun y poder sacar canclusiones feacientes tengan a bien botar un ratito y despues si es posible y estan con animos voten y contesten a esta encuesta...

En nombre de la Gorrion´s Compay Berigüel, S.A. Muchas gracias.

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

al igual que la pesca para mi es otra forma de desestresarse y de hacer buenos compañeros de los cuales algunos ya son amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que de la gente con la que comparto mis experiencias en este foro lo que mas he conseguido es amistad, aqui uno aprende y enseña a la vez, por que al mas listo ya lo enterraron y todos tenemos algo nuevo que descubrir cada dia, pero sobre todo me divierto un monton, quien no?? :pescando:

Un saludo para todos los pescadores y los que lo intentamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque la maquina de reñir ya no me aguantaba mis neuras y a alguien le tenia que dar la paliza con mis batallitas pesqueriles, no?

PD-Guayo si los psicologos estan por las nubes...NI TE IMAGINAS LO QUE CUESTA UN PSIQUIATRA!!!!!!!! :pescando::bowdown: :bowdown: :baile: :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entre por curiosidad , nunca pense que aprendiera tantas cosa en un foro y menos aun salir de pesca con gente que no habia visto en mi vida,ahora cuando quiero saber algo me meto en un foro pregunto y siempre hay alguien para explicarte lo que quieres saber,aunque este de pesca mediterraneo se ha convertido en una necesidad echarle una miradita cada dia

aprovecho pera saludar a todos los foreros y daros las gracias por todo lo que he aprendido en este foro

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, básicamente para apender, lo de enseñar..., pues poca cosa, pero siempre hay algún truquillo que pienso que es de dominio público y, cuando veo que no es tan público, lo cuento.

" tengan a bien botar " Señor Gorrion, sin ánimo de ofender y no siendo el mas indicado para corregir pues tengo mucas faltas de ortografía, sobre todo con las B y las V. Creo que debiera editar el texto pues el sentido de la frase varía totalmente.

Un ejemplo: en nas elecciones ví una pintada en una pared NO LES VOTES, BOTALES si no fuera por la ortografía la frase no tendría sentido.

Otro ejemplo: En un campo naval de Burgos ayer Haré lo que pude. Frase sin sentido

En un campo nabal de Burgos ayer aré lo que pude. Frase correctamente escrita para tener sentido.

Bueno, menos rollo y a :pescando2: que son dos díad

Editado por rafita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gathering[1].gif"Pos" yo entre por curiosidad , para lo de la KDD de Dénia, después vi que no sabia nada y podia aprender y tal vez algún dia enseñar.gathering[1].gif

Sin embargo lo que mas me ha flipado es que he conocido un monton de PESCADORES con mayúscula y he hecho cantidad de amigos con los que he podido compartir grandes momentos, incluso en la distancia.

Sobretodo también ahor me he dado cuenta de que el psicólogo es mas care jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" tengan a bien botar " Señor Gorrion, sin ánimo de ofender y no siendo el mas indicado para corregir pues tengo mucas faltas de ortografía, sobre todo con las B y las V. Creo que debiera editar el texto pues el sentido de la frase varía totalmente.

Señor Rafita..

De ninguna manera usted puede ofenderme maxime en su buena humanidad, es mas le agradezco la deferencia de su oservacion la cual ha sido dicha de manera elegante..

Ya he rectificado el error..

Agradecido quedo a usted...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor Rafita..

De ninguna manera usted puede ofenderme maxime en su buena humanidad, es mas le agradezco la deferencia de su oservacion la cual ha sido dicha de manera elegante..

Ya he rectificado el error..

Agradecido quedo a usted...

Saludos Sr. Gorrion,he oservado he botado y ahora voy ha votar,me gusta la charla distendida los comentarios los chistes las anecdotas las batallitas que todos contamos sin tener en cuenta que los que solemos contar batallitas somos los que ya pasamos la cincuentena aunque las mayores batallas las suelen contar los mas jovenes, en fin evadirse de la cotidianidad diaria sin tener que ir al sicologo ni siquiatra esta bien saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues un poco por todo lo comentado anteriormente, pero sobretodo por ser una medicina estupenda y un bálsamo buenísimo para el estrés que no tiene ningún componente químico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo entré con la intención de aprender y lo he conseguido, pero tambien me he dado cuenta que podia enseñar, y creo que tambien algo he conseguido; pero lo que nunca esperaba era conseguir una tremenda panda de amigos, como así ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tambien entre por curiosidad y me gusto,logicamente he aprendido mucho y he enseñado lo que humildemente se,tambien gracias a este foro se hacen amigos a los cuales por distancias no conocemos en persona pero que son personas a las cuales nos gustaria conocer y a algunas que ya hemos conocido y que ahora son buenos amigos. y recordad que eso no tiene precio.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo , como tengo mujer y cuatro hijos estoy acostumbrado a que nadie me escuche , de modo que me dije: " Vaya, aquí cuelgo algo y no tienen más remedio que leerlo ...".

No, en serio; yo encontré esta página después de teclear en Google " Pesca de llampuga ", me salió Pescamediterraneo y desde entonces no he hecho otra cosa que aprender y compartir.

Un saludo a todos y me alegro de verte de nuevo Gorrión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entré para aprender, despues entrava para enseñar y ahora al igual que mi compañero guayo porque me sale mas barato que un psicologo :unsure::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Pues yo entrè por curiosidad y para aprender algunas cosillas que desconocia y poco a poco me fui metiendo en el tema, algunas veces comento lo que se, para enseñar a lo que no saben.

Aun no necesito ni al siquiatra, ni al sicologo.

Pero me divierto un monton en esta secciòn con las ocurrencias del Sr. Gorrión.

Desde Malaga muchos saludos Sr. Gorrión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...