Jump to content

PORQUE ENTRAS A LOS FOROS DE PESCA


PORQUE ENTRAS EN LOS FOROS DE PESCA  

168 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cada vez que me siento frente al ordenador, cuando miro a la pantalla ya estoy en Pescamediterraneo.

Conclusión, no entro yo ... entra mis subconsciente.

Mi voto por supuesto lo del psicólogo :bienvenido:

PD.- He hecho muy buenos amigos en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH pero que no se podia señalarlo todo?

en fin yo entre como lo que soy UN LIDER para IMPONER MI CRITERIO

pero viendo el nivel entre los foreros tuve que salir con el rabito entre las piernas

la verdad es que en tres meses he aprendido mas que en 20 años pescando

gracias a todos porque de todos he sacado algo positifo y no solo en pesca si no en humanidad

tengo la suerte de poder estar todo el dia conectado y no tengo otra pagina que esta

el buen rollo ,la servidumbre,y el compañerismo de esta pagina no tienen igual

gracias a todos por estar ahi,estoy a vuestra disposicion

y ahora a botar :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sondeos previos a la encuesta fueron muy acertados en las previsiones a las contestciones,, hasta la actualidad.

Para aprender

A efectos solo de opinion,

Quien mas quien menos entra para aprender o satisfacer algunas inquietudes en este tema..lo que ocurre que si despues se encuentra a gusto en el foro se engancha y participa en indicar a los demas las experiencias,, se que se debria usar la palabra "" enseñar "" pero en mi caso considero que enseña aquel que se ha preparado para tal fin,, afortunadamente tenemos algun compañero que aparter de participar en temas generales en el foro tambien enseñan al que no sabe contestando a la mas elemental pregunta, lo que por sus contestaciones sencillas y de forma entendible por el que desconoce totalmente una determinada materia, en sus sencillas contestaciones estos compañeros les hacen grandes.

Estan tambien los que esplican sus experiencias con ilucion compartiendolas con todos nosotros en estas experiencias no dejan de ilustrarnos de la manera mas sencilla pero que tambien es sumamente importante para aquel que quiera aprender.

Para enseñar

para que vean cuanto se

para imponer mi criterio

por ver si saco algun veneficio

Tambien entraron en los sondeos,, se creia que habia alguno mas pero no se escapan a las previsiones,, pero aunque contestaron de forma anonima sin decir quienes son,, estan mas que fichados por la Gorrion´s Company Beryguel, S.A. solo hay que ver la lista de sus mensages, y se ve claramente que el foro les importa un carajo y solo van a la suya..

Para promocionar mi pagina

Tambien estan fichados pero solo son el dos por ciento,. ante la impotencia de poder promocionar su pagina por si mismos lo hacen como lo hacen los parasitos, se aprovechas de la fuerza vital de los demas, pero por mucho exito que tubiesen no dejarian de ser unos parasitos impotentes capaces de llevar una obras por si mismos.,,.. salvo en aquellos casos que de forma coerente y correcta hubiesen pedido permiso a los directivos de esta pagina para tal menester..

Para ver si haciendo la pelota hago pesca de altura

Aqui los sondeos han fallado en algun sitio a no ser que alguno haya contestado de coña..los sondeos daban mucho menos que el casi 6 por ciento.. no hiba ha hacer ningun comentario al respecto,, pero,, , el que hace la pelota es tan servil como el que se la deja hacer que para este ultimo no queda desapercibida este comportamiento rastrero pero debe necesitar esa pleitesia por parte del pelota de turno para sentirse algo en la vida,

Pero que hay un elemento que sabe un monton de pesca y es muy buen pescador,, lo se por referencia y por experiencia propia pero no contesta ni participa en el foro mas que para veneficio propio,, tambien hay que ver sus mensages,, solo contesta y hace la gracieta para aquellos que tienen barcas de mas de 8 metros de eslora..

Ami tambien se me ha invitado alguna vea a tal aventura,, y siempre he procurado con todas las faenas propias de quien embarca en barca ajena, siendo servicial,, nunca servil..

El Gorrion por pequeño que sea,, vuela no se arrastra,,

Ya digo esta ultima intervencion es solo a efectos de opinion y en las opiniones a favor como en contra he omitido dar nombres mas que nada en los de favor ,, porque en su grandeza de buenos compañeros no se si quieren que se les nombre aunque sea para agradecerles su colaboracion en el foro...

¿¿ Y tu opinion respecto a la encuesta cual es ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sondeos previos a la encuesta fueron muy acertados en las previsiones a las contestciones,, hasta la actualidad.

Para aprender

A efectos solo de opinion,

Quien mas quien menos entra para aprender o satisfacer algunas inquietudes en este tema..lo que ocurre que si despues se encuentra a gusto en el foro se engancha y participa en indicar a los demas las experiencias,, se que se debria usar la palabra "" enseñar "" pero en mi caso considero que enseña aquel que se ha preparado para tal fin,, afortunadamente tenemos algun compañero que aparter de participar en temas generales en el foro tambien enseñan al que no sabe contestando a la mas elemental pregunta, lo que por sus contestaciones sencillas y de forma entendible por el que desconoce totalmente una determinada materia, en sus sencillas contestaciones estos compañeros les hacen grandes.

Estan tambien los que esplican sus experiencias con ilucion compartiendolas con todos nosotros en estas experiencias no dejan de ilustrarnos de la manera mas sencilla pero que tambien es sumamente importante para aquel que quiera aprender.

Para enseñar

para que vean cuanto se

para imponer mi criterio

por ver si saco algun veneficio

Tambien entraron en los sondeos,, se creia que habia alguno mas pero no se escapan a las previsiones,, pero aunque contestaron de forma anonima sin decir quienes son,, estan mas que fichados por la Gorrion´s Company Beryguel, S.A. solo hay que ver la lista de sus mensages, y se ve claramente que el foro les importa un carajo y solo van a la suya..

Para promocionar mi pagina

Tambien estan fichados pero solo son el dos por ciento,. ante la impotencia de poder promocionar su pagina por si mismos lo hacen como lo hacen los parasitos, se aprovechas de la fuerza vital de los demas, pero por mucho exito que tubiesen no dejarian de ser unos parasitos impotentes capaces de llevar una obras por si mismos.,,.. salvo en aquellos casos que de forma coerente y correcta hubiesen pedido permiso a los directivos de esta pagina para tal menester..

Para ver si haciendo la pelota hago pesca de altura

Aqui los sondeos han fallado en algun sitio a no ser que alguno haya contestado de coña..los sondeos daban mucho menos que el casi 6 por ciento.. no hiba ha hacer ningun comentario al respecto,, pero,, , el que hace la pelota es tan servil como el que se la deja hacer que para este ultimo no queda desapercibida este comportamiento rastrero pero debe necesitar esa pleitesia por parte del pelota de turno para sentirse algo en la vida,

Pero que hay un elemento que sabe un monton de pesca y es muy buen pescador,, lo se por referencia y por experiencia propia pero no contesta ni participa en el foro mas que para veneficio propio,, tambien hay que ver sus mensages,, solo contesta y hace la gracieta para aquellos que tienen barcas de mas de 8 metros de eslora..

Ami tambien se me ha invitado alguna vea a tal aventura,, y siempre he procurado con todas las faenas propias de quien embarca en barca ajena, siendo servicial,, nunca servil..

El Gorrion por pequeño que sea,, vuela no se arrastra,,

Ya digo esta ultima intervencion es solo a efectos de opinion y en las opiniones a favor como en contra he omitido dar nombres mas que nada en los de favor ,, porque en su grandeza de buenos compañeros no se si quieren que se les nombre aunque sea para agradecerles su colaboracion en el foro...

¿¿ Y tu opinion respecto a la encuesta cual es ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para aprender y doy fe de que cada dia lo hago , pues solo compartir palabras con los amigos de este foro supone de por si una experiencia sumamente enriquecedora. Me hubiera gustado contestar para aprender y enseñar pero aun me queda mucho para ser un maestro.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien entraron en los sondeos,, se creia que habia alguno mas pero no se escapan a las previsiones,, pero aunque contestaron de forma anonima sin decir quienes son,, estan mas que fichados por la Gorrion´s Company Beryguel, S.A. solo hay que ver la lista de sus mensages, y se ve claramente que el foro les importa un carajo y solo van a la suya..

Para promocionar mi pagina

Tambien estan fichados pero solo son el dos por ciento,. ante la impotencia de poder promocionar su pagina por si mismos lo hacen como lo hacen los parasitos, se aprovechas de la fuerza vital de los demas, pero por mucho exito que tubiesen no dejarian de ser unos parasitos impotentes capaces de llevar una obras por si mismos.,,.. salvo en aquellos casos que de forma coerente y correcta hubiesen pedido permiso a los directivos de esta pagina para tal menester..

Para ver si haciendo la pelota hago pesca de altura

Aqui los sondeos han fallado en algun sitio a no ser que alguno haya contestado de coña..los sondeos daban mucho menos que el casi 6 por ciento.. no hiba ha hacer ningun comentario al respecto,, pero,, , el que hace la pelota es tan servil como el que se la deja hacer que para este ultimo no queda desapercibida este comportamiento rastrero pero debe necesitar esa pleitesia por parte del pelota de turno para sentirse algo en la vida,

Pero que hay un elemento que sabe un monton de pesca y es muy buen pescador,, lo se por referencia y por experiencia propia pero no contesta ni participa en el foro mas que para veneficio propio,, tambien hay que ver sus mensages,, solo contesta y hace la gracieta para aquellos que tienen barcas de mas de 8 metros de eslora..

Ami tambien se me ha invitado alguna vea a tal aventura,, y siempre he procurado con todas las faenas propias de quien embarca en barca ajena, siendo servicial,, nunca servil..

El Gorrion por pequeño que sea,, vuela no se arrastra,,

Ya digo esta ultima intervencion es solo a efectos de opinion y en las opiniones a favor como en contra he omitido dar nombres mas que nada en los de favor ,, porque en su grandeza de buenos compañeros no se si quieren que se les nombre aunque sea para agradecerles su colaboracion en el foro...

¿¿ Y tu opinion respecto a la encuesta cual es ??

[/b][/i][/size]

Gorrion, que ganas de calentar a la peña tienes...

Esta es mi opinión: a la calaña si se la deja, ella sola sale, se les ve a la legua.

pero con este tipo de mensajes damos cancha a que surja la crispación y los malos

rollos de los que ya estamos cansados.

Ah, una cosa más: A todos los que teneis embarcaciones de mas de 8 metros...

OS ECHO UNA CARRERA CON MI KAYAK!!! Mi motor: dos buenos brazos y un torpedo

de bacoreta de 7 kilos enganchado al final de la linea.

Es broma eh? si algo tiene este foro es que no hay clases ni nadie mira por encima del hombro

a otro por ser pescador de a pie, de kayak, de zodiac o del Queen Mary 2, novato o con 70 años

de experiencia en los grandes bancos. Trabajemos para que siga asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion, que ganas de calentar a la peña tienes...

Esta es mi opinión: a la calaña si se la deja, ella sola sale, se les ve a la legua.

pero con este tipo de mensajes damos cancha a que surja la crispación y los malos

rollos de los que ya estamos cansados.

Pufffffffffffffff que agobio me cogio de golpe,, dar la impresion de querer calentar la peña,, hecho muy lejos de mi intencion,,asi que mas pronto que deprisa me fui a ver mis ultimas intervenciones haber donde podria estar el fallo de dar esa imagen ,, aparte del tama este que nos ocupa de las participaciones en el foro,, asi que como muestra dejo un boton de mis ultimas intervenciones,, solo una docenita --

Antonio de la cova

Mensage de amistad----------------------------------------- :wub:

NOCHES MADRILEÑAS

Noticia jocosa,, sinalusiones persobnales a nadie del foro-------. :D

Los zapatos del pescador-------------------------------------- :)

Anegdota damaticojocosa

E L ... G A R R A F

Parte de no casptiras personal propia mia.---------------------- :no: .

PROTECTOR DE NUDOS

Un consejo brico pesca---------------------------------------- :ok:

PAPEL HOLOGRAFICO Y ARANDELAS INOX

consejo brico a un amigo del foro (( por cierto de nada para eso

estamos un abrazo )-------------------------------------------- :ok:

D E N U N C I A

Tema de los abusos en los mercados,,

solo me meto con tallas minimas.--------------------------------- :pescando:

Encuesta: CULTURA GENERAL

Un tema de cultura general para dar vidilla sin animos de lucro------- :baile:

TALLAS MINIMAS

Tema relacionada con los abusos en los mercados

solo me meto con lo de las tallas minimas-------------------------- :pescando:

EL MUDO

Acertijo,, por cierto nadie se ha mojado, al menos mis

parientes me han mandado a sitios lejanos de cuyos

nombres no puedo acordsrme-------------------------------------- :D

A T U N E S 2 0 0 8

elicitacion a un compañero por una buena captura------------------- :untitled:

E L ... G A R R A F

Felicitacion por una buena captura del amigo Xandro 7--------------- :untitled:

Despues de verlas me quede algo mas tranquilo,,

Posiblemente se pueda sacar esa opinion de pretender calentar los animos,, pèro dado el bajo porcentage de algunos elementos y encima anonimos no es provocacion,, la provocacion seria que que ante un forero que da su nombre o su nik por no estar de acuerdo conmigo le tratara de difamar con metiras o calumnias mintiendo descarademente delante de todos sobre el,, esa si que seria una provocacion descarada, cinica, rastrera y cobarde por mi parte..

Pero los Gorriones volamos,, no nos arrastramops como las alimaña,, somos pequeñitos eso si,, pero con un par, ahora que si vienen de a dos y encima mucho mas grandes por muchos pares que le metamos no podemos..

Un abrazo Humilde

:beer:

gorrivd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que guapa la foto del gorrión tirando de la paloma!

A ver, no me refería a tus post habituales, sino a este en particular, que hablabas de parasitos impotentes, de pelotas y de gente servil. De todas formas, seguro que es lo de siempre, al no ver a la persona, muchas veces lo que entiendes dista mucho de la intención del que lo ha escrito.

Cuantos mosqueos debe de haber habido por eso. Si nos dieramos el beneficio de la duda otro gorrión nos cantaría.

Para vengarte, de los palomos esos, este viernes me voy a comer 4 que mató mi suegro el sabado y que yo limpie frititos con ajitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufffffffffffffff que agobio me cogio de golpe,, dar la impresion de querer calentar la peña,, hecho muy lejos de mi intencion,,asi que mas pronto que deprisa me fui a ver mis ultimas intervenciones haber donde podria estar el fallo de dar esa imagen ,, aparte del tama este que nos ocupa de las participaciones en el foro,, asi que como muestra dejo un boton de mis ultimas intervenciones,, solo una docenita --

Antonio de la cova

Mensage de amistad----------------------------------------- :wub:

NOCHES MADRILEÑAS

Noticia jocosa,, sinalusiones persobnales a nadie del foro-------. :D

Los zapatos del pescador-------------------------------------- :)

Anegdota damaticojocosa

E L ... G A R R A F

Parte de no casptiras personal propia mia.---------------------- :no: .

PROTECTOR DE NUDOS

Un consejo brico pesca---------------------------------------- :ok:

PAPEL HOLOGRAFICO Y ARANDELAS INOX

consejo brico a un amigo del foro (( por cierto de nada para eso

estamos un abrazo )-------------------------------------------- :ok:

D E N U N C I A

Tema de los abusos en los mercados,,

solo me meto con tallas minimas.--------------------------------- :pescando:

Encuesta: CULTURA GENERAL

Un tema de cultura general para dar vidilla sin animos de lucro------- :baile:

TALLAS MINIMAS

Tema relacionada con los abusos en los mercados

solo me meto con lo de las tallas minimas-------------------------- :pescando:

EL MUDO

Acertijo,, por cierto nadie se ha mojado, al menos mis

parientes me han mandado a sitios lejanos de cuyos

nombres no puedo acordsrme-------------------------------------- :D

A T U N E S 2 0 0 8

elicitacion a un compañero por una buena captura------------------- :untitled:

E L ... G A R R A F

Felicitacion por una buena captura del amigo Xandro 7--------------- :untitled:

Despues de verlas me quede algo mas tranquilo,,

Posiblemente se pueda sacar esa opinion de pretender calentar los animos,, pèro dado el bajo porcentage de algunos elementos y encima anonimos no es provocacion,, la provocacion seria que que ante un forero que da su nombre o su nik por no estar de acuerdo conmigo le tratara de difamar con metiras o calumnias mintiendo descarademente delante de todos sobre el,, esa si que seria una provocacion descarada, cinica, rastrera y cobarde por mi parte..

Pero los Gorriones volamos,, no nos arrastramops como las alimaña,, somos pequeñitos eso si,, pero con un par, ahora que si vienen de a dos y encima mucho mas grandes por muchos pares que le metamos no podemos..

Un abrazo Humilde

:beer:

gorrivd4.jpg

amigo gorrion, tanto tu, como yo o algunos otros de los que todavia algunos "dinosaurios" que pululamos habitualmente por este foro, digo dinosaurios porque estamos aqui casi desde la creacion de este mismo foro, hemos vivido de todos colores y tu a veces con mucha intensidad, pero la madurez de estar por estos lares, hace que dejemos de entrar en segun que disputas y otras cosas asi parecidas

con ello quiero decir, que el hecho que tu te muevas por esos post, yo me moveré por otros y fulanito por otros, pero esto no es mas que una evolucion, yo en mi caso, primero me movia bastante por la de embarcacion, despues el de submarinismo, tras este el de spinning y ahora sobre todo por el de barcos, pero no es mas que una evolucion mia, pase de una cosa a otra y ahora sobre todo me gusta leer y aprender de gente que sabe muchisimo de barcos y motores, pero ello no quiere decir que dentro de unos años me pase al de pesca mosca, no se si me entiendes, intentar clasificar a la gente como lo haces tu, puede que en parte tengas razón y supongo que en nuevos foreros se dará mas.

pero pienso igual que humilde pescador, que este post en concreto le das un tono algo guerrillero ;) en fin amigo gorrion, haver si nos vemos algun dia, ya por aqui en mis tierras si bajas, como yo en las tuyas supongo que para el salon, la marinera que vistes en su momento ya esta hecha una mujercita y el grumete le va pisando los talones y yo viendo como ellos evolucionan y crecen, yo crezco con ellos y evoluciono con ellos ni mas ni menos.

saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre sabias y justas palabras Pirata..

Aunque hay veces que las cosas no son como parecen o son de acuerdo del cristal con que se miren,, de todas maneras veo que la imagen que he dado no es muy correcta que digamos, quizas motivos habra,, o no,..

Los dinosaurios lo bueno que tubieron ( Por decirlo de alguna manera en setido figurado ) fue que se extinguieron por motivos de la evolucion propia de la naturaleza,, con sus mas y sus menos, dimes y dires,, y sus teorias varias ,, y digo lo bueno porque en su extinsion no intervino ningun neardental escondiendose detras del grupo de la tribu para tirarle chinitas y palitos puntiagudos..

Pero como dijo aquel ilustre maestro Onoris Causa en la Real Academia de la Lengua Castellana

De todo avemo en la viña del señó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre sabias y justas palabras Pirata..

Aunque hay veces que las cosas no son como parecen o son de acuerdo del cristal con que se miren,, de todas maneras veo que la imagen que he dado no es muy correcta que digamos, quizas motivos habra,, o no,..

Los dinosaurios lo bueno que tubieron ( Por decirlo de alguna manera en setido figurado ) fue que se extinguieron por motivos de la evolucion propia de la naturaleza,, con sus mas y sus menos, dimes y dires,, y sus teorias varias ,, y digo lo bueno porque en su extinsion no intervino ningun neardental escondiendose detras del grupo de la tribu para tirarle chinitas y palitos puntiagudos..

Pero como dijo aquel ilustre maestro Onoris Causa en la Real Academia de la Lengua Castellana

De todo avemo en la viña del señó...

sabes amigo gorrion que aqui el único sabio eres tú :banda: , yo solo intento aprender de gente que ha vivido tanto como tú :bienvenido::cumple: :cumple:

como tu bien dices todo depende del cristal con el que se mire, como siempre es un placer cruzar palabras contigo :beer:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Para promocionar mi pagina

Tambien estan fichados pero solo son el dos por ciento,. ante la impotencia de poder promocionar su pagina por si mismos lo hacen como lo hacen los parasitos, se aprovechas de la fuerza vital de los demas, pero por mucho exito que tubiesen no dejarian de ser unos parasitos impotentes capaces de llevar una obras por si mismos.,,.. salvo en aquellos casos que de forma coerente y correcta hubiesen pedido permiso a los directivos de esta pagina para tal menester.."

jejeje yo soy uno de estos dos parasitos segun el listo que elaboro la encuesta jeje la verdad es que a preguntas y sentencia tontas respuestas en el mismo tono es lo que recoges.

Busca rebusca y olfatea a ver si encuentras promocionada alguna pagina de este "parasito" como "vigilante del foro " que eres.

Si colocas chorradas en plan cachondeo en el enunciado de tu encuesta que esperas que la gente se te responda en serio?

Editado por darko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta todo controlado por la Gorrion´s Company Berygüel. S. A. y el orden de los factores no altera el producto,,

Se vio venir la provocacion

Aqui los sondeos han fallado en algun sitio a no ser que alguno haya contestado de coña

Aqui el "" listo "" que elavoro la encuesta te dice..

Si no es de tu agrado la encuensta,, para que entras al lio y no pasas de cualquier chorradita que se le pueda ocurrir al "" listo ""

Ya hace tiempo que me vienes detras pero no cuela,, no estas a la altura,, seria mejor que pasara de mi como paso de ti, cuando hice la encuesta la ultima persona que se me podria pasar por la cabeza eras tu,, tanto si eres un parasito como si no,, me la suda,, asi que tu sigue a tu bola que yo seguire a la mia

De todo avemo en la viña del señó...

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conteste la encuesta en el tono que crei que estaba planteada o sea con humor, es mas posteé en ese sentido sino buscalo.

Yo no voy detras de nadie, y si asi lo crees tienes un problema y grave de mania persecutoria, no veas fantasmas ni enemigos por todas partes. No tengo nada contra ti hombre, aunque en alguna ocasion hace tiempo hayamos cambiado opiniones divergentes en algun post.

Apa salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno entra porque le gusta la pesca, siempre quiere hacer las cosas bien y mejorar, claro esta si puede contestar sobre una pregunta lo haces sin problemas, aunque en esto de la pesca nadie puede tener la razón al 100%, más bien son vivencias que hace a uno pensar que esta en la línea correcta nunca perfecta.

Uno disfruta la pesca mientras la realiza, pero luego desde casa continuamos con nuestros preparativos e informándonos para la próxima salida y en esto tiene mucho que ver el foro. También se hacen amigos, pues yo he conocido personas estupendas, aunque todo lo resume en el inicio de mis palabras "porque a uno le gusta la pesca".

Un saludo, hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...