Jump to content

PORQUE ENTRAS A LOS FOROS DE PESCA


PORQUE ENTRAS EN LOS FOROS DE PESCA  

168 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

hola amigos:

Yo debo ser de los pocos que entra por una razon indispensable: vivo a 400 klms del mar y sueño con el , lo respiro todas las noches, me apasiona todo lo relacionado con el mar y su pesca y por supuesto su gente que sois vosotros, los que cada tarde (cuando el trabajo, la parienta o los hijos dejan) os acercais a su orilla y luego contais vuestras aventuras...yo es como si estuviera ahi con vosotros y agradezco mucho que sigais contando vuestros lances, cebos, noches y momentos, que yo seguire pescando desde aqui desde la sierra en el medio de la piel de toro, esperando la ocasion que siempre llega (solo una o dos veces por año :pescando: ) para acercarme al gran azul....gracias a todos..... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues mi respuesta es esta , yo me inicie en la pesca gracias a mi hermano juan , y no fue precisamente en el mar sino en las marismas del guadalquivir pescando karpas , a partir de hay empece a ir a la playa y la primera vez que fui a pescar al mar fue en el espigon de puntahumbria , no tenia ni idea y aunque me de verguenza contarlo a traves de este foro lo voi a contar , me yeve pan de cebo porque no tenia ni idea , me yebe mi caña recien comprada con mi cajita de arreoa para la pesca y me dispuse a montarla sin saber como hacerlo y al lanzarla el plomo , el merillon y el anzuelo los perdi porque no sabia que era lo que tenia que hacer para lanzarla , cuando parti lo primero que hice fue recoger mi caña y me hiba a ir junto a mi mujer y un chabal que estaba a pocos metros de mi me dijo ¡¡ ya as terminado de pescar , muy pronto no !!!

yo le conteste , es que no tengo ni idea , solo tienes que mirar que mi caña y mi caja para la pesca estan recien sacadas de la tienda , y el cahabal me dijo trae la caña que te la voi a preparar yo sin conocerme de nada y me la preparo me enseño a montarla y me pegue mas de tres horas pescando con el ,

pues eso es lo que yo he ido buscando en este foro , y ademas es un buen argumento para que te guste cada dia mas la pesca , que aunque no te conozcan te ayuden en todas las dudas que tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Pues yo me acabo de iniciar en esto de la pesca, así que de momento solo puedo hacer de parásito y chuparos la información :baile:

Mas adelante ya intentaré aportar mi granito de arena :baile:

Hola Jose Mª.

Tu postura es la de la mayoria de los que hemos entrado en un foro determinado,, lo de parasito esta de mas,, si en algun lugar hago mencion a lo de parasito,, es para aquellos que teniendo pagina propia y publicidad en su pagina utilizan el empuje y el prestigio de este foro para lucrarse personalmente o colocar lo que no pueden en su paguina

Asi que no te dejes llevar por habladurias de algun parasito de verdad y saca tus propias conclusdiones,,

Y si hay algo que quieras saber mas concretamente no te cortes un pelo y pregunta,, que nadie te va considerar ni partasito ni nada por el estilo,,`precisdamente te contestaran todos aquellos que entran de buen rollo aparte que para eso estamos, que por lo que se desprende de esta encuesta somos la mayoria, los otros solo van a lo suyo y a los demas que les bonben,,

Afortunadamente solo son unos pocos que se pueden contar con los dedos de una mano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Jose Mª.

Tu postura es la de la mayoria de los que hemos entrado en un foro determinado,, lo de parasito esta de mas,, si en algun lugar hago mencion a lo de parasito,, es para aquellos que teniendo pagina propia y publicidad en su pagina utilizan el empuje y el prestigio de este foro para lucrarse personalmente o colocar lo que no pueden en su paguina

Asi que no te dejes llevar por habladurias de algun parasito de verdad y saca tus propias conclusdiones,,

Y si hay algo que quieras saber mas concretamente no te cortes un pelo y pregunta,, que nadie te va considerar ni partasito ni nada por el estilo,,`precisdamente te contestaran todos aquellos que entran de buen rollo aparte que para eso estamos, que por lo que se desprende de esta encuesta somos la mayoria, los otros solo van a lo suyo y a los demas que les bonben,,

Afortunadamente solo son unos pocos que se pueden contar con los dedos de una mano..

Hola gorrión, me vas a tener que perdonar, pero solo había leído los primeros posts, y no había llegado a lo de los parásitos :pescando:

Lo he puesto por hacer una gracieta, no tiene nada que ver con lo que veníais hablando. Para nada me considero un aprovechado, es mas, estoy seguro que todos los que postean aquí, se sienten orgullosos de que sus experiencias le sirvan personas inexpertas como yo ;)

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno entra porque le gusta la pesca, siempre quiere hacer las cosas bien y mejorar, claro esta si puede contestar sobre una pregunta lo haces sin problemas, aunque en esto de la pesca nadie puede tener la razón al 100%, más bien son vivencias que hace a uno pensar que esta en la línea correcta nunca perfecta.

Uno disfruta la pesca mientras la realiza, pero luego desde casa continuamos con nuestros preparativos e informándonos para la próxima salida y en esto tiene mucho que ver el foro. También se hacen amigos, pues yo he conocido personas estupendas, aunque todo lo resume en el inicio de mis palabras "porque a uno le gusta la pesca".

Un saludo, hasta Lugo.

Pues después de leer todo el post, que no es poco, con el que más coincido es con Pavo, "uno entra porque le gusta la pesca", y en las opciones para votar yo habría incluido la de " Por afición a la pesca".

Pescar no es sólo estar entre la caña y el pez, es hacer preparativos, plantearse nuevas técnicas, comentar con los compañeros, saber como les ha ido, y pensar en la próxima salida; y sin darte cuenta

consultas las páginas del tiempo, la de las mareas y ya estás aquí.

Sólo deciros que gracias a todos por estar ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entro porque me gusta la pesca y como se que aun soy muy joven y que puedo aprender muchisimo , porque lo que se no es nada comparado con lo que saben muchos de los usuarios de este foro , pues quiero aprender mas , para ganar los concursos con mi padre y mi hermano y los amigos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Ultimamente han entrado algunos muchachos jovencitos a estos foros cargados de inquietudes y preguntas,, en algunos casos se les ha ridiculizado o no contestado adecuadamente,, y yo me pregunto ese memo ya experiementado,, que sabe tanto y presume de lo que carece porque no se metwera los deditos en el agujerito de las orejas antes de intervenir, me gustaria ver un video de sus inicios,,..a no ser que ya haya nacido sabiendo como encarnar un cangrejo, que plomo popner en caña ,, o como sde llena un carrete,,..

Despues se critica que si se han visto minitallas en un cubo,, que si se deja la mierda tirada, y otro largo argumentos de recriminaciones,,

Los jovenes dicen que son el futuro de una nacion,, porque no les ayudamos a seguir adelante en estos foros y enseñarle lo que sabemos y que se acaben de integrar o es que estos foros y la labor que se hace entre todos solo es para 4 inteligentes pavos reales que lo unico que hacen es desplegar la cola para que se vea lo bonita que la tienen.

Haber si nos dejamos de joder la marrana y si no te gusta lo que escriben los chavales pasa del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente han entrado algunos muchachos jovencitos a estos foros cargados de inquietudes y preguntas,, en algunos casos se les ha ridiculizado o no contestado adecuadamente,, y yo me pregunto ese memo ya experiementado,, que sabe tanto y presume de lo que carece porque no se metwera los deditos en el agujerito de las orejas antes de intervenir, me gustaria ver un video de sus inicios,,..a no ser que ya haya nacido sabiendo como encarnar un cangrejo, que plomo popner en caña ,, o como sde llena un carrete,,..

Despues se critica que si se han visto minitallas en un cubo,, que si se deja la mierda tirada, y otro largo argumentos de recriminaciones,,

Los jovenes dicen que son el futuro de una nacion,, porque no les ayudamos a seguir adelante en estos foros y enseñarle lo que sabemos y que se acaben de integrar o es que estos foros y la labor que se hace entre todos solo es para 4 inteligentes pavos reales que lo unico que hacen es desplegar la cola para que se vea lo bonita que la tienen.

Haber si nos dejamos de joder la marrana y si no te gusta lo que escriben los chavales pasa del tema

Hombre no estoy muy de acuerdo yo con esto, aunque es posible que haya habido algun caso no veo que sea lo normal. Entiendo que se le esta contestando a todo el mundo de la mejor manera posible.

Tambien hay que entender una cosa. Mucha gente nueva, sobre todo joven, esta llegando al foro y ni se han parado a leer las normas ni se paran a buscar la informacion que necesitan ni miran donde publican los temas ni se dan cuenta de que un foro es un lugar mas de lectura que de otra cosa. Otros muchos se piensan que esto es el messenger o el movil y escriben en plan SMS, con lo desagradable que resulta. Se abren muchos temas nuevos por no pararse a leer y buscar lo que ya esta escrito, asi que convertimos en un lugar de informacion en un lugar saturado de cosas repetidas. Alguien tiene que ponerlos al dia de como va el foro y eso no es una tarea precisamente agradable, es muy ingrata y encima corres el riesgo de que te digan que eres un capullo por tratar asi a la gente.

Esto es una coomunidad y tenemos que remar todos en el mismo sentido, y ello implica a veces tener que decir o hacer cosas que no siempre resultan agradables a ojos de todos. Con el agravante de que el lenguaje escrito ha lugar a muchas malinterpretaciones. Se trata de tener paciencia y no tomarse tan a pecho algunos escritos que se pueden estar malinterpretando.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark..

Entiendo lo que dices,, estos muchachos entran el foro como un elefante en una cacharreria,, y es bueno,, que tengan inquietudes y que en sus alocadas ansias empiecen abrir temas que ya estan abietos o escriban como tienen costumbre hacerlo sus amiguetes por los moviles y las contestaciones que ellos dan,,y tambien es bueno que se les conduzca y se les haga ver por donde esta el camino de una buena marcha en el foro ( es mi opinion )

Precisamente si mal no recuerdo ante la sugerencia sabia de uno de los administradores fue recomendable el poner la edad al registrarse,, precisamente por saber a quien contestar y de que manera,,( siempre estoy opinando,) , creo que una cosa es ir dirigiendoles y otra el ridiculizarles ..

Mi intencion es especial hacia estos muchachos porque me acuerdo de mis comienzos en que me encontre de todo por estas playas de dios,, gente amable que me esplicaba lo que preguntaba y otros que directamente me mandaban hacer gargaras,,..( por no decir otra cosa ) que eran los mas,..

Se que tu faena es ardua en el foro oero con todo y eso no he visto que contestaras mal a nadie y tambien creo que entre los mas asiduos se podra reconducir esos impetus juveniles,, de hecho ya tenemos algunos buenos ejemplos que nos acompañan asiduamente y da gusto leerles despues de algun tiempo,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: gorrion llevas mucha razon,pero algunos despues de contestarle medianamente educado te saltan por tarifa y eso tampoco es asi,y yo de lo que medio se intento ayudar por joven que sea,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo Azote,

Que no habremos visto en este mundo de foros,..

Es verdad lo que dices, saltan por tarifa o por peteneras, se abrio un tema hace tienpo,,

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...c=21110&hl=

En que tambien se afeaba ka conducta de algunos ya no tan crios, gente con pelos ya muy poblados en las cejas ..

Quizas me deje llevar por la inquietud de ver una tongada de chavales e 13, a 16 años que al no encontrar respuestas coerentes por parte de algunos y si alguna que ortra ridicula respuesta me mandaron preguntas por privado que bien podrian haberse hecho en publico y asi lo recomende,, tanto en privado como en publico,, que las preguntas fuesen genericas y no personalizadas a un solo forero por innivision de los demas,, no se si me esplico,,

Hace un par de años,, cuando entraba algun chavalin de estos,, otro forero y yo mismo cuando veiamos preguntas a porrillo que ya se habian contestado muchas veces salio a relucir la famosa lupita

entonces la palabra busqueda estaba sustituida por una lupa pequeña,, te acordaras,, fui duramente criticado por privado y en persona porque se considero que nos desentediamos de los recien incorporados remitiendo sus preguntas al buscador,, muy lejos de la realidad por supuesto,, solo era para que se fuesen haciendo poco a poco con el foro

Este foro se ha hecho muy grande y quizas estos chicos sepan mas de informatica que yo,, pero de lo que no cabe duda que los primeros dias estan perdidos, y una cosa es ir conduciendoles y otra afearles la cvonducta,, ya que el que no sabe es como el que no ve.. de hay que los primeros dfias escriban en mayuscula, pongan el mismo mensage 3 veces, o se burlen de algun consejo,, y aunque la paciencia tenga un limite habra que tener paciencia,, sobre todo para que no paguern justos por pecadores,,

Digo todo esto desde una optica de opinion--------------------------------- :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

yo entro por aprender ya que todavia no puedo enseñar por falta de conocimientos.

aun asi trato de ayudar gente que que tiene mas desconocimientos que yo

" cosa rara pero lo hay "

quiero dar las gracias a todos los foreros que con su interes hacen que gente como yo, con pocos conocimientos podamos ir aprendiendo poco a poco y logremos hacer alguna que otra captura que sin su ayuda nunca hubieran llegado.

prometo ofrecer mis conocimientos aprendidos en este foro a todos aquellos que lo necesiten.

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

hola yo en un principio fue por aprender y entretenimiento,y ahora se a convertido en algo parte de mi vida ya que tengo muchos amigos y se hecha buenos ratos leyendo a los amigos y compañeros del foro ,un saludo

+10 :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima opcion... la de hacer la pelota para hacer pesca de altura... La ha marcado algiuen? XDDDDD y si lo ha marcado le ha funcionado? j0as j0as j0as Saludos!! :whistle: :whistle:

Editado por jantelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La ultima opcion... la de hacer la pelota para hacer pesca de altura... La ha marcado algiuen? XDDDDD y si lo ha marcado le ha funcionado? j0as j0as j0as Saludos!! :whistle: :whistle:

si ha alguien le ha funcionado que por favor me mande una guia con los trucos :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Muy buenas:

Personalmente lo hago sobre todo para aprender, dado que lo que yo pueda enseñar, aunque esté siempre a disposición de quien lo necesite, creo que es mucho menos de lo que me pueden aportar tanto experimentados pescadores como he visto que hay en esta nuestra web.
Y como comentaba un compañero, poco a poco, se te va metiendo el gusanillo de la página, te vas familiarizando con las personas que habitualmente hacen uso de ella y se acaba convirtiendo en algo a lo que le estás deseando echar un ratillo todos los días. Me imagino que también con el tiempo se acaban haciendo amigos. Y algo que me gusta mucho, es el buen humor del que se suele hacer gala.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/deacuerdo.gif[/img] Un saludo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Creo q yo lo hago como casi todos, para aprender porq muchas veces la cosa mas tonta la desconoces, y te puede salvar la papeleta. También para ayudar con mis conocimientos a quien pueda, aunq esto sea las q menos, jejejeje.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Yo he puesto para aprender y para enseñar pero la resouesta exacta que tendria que poner seria aprender y si fuera posible enseñar aportando lo poco que se siendo la clave de todo esto el echo de compartir esta aficion conmas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vote y luego conteste y luego lei lo que habian escrito los demas y me resulto curioso que muchisimos respondimos lo mismo...para aprender y si pudiera enseñar tambien pero con mis pocos conocimientos blablabla....
Aqui nadie sabe na, jeje, al menos somos honestos. Es que a esto de la.pesca nunca se termina de aprender y siempre seremos novatos ....pues aunque parezca mentira que dificil es meterse e la piel de un robalo, pensar como piensa un besugo y a ser prudente cuado orgullosos recojes y dices como tira esta dorada y lo que sacas es lenguado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...