Jump to content

Carrete para spining, cual elejiriais?


Carretes spinnig  

275 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Buenos dias

Yo creo que un buen carrete tiene que durarme por lo menos 10 años trabajando casi igual al primero dia !

Para que no se desactualizem, tengo de irme para una gama alta, e el paño no se rompa e me quede desnudo. :untitled:

Mi eleción Daiwa lluvias el 3000.... muy levezito, un encanto. :untitled:

Salud.P.S.S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • Miembros

Yo tengo el technium 4000 fb y me va de maravilla. Es un carrete muy bueno para el spinning porque es resistente y el ratio de recuperacion que tiene es un 4,8:1 y con ese tipo de velocidad de recogida puedo manejar todo tipo de señuelos a la perfeccion. En cambio, para mi gusto un stradic es bastante mas caro y es un carrete muy rapido, con lo cual, yo solo utilizaria señuelos veloces como cucharillas y señuelos de accion muy erratica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo tengo un shimano stella 5000 un shimano que no creo que conozcais el shimano ultegra advance 4000 especial espinning va impresionante la verdad para espinning ligero .el daiwa laguna seabass es el mas viejo que tengo y el que mejor va para todo y no tendras queja de el si te interesa me lo dices que hay una tienda que lo tienen de oferta

el daiwa laguna seabass

a este carrete lo tengo hace 7 años y va como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

un buen modelo que desde siempre se ha escuchado y se tiene como sign ode gran carrete para el spinning ha sido y es el stradic , lo malo del mismo es que es algo costoso..... yo en estos momentos, acabo de hacerme con un SEIDO! de shimano tambien.... algo en condiciones pero que cuesta menos que este comentado anteriormente

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo con el technium fb estoy muy satisfecho aunque hay otros dos shimanos que me susurran al oido comprameee comprameeeeee, uno el stradic fi modelo americano una maravilla dicen, lleva la manivela directamente roscada al piñon y sale muy bien de precio por lo del cambio y otro el rarenium

mas caro pero todo un SR y pesa 260gr en tamaño 4000, un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 10 meses después...

yo prefiero el shimano estella en su modelo mas pequeño fd 4000 o 2500, para mi son los mejores carretes que hay en el mercado hoy en dia, ya se que son caros! pero muy caros! pero te van a durar para siempre, un saludo y buena pesca!!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pues para mi calidad precio sin duda el

daiwa seagate 4500 para equipo pesado este es el carrete del año esta agotado en casi todos lkos sitios y os lo digo de buena tinta a salido muy,muy bueno

y el sakura 4008 para spinning mas ligero el sacura 6008 para palometones y anjovas esta sobrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...
  • 3 meses después...

Desde hace varios años tengo un stradic 4000 fb, y estas navidades me he regalado el stradic 2500 fi, pero tambien tengo desde hace unos 30 años un daiwa 1050 para trucha que me va de lujo a pesar de los años, eso si solo ha tocado aguas limpias de montaña. Pienso que shimano es bueno en carretes de gama media-alta, pero en gamas bajas no se si merece la pena o se paga la marca. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

si queremos calidad tendriamos que ir a carretes de gama alta y esos son muy caros,para mi la mejor relación calidad precio la encuentro en el abu garcia soron stx y el shimano ultegra advance,buenas prestaciones a precios asequibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 2 semanas despues...

[quote name='BassVic' timestamp='1344436005' post='843017']
Hola, yo hace un par de semanas me e echo con el Daiwa Certate 3000 2012 y la verdad de momento me parece una pasada.

Opiniones sobre este carrete porfavor
[/quote]
Hombre, solo faltaría que no fuera una pasada al precio que está, creo que si no es el modelo anterior al Saltiga, tope de gama de Daiwa, poco le falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Escrito 22 agosto 2012 - 23:08:03

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=forums&module=forums&section=findpost&pid=843017"][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_images/clean/snapback.png[/img][/url]BassVic, en 08 agosto 2012 - 15:26:45, dijo:

Hola, yo hace un par de semanas me e echo con el Daiwa Certate 3000 2012 y la verdad de momento me parece una pasada.

Opiniones sobre este carrete porfavor



[quote name='loco de mar' timestamp='1345673283' post='845722']
Hombre, solo faltaría que no fuera una pasada al precio que está, creo que si no es el modelo anterior al Saltiga, tope de gama de Daiwa, poco le falta
[/quote]
yo tengo el anterior al del 2012 y parece algunas veces que allas perdido el artificial jeje va que alucinas
calidad precio puede que el rarenium y el stradic CI 4 sean los carretes a llegar cuando el presupuesto es bajo, ya se que hay presupuestos mas bajos, pero tendria mas dudas en decantarme por alguno
la verdad es que me gustan muchos, todo depende del presupuesto que tenga y para que lo quiera en concreto

Editado por valencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mírate el Aernos 4000 de Shimano. Yo lo compre en una tienda por 90 euros y es una pasada.

Nada que envidiar a carretes de una gama supuestamente mejor. Ocurre los mismo que con los cambios de bici....este funciona como un xtr... Los bichos malos los trabaja de maravilla.


Enviado desde mi iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hombreeee
El certate esta justo por debajo al exist que ya mas alto solo esta el cielo.......
el 3000 2012?........ creo que diras el 2011 que era el certate del 2010 peor con mayor ratio ,
yo tengo el 2010 2500 de 4.7 y en 2011 salio con 6 de ratio.....

ahora ha salido en 2013 uno nuevo........ que en realidad es igual al 2010 y 2011 salvo que este ncorpora la tecnologia mag sealed tambien en el guia hilos , como el exist. y la bobina que
utilizan la nueva absII que tiene un pequeño perfil en v , como shimano , que aunque parezca marketing si se gana distancia .

yo tengo como dije el 2010 y es lo que es..... de los mas alto , fino podedoro ligero.....

este post lo habri..ufff y tube mi prmer carrte el Stradic 4000 FB , y aun lo tengo y nuevo. peor tambien he probado mucho..... ahora para spining solo , tengo 6 carrtes....

ayudar a la gente diciendo que el stradic es un gran carret, peor que el que pueda , valla al rarenium o el stradic ci4 , que son carrtes internemnete iguales al stradic europeo ( denominados fb , fc , y fd el ultimo)
peor incorporan dos rodamientos mas, y la manivela va roscado al piñon...... cosas que mejora mucho y detalle de alta gama.
luego decir que el stradic americano (fh, fi, fj ) es internamenete como el rarenium y satradic ci4 , es decir unos 6 rodamientos ( uanque en algunos lugares leo que el fj tiene 5...) y manivela roscada.


de ahi que cuando la gente compara el stradic europeo con el americanoo, el americado es superior.

siento todo este bloque , que espero no resulte confuso, peor me gustaria ayudar a gente como cuando yo enpece en su dia..


un saludo y nunca degeis de probar experimentar , inventar n nada, que en la pesca nada esta escrito.


un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 1 mes después...
  • 4 meses después...
  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...