Jump to content

Marsur Open 6,00 metros, Yamaha 115 cv 4t


jusonet

Posts Recomendados

Vendo esta open de 6 metros de eslora y 2,40 de manga del 2008 con tres meses de antiguedad, con Motor Yamaha 115 cv. 4T nuevo modelo del 2008, relojeria digital (3 relojes), sonda Garmin 340c color, VHF Cobra MF55 con DSC, GPS Garmin 72

caracteristicas del barco:

Solarium completo de 2X2,20 convertible en mesa para comer en proa

Toldo bimini

Bomba de achique

Doble bateria con desconectador

Bocina electrica

Toma de mechero

Deposito de combustible integrado de 97 litros con aforador electrico

Indicador de bateria electrico

Escalera de baño con peldaños de teka escamoteable

Asiento de consola reversible

Gran tambucho de proa con capacidad para equipo de fondeo incluida boya grande

Cañeros orientables, etc...

Esta en el puerto de Marbella, se puede probar sin compromiso.

88555221kw5.jpg

27550004as6.jpg

59054403xn3.jpg

81418016bv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...

Que va, se me olvido la camara, y es que cuando vamos de pesca no pensamos en nada mas, la pecas me inunda.... y no pienso en nada mas, lo siento.

La semana que viene ire un dia al puerto aposta solo para hacerle mas fotos, porque si no na.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultima oferta, la dejo en 15200 euros, que es lo que debo, ya no la voy a bajar mas porque por debajo de este precio tengo ya un comprador.

Es una autentica ganga y la vendo por que necesito el dinero para una reforma en la casa urgente, que si no me la quedaba del tiron.

Navega estupendamente, mas estable en parado que caulquier cabinada, se puede probar sin compromiso, y con mala mar y bien trimada, no entra ni gota de agua en la bañera incluso iendo rapido.

El consumo es muy bueno, menos de 1 litro por milla a 4000 rpm., comprobado y a 26, 27 nudos de crucero, muy comoda para la pesca, y buena para pasear con la familia.

Ale a animarse, que esta tirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Oscar, ¿que haces? Tio tomate la medicacion que se te ha ido la pinza.

Pero si estas dejando el barco tirao :cumple: No sabia que la vendias

Para los compañeros que puedan estar interesados, el barco esta genial, totalmente nuevo, el barco es un autentico pepino, el yamaha va muy bien. Navega muy bien sin embarcar agua, con un buen francobordo y compagina muy bien la pesca con la parte de crucero.

Oscar, espero que tengas suerte con la venta, pero sigo pensando que se te ha ido la pinza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miko, pero dejo el atraque y no me queda mas remedio que venderla, me ire a pescar con un colega que tiene una shirem en Benalmadena, je je je.

NO PROBLEMO :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...